sábado, 3 de mayo de 2014

Fiesta y peticiones

Sería magnífico escribir este post desde la playa, tomando el sol y jugando con las olas, pero como no es posible porque me he quedado en Madrid, os voy a dar envidia a los que sí estáis por la costa: ¡Hoy hay fiesta BDSM! jajaja.

A todos los que, como yo, estáis por aquí, os recuerdo que esta noche a partir de las 23:00 estaremos en la Mazmorra de los Reyes.

Necesitaré voluntarios para jugar (sería terrible que no acudieran algunos buenos sumisos), además, me siento especialmente juguetona, ¿candidatos o candidatas? :D

Y, ya que he empezado a pedir, os hago saber que no tengo chofer todavía para esta noche y necesito llevar bebidas para la reunión, así que acepto propuestas. ¿Algún (o alguna) valiente?

Lo sé, las Dominantes siempre estamos dando órdenes y pidiendo... ¡pero os encanta!

No sé quién me llevará, quién estará en la fiesta o con quién jugaré, pero de lo que sí estoy segura es de que será una gran noche :)

¡Ah! Otro detalle que dejo caer: se nos acumula el trabajo y necesitaremos ayuda de algún solícito sumiso que desee ofrecer sus servicios recogiendo y lavando vasos, poniendo copas y limpiando. ¿Deseas ser nuestra mascota/sirviente para los eventos? Solicitudes a mi correo: crueldama@europe.com

1 comentario:

  1. Esperando la fiesta DAMA con ilusión cómo siempre.
    Siento no poderme ofrecer a ir a buscarla por motivos que Usted sabe, ajenos a mi voluntad, pero si me ofrezco a jugar como voluntario.
    Y si alguien quiere hacer una performance ,se me ocurre 9 semanas y media,con música de Joe Cocker ; yo hago de Mickey Rourke y ¿alguien se ofrece para hacer de Kim Basinger?.
    Puede ser divertido y el comienzo de una nueva serie de performances en cada fiesta, si las organizadoras están de acuerdo.
    Nos vemos en la fiesta.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar