viernes, 31 de octubre de 2014

Yo elijo



¡Oh, pero qué malísima soy que no contesto ciertos correos y privados!

Pero vamos a ver... Vosotros distribuís vuestro tiempo como queréis (o como podéis, que hay de todo). Si vuestra mayor aspiración es vivir en las redes sociales mariposeando a unas y a otras, estupendo, es vuestra elección. Pero para algunas internet sólo es una pequeña parte de todo lo que hacemos.

En mi móvil no hay ninguna App de redes sociales. Me niego a vivir pendiente de notificaciones que me harían estar pegada a otra pantallita todo el tiempo. Si estoy en un evento, tomando algo con alguien, en una sesión o simplemente paseando, prefiero disfrutar de lo que estoy viviendo en tiempo real sin que suene todo el rato una alarma para indicarme que a fulanito le gusta la foto que subí hace unas horas.

Y me gusta relacionarme también online, que conste, pues tengo amistades con las que mantengo contacto diario de ese modo, pero delimito el tiempo que dedico a cada cosa o no haría nada más que vivir mirando una pantalla.

Hoy es viernes y me voy a pasar el fin de semana fuera en muy buena compañía.

Si esto es ser malísima... lo soy :)

2 comentarios:

  1. Buenos días Sra si si es usted malísima pero mala mala ya me gustaría á mi tener su maldad si es un trozo de pan y el que me diga lo cortaría miente así de claro

    ResponderEliminar
  2. no en vano es su nickname 'CruelDama' y somos miles los que suspiramos y anhelamos su crueldad, Señora

    ResponderEliminar