lunes, 23 de junio de 2014

Spanking el sábado

Con agujetas y hasta con una leve afonía, pero he vuelto feliz de mi fin de semana. Muchísimas risas con buenos amigos, con los que existe una impresionante afinidad y con los que es un verdadero placer compartir tantas cosas.

Fiesta, sesiones, paseos, confidencias y hasta una visita a http://www.ropafetish.com/, donde pude admirar muchas cositas de esas que tanto nos gustan y hasta caer en la tentación de comprarme dos corsés underbust. Os recomiendo la tienda si estáis en Madrid o tenéis previsto venir por aquí.

El BDSM se está animando en Madrid: tiendas, eventos, fiestas, reuniones, gente estupenda y mucha diversión. Como el próximo sábado con El Oasis Del Sado en la mazmorra, donde a partir de las 23:00 estaremos inmersos en la temática de la noche: Spanking.

Ven a disfrutar con tus juguetes preferidos, trae tus floggers, fustas, palas, rebenques, látigos o lo que más te apetezca si eres Spanker, tu piel si eres spankee o sólo tu persona si lo que deseas es pasar una noche agradable en buen ambiente.

Claro que en las instalaciones de la mazmorra se pueden hacer muchas otras prácticas además de spanking y nos encanta que todo el mundo se divierta del modo que le apetezca ;)

1 comentario: