lunes, 21 de julio de 2014

Entrega

Hace apenas tres días hablaba de él aquí mismo, pero mi gatito me sorpendió con estas letras y creo que el mensaje en sí merece un post.

Mi experiencia real como sumiso de alguien era nula, nunca me habia arrodillado ante nadie, nunca me habia dejado azotar, nunca... nunca antes.

Mi forma de hablar y de sentir fué cambiando a medida que pasaba el tiempo.

Pensando en mi condición de sumiso me di cuenta de que lo que mi Dueña merece es que yo sea mejor en todo lo que hago, en mi forma de relacionarme, en mi trabajo, en todo, sin dejarme llevar por la tristeza o abatirme por los problemas. Mi Dueña se merece que su gato sea el mejor y que la condición de sumiso de CruelDama ha de ser un elemento motivador ante cualquier problema que surja en el vida.

Ser su sumiso no es un signo de debilidad, al contrario, nos hace mas fuertes porque así CruelDama sabe que quien se postra a sus pies es alguien que ha luchado cada segundo de su existencia para ser el mejor.

Yo no sé si de esta parrafada se puede sacar algo en claro o me voy a llevar dos collejas, o tres.

Bueno, yo creo que cuando ella se refiere a sumisos con la cabeza en su sitio, entre otras cosas, está hablando de que la sumisión no está en dejarse pisar o dejar pasar la vida de un modo pasivo, que eso es otra cosa y que sus sumisos tienen que luchar y poner ganas en todo lo que hacen para ofrecer su esfuerzo a su Dueña.

Muchas gracias por la energía que nos da, lo que haga de aquí en adelante será para que se sienta orgullosa de mi entrega.

gato_de_Cruel

¿Qué puedo decir? No soy muy dada a moñerías y halagos, pero el gatito se ha ganado una palmadita en el lomo ;)

1 comentario:

  1. Mas que ronronear me voy deshaciendo por las esquinas de gusto mi Reina
    gato_de_Cruel

    ResponderEliminar