lunes, 15 de diciembre de 2014

Lo diré una vez más

Nací para que me sirvan. No lo descubrí enseguida, aunque desde muy temprana edad había claros indicios de ello.

Soy feliz permitiendo que, los que nacieron para servir, lo hagan. Sin embargo soy muy selectiva y, con el tiempo, me he vuelto más y más exigente, pues no sólo soy Dominante, mi sadismo también ha de ser satisfecho.

Puedo oler a un mentiroso desde lejos y precisamente esas cosas, las tonterías, han conseguido que ponga filtros cada vez más claros y concretos, ya que no deseo perder el tiempo con rodeos.

Todos sabéis que soy Ama Financiera aunque, como especifico en mi página web, nadie me compra. He rechazado a más estúpidos con dinero de los que puedo recordar, pues soy yo quien pone las reglas y soy yo quien toma las decisiones.

No soy cuidadora de ovejas, es a mi a quien esas ovejas cuidan, si bien es cierto que dichas ovejas están bajo mi protección.

Nadie está obligado a nada, ya que no tomo siervos por la fuerza; son ellos quienes me ofrecen su entrega libremente y se someten por su propia voluntad a mis caprichos. Eso sí, siempre bajo mis normas, esas normas que acatan para hacerme feliz.

Cierto, también acepto tributos en forma de regalos y dinero en metálico de admiradores. Agradezco este tipo de tributos completamente anónimos, pues hacen que me sienta maravillosamente y me animan a seguir con mi pequeña contribución a la difusión del FemDom.

Algunos saben cómo agradar a una Dama, otros intentan que la Dama los entretenga. Mis prioridades están claras ;)

1 comentario:

  1. los que nacimos para servir la entendemos perfectamente
    esclava inés

    ResponderEliminar