lunes, 13 de octubre de 2014

El tiempo pasa

¡Y cómo pasa! En apenas dos semanas el blog cumplirá dos años de entradas diarias. ¡Y la de cosas que han pasado en este intervalo de tiempo!

Han aparecido (y desaparecido) muchos sumisos en mi vida. Tener una pequeña difusión diaria en redes sociales contribuye a que mi nick sea más conocido. Y aquí hablo de todo un poquito, pero sobre todo de mi, así que desde que abrí este blog fui notando un incremento importante en el volumen de los correos que recibo, aunque la gran mayoría se quedan sin contestación.

He conocido a gente magnífica (y a muchos otros no tan magníficos), he visitado los sitios más insospechados en los que me habéis reconocido y venís a saludarme, recibo las propuestas más insólitas (y algunas verdaderamente patéticas, todo sea dicho), soy atacada por unos y admirada por otros...

Pero, sea como sea y, aunque en un principio ni sospechaba la aceptación que tendría mi blog, puedo afirmar que mi experiencia como blogger es positiva.

Muchos no entendéis (o no aceptáis) la Dominación Financiera y es muy respetable, no todos tenemos los mismos fetiches ni nos gustan las mismas prácticas. Sin embargo CruelDama no sólo es un Ama Financiera, es una Mujer Dominante que ama su estilo de vida, es decir, el FemDom.

Desde el primer post me mostré tal cual soy, derribando mitos y sacando a la luz unos cuantos temas que todavía se consideran polémicos. Y lo sigo haciendo. ¿Seguiré otro par de años? ;)

9 comentarios:

  1. Buenos días bella Sra dos en una solo augura 2 años más de vida del blog yo no soy adivina pero creo que durará mucho porque usted lo vale

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso es lo que deseamos y esperamos todos los seguidores de Su blog, Señora, a la vez que le agradecemos su esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cruel... a tu pregunta de si seguirás otro par de años, espero que así sea, cuando la dominación cala hondo no hay quien se libere de ella.
    Saludos.
    Nikkita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Mss.Nikkita, si lo llevamos dentro es mejor dejarla fluir.

      Un abrazo y encantada de leerte por aquí.

      Eliminar
    2. Ojalá que sean muchos más y gracias por escribir a diario. Cada día la admiro más por cada post que leo, por su autenticidad y su forma de ser. Un besito.

      Eliminar