martes, 9 de diciembre de 2014

Retos y metas

Deseos, pasiones, esperanzas, anhelos, fantasías, ilusiones, fetiches, pulsiones... llamadlo como queráis, pero todos tenemos de esas cositas.

Unos buscan pertenencia/propiedad, otros un juego ocasional, algunos desean una relación prolongada y los hay que no se atreven a hacer realidad sus sueños.

Pero, sea del modo que sea, todos sentimos y deseamos.

Y yo, como todo el mundo, todavía tengo un largo camino que recorrer, pues quiero hacer muchísimas cosas que nunca he hecho antes.

Como los video-clips, por ejemplo, que son una novedad para mi y he descubierto que no necesito "actuar para la cámara", me basta con ser yo misma y hacer lo que siempre hago. ¡Si hasta hubo momentos en los que me olvidaba completamente de que estaba filmando!

La próxima vez (que será muy pronto) necesitaré cámara de video y más iluminación. Admito propuestas de colaboración ;)

Pero filmar no es mi única meta. Tengo tantas... Seguiré mi camino paso a paso, deleitándome con cada uno de ellos y disfrutando con los que me acompañan y los que me sirven.

Porque nací para que me sirvan; así lo digo, pues así lo siento. Soy feliz dominando, controlando, ejerciendo ese poder que sumisos y esclavos me ceden, volviéndolos locos de muchas maneras diferentes y haciendo realidad mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario