martes, 15 de abril de 2014

Visita especial

Ayer pasé una tarde muy divertida visitando a una amiga. Ella es una Dama espectacular, preciosa por fuera y encantadora por dentro.

Me acerqué a su "cueva" (como llama a su estudio), un lugar tan lleno de fetichismo como ella misma, con preciosos colores en cuero, látex, vinilo, metal, tacones por todas partes, un lugar en el que cualquier sumiso (y cualquier Dominante fetichista) se siente protagonista de la película de su vida.

Pero la verdadera protagonista siempre será ella: atractiva, culta, de maneras suaves y con la que es un privilegio compartir momentos que se convierten siempre en especiales.

Hicimos algunas fotos muy divertidas, pero ya las veréis. De momento subo la que veis, hecha en una terraza del centro unos minutos antes de mi cita con la Dama.

¿Alguien no conoce todavía a Ama_Eva ? Busca en tus sueños, seguro que la encuentras ;)

6 comentarios:

  1. Pues no...aún no la conozco y ardo en deseos de hacerlo...seguro que será un placer.

    _NeFeR_

    ResponderEliminar
  2. AMA EVA la conozco desde 1993 por carta y en una fiesta últimamente Me ayudo mucho a comprender que yo no era un bicho raro por ser fetichista,compartimos,libros,fotos,revistas,zapatos,botas y ropa.
    Un encanto de persona.
    La estoy muy agradecido.
    Es ella misma
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, bella. Ha sido un encuentro delicioso, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente mucho de lo que hemos hablado... Vaya, que me has entreabierto la puerta a una parte de este mundo que desconocía...
    Ya se sabe, las gatitas somos curiosas...
    Mil besos, reina

    ResponderEliminar