viernes, 25 de abril de 2014

Recuento

Faltan apenas unas horas para el evento de esta noche y estoy deseando que llegue el momento. Pero tengo un gran dilema... ¿qué me pondré?

¿Corset rojo y negro, corset/chaleco de satén, faldita de cuero, de látex, leggins, botas de cuero, de vinilo... ?

Revuelvo mi vestuario y no me decido todavía. Menos mal que mis uñas están ya esmaltadas y mi pelo alisado, pues sería un problema con todo lo que tengo que hacer.

¿Y mis juguetes? No puedo olvidar mi querido rebenque, ¿añado un flogger, una pala de cuero, algún látigo... ? En la mazmorra hay fustas y varas, pero yo prefiero usar mis cosas.

Veamos... los chuchos estarán allí, tenemos bebidas, mobiliario adecuado, gente encantadora... ¿Qué falta? ¡Ah, sí, faltas tú! ¿Aún no te has decidido? ;)

8 comentarios:

  1. Seguro que cualquier cosa que te pongas, te quedará bien..!! Si viviera cerca quizás me acercaría. Yo también estoy contando las horas... como si fuera a ir... xd pasadlo muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se pone DAMA la está perfecto cómo auténtica AMA que es.
    Allí estaré
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  3. Yo si que ire. Nos vemos en un rato. LX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como respondo después de la fiesta, mi respuesta es que me ha encantado conoceros, Lord_Xendor. Gracias por venir, os esperamos en las próximas :)

      Eliminar
  4. Con esa percha...da igual lo que se ponga Dama que siempre lucirá de escándalo ...

    ResponderEliminar