Llevamos un mes de verano, pero para mi es como si acabara de empezar. Es ahora cuando me tomo las cosas con mucha más calma y haré todas esas cosas que voy posponiendo.
Tengo varios viajes pendientes, amistades que visitar, lugares que conocer... y es el momento perfecto para disfrutar de todo eso.
Hay algunos libros que me apetecen muchísimo, películas que ver de forma despreocupada... y, por supuesto, conocer en persona a esos aspirantes a servirme que no viven en Madrid pero con los que espero reunirme pronto.
Estaré yendo y viniendo de un lugar a otro, unas veces sola, otras acompañada, visitando tiendas, desapareciendo ocasionalmente en paseos por la sierra, por la playa y por ciudades que deseo volver a ver.
Seguiré aprendiendo a trabajar en mi página web para poder actualizarla y hacer por mí misma todos los cambios que tengo previstos, además de dejar aquí mi post cotidiano siempre que me sea posible, ya que mi portátil me acompaña siempre a donde voy.
Pero es tiempo de desconectar un poquito más, de disfrutar del sol y de hacer sesiones de esas en las que no sabemos cuándo acabarán aunque, si lo pienso detenidamente, mis sesiones suelen ser así :D
Disfruta de un merecido descanso querida CruelDama...srluuups
ResponderEliminarGracias e igualmente, preciosa NeFeR, que nos lo merecemos! :*
EliminarDisfrute mi querida amiga, vaya donde vaya le acompañará nuestra admiración y respeto y por supuesto nuestro cariño, la echaremos de menos.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Caballero! Septiembre está a la vuelta de la esquina y estoy segura de que volveré a disfrutar de su compañía.
EliminarQue tenga unas felices y merecidas vacaciones Dama
ResponderEliminarIgualmente, José María, descansa, desconecta y diviértete mucho.
Eliminar