sábado, 8 de noviembre de 2014

Encantada

Esta semana ha estado llena de regalitos y sorpresas, pero todavía no se ha acabado y sé que habrá más.

¡Cómo me gusta que me echéis a perder con mis caprichitos!

Y ha habido de todo. Aprecio tanto el detalle del que ha aportado sus 20 euros porque no podía permitirse más, como el más caro de los regalos que me han entregado.

Mensajes, correos y publicaciones felicitándome por todas las redes sociales, hasta el punto de que no daba abasto en contestar a todo el mundo. LLamadas en los móviles, whatsapps... ¡era imposible contestaros a todos!

Pero hay algo innegable: me he sentido maravillosamente con palabras y detalles desde prácticamente todo el mundo. Y eso me ha sorprendido, ya que aunque esperaba que mis mejores amigas norteamericanas, inglesas, alemanas se acordaran de mi, lo del jueves fue una auténtica avalancha.

Sólo puedo decir: gracias a todas y a todos por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Sra los/as que la apreciamos es imposible que no nos acordemos de una fecha tan señalada (pero eso si yo tengo que decir que no la sabia pero bueno para eso están los chivatazos de las redes) tambien es cierto que hay gente que pone fechas falsas pero ahora ya esta marcado en mi calendario en rojo y dudo que se pase jiji ahora hay que cumplir con algo aunque llegue tarde pero dicen que más vale tarde que nunca jejeje

    ResponderEliminar
  2. Simplemente...te lo mereces..srluuups

    ResponderEliminar