lunes, 7 de julio de 2014

Cosas que no me gustan

Veo cosas que no me gustan. Y no digo nada. Todos somos libres de hacer lo que nos dé la gana.

Tampoco creo que nadie necesite mis críticas. No me han pedido mi opinión, por tanto, sigo sin decir nada. Pero veo cosas que no me gustan.

Y hoy no hablo de roles, ya que son cosas que afectan a personas a las que aprecio, pero todos somos adultos y hacemos nuestras propias elecciones.

Mis amistades (las de verdad) saben que pueden contar conmigo si me necesitan y, aunque a veces veo cosas que no me gustan, todos tenemos derecho a equivocarnos o a hacer las cosas a nuestra manera.

Pero quien alardea de contar con mi amistad y sólo me busca cuando quiere promocionarse, cuando le va bien o cuando necesita algo de mi sin molestarse en cultivar esa amistad de la que se jacta, se puede llevar una sorpresa inesperada cuando encuentre mi puerta cerrada.

Soy una buena amiga, lo que no soy es tonta :)

No necesito hipocresía, es algo que me repugna. No quiero cumplidos vacíos ni falsos afectos. Evito dramas y sigo con mi vida, esa vida que me pertenece, la que disfruto y constuyo día a día.

Y eso es exactamente lo que hago, seguir con mi vida. Aunque vea cosas que no me gustan ;)

1 comentario:

  1. A mi hay actitudes que tampoco me gustan...
    - Los adultos intransigentes que se creen en posesión de la verdad, pretende imponer sus ideas y critican las conductas de los demas.
    - Los hipocritas que de palabra se presentan de distinta forma a lo que practican, exigen ayuda a los demas sin haber apoyado nunca de hecho.
    - Los sumis que pretenden dirigir las relaciones FemDom, segun su exclusiva idea del placer propio, ofreciendo de palabra una entrega total a cualquier Dama sin discriminación y supuestamente sin limites...
    A mi si me gustan las actitudes de CruelDama:
    - Una personalidad responsable, que sabe lo que quiere y disfruta cuanto puede.
    - Una inteligencia experta que escucha, tolera a los demas, ayuda a sus amigos, selecciona a sus pretendientes sumis y solo doma a sus esclavos.
    - Una Diosa-Diabla terrenal que disfruta de la vida, analiza de forma positiva los acontecimientos, identifica la utilidad de sus pertenencias, dirige sus relaciones y explota a sus esclavos.
    Un devoto esclavo privilegiado...

    ResponderEliminar