viernes, 16 de mayo de 2014

El BDSM se mueve

Me gusta mi vida (salidas con chuchos, eventos, resolución de problemas, control en general, compras, cenas, espectáculos, amistades... ) pero de vez en cuando es necesario tomarse un respiro y desconectar, aunque sólo sean un par de días.

No será hoy, por supuesto, esta noche tenemos fiesta BDSM en la Mazmorra y eso es sagrado :D

¿Contradictorio? No lo creo, me gusta disfrutar de todo y no tengo por qué renunciar a nada de lo que me apetece (y tengo a mi disposición) en cada momento. Claro, me encantaría ir a la playa, pero ahora mismo no tengo ningún chucho complaciente en la costa, así que esa opción tendrá que esperar.

Entretanto espero que este fin de semana llegue un libro que está en camino, uno cuya presentación oficial tendrá lugar esta tarde en Barcelona. El autor me ha enviado un ejemplar dedicado y le agradezco el detalle, pero daré más datos cuando lo tenga en mis manos.

Y, además, en Madrid tenemos nueva tienda de ropa fetichista, accesorios, juguetes y mobiliario de mazmorra en la calle Fomento, donde podemos encontrar creaciones del maravilloso Fausto y, como conozco un poquito sus obras, lo recomiendo desde ya, aunque todavía no he ido a visitar el local. 

Da gusto ver cómo la comunidad BDSM crece y ofrece cada vez más iniciativas :)

1 comentario:

  1. Es cierto que afortunadamente cada vez tenemos una oferta BDSM más amplia en Madrid, de lo cúal un festishsaurio como yo se alegra mucho.
    Que pena no haberlo tenido a los 18 años, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar