viernes, 20 de junio de 2014

Prácticas y tiempo

Es bastante curioso pararse a escuchar (o leer) conversaciones entre los integrantes de la comunidad BDSM cuando alardean del tiempo que llevan "ejerciendo". El que no alega llevar 20 años en esto, es porque lleva 150 (esto es como cuando dos machitos se pican con lo de "a ver quién la tiene más larga").

Yo llevo unos cuantos años, pero no es un tema que ponga sobre la mesa pues, aunque la experiencia es un grado, no creo que 30 o 100 años supongan que ya lo sé todo, porque tengo muchísimo que aprender y todavía más que disfrutar. Además, charlando con las nuevas generaciones, a veces me sorprendo de que a edades muy tempranas tengan tan claras las cosas; bueno, hablo de algunos casos, que también hay otros sangrantes (y con esto no me refiero a juegos con sangre) ;)

A mi últimamente me da por decir que soy nueva, incluso en un chat hace poco el iluminado de turno me decía que se me nota, así que le pedí amablemente a ver si me podía dar unas pautas para integrarme y tal (pero no captó la ironía).

En fin, historias chateriles aparte, hoy el grupo El Oasis Del Sado estaremos en la mazmorra a partir de las 23:00, donde habrá algunas de esas prácticas no demasiado habituales en eventos y que suelen interesar. La temática de esta noche es "principiantes y veteranos" (acudirán los que empiezan y los que llevan 200 años en BDSM) jajaja. Un toque de humor siempre viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario