sábado, 6 de septiembre de 2014

Noche de fiesta

Hoy es un día de reencuentros. Os veré a muchos de vosotros esta noche en la mazmorra, además de los que ya he visto estos días.

Me han preguntado qué me voy a poner esta noche y, sinceramente, todavía no tengo ni idea, son cosas que decido en el último momento y todavía es muy temprano. Pero seguro que alguna cosita fetish ;)

Mi perra ya me ha recordado que tengo que hacerme las uñas y tengo malas noticias para los fetichistas de uñas largas: me las corté antes de las vacaciones, pues estaban ya tan extremadamente largas que apenas podía teclear. Pero me crecen enseguida, así que pronto volverán a estar imposibles.

Un baño relajante siempre es el comienzo de todo lo demás, aunque con las temperaturas que tenemos en Madrid, no sé en que estado llegaré a la mazmorra, jajaja.

Látigos, fustas, paddles, floggers... todo a punto. Mañana habrá alguna foto ;)

2 comentarios: