lunes, 10 de marzo de 2014

Trayectos

Tras un fin de semana impresionante, hay que volver a aclimatarse al día a día. Y no voy a quejarme, mis rutinas cotidianas son muy de mi agrado.

Nos adaptamos a circunstancias, acontecimientos y variables a nuestro modo. Yo me considero una mujer positiva y procuro que los que están a mi alrededor también lo sean. Es importante sacar partido de cada pequeño detalle, de cada cosa que se presenta en nuestro camino.

Soy afortunada por muchos motivos diferentes, pero no creo que sea por azar. Todos decidimos la ruta que seguimos en la vida a través de cada decisión que tomamos. Ha habido momentos en que mis decisiones no fueron las más adecuadas, pero las malas experiencias me sirvieron para aprender a valorar las acertadas y a apreciar a quienes me acompañan en el camino, ya sea de forma continuada o disfrutando de las etapas en las que nuestros caminos se vuelven a encontrar.

Y me quedan muchos caminos que recorrer. Mañana mismo haré un pequeño viaje ¿y quién sabe cuántos más habrá? Mis rutas suelen ser divertidas, ¿nos encontraremos en algún punto del camino? ;)

1 comentario:

  1. Confio que me permita seguir su atractiva trayectoria...
    Me esforzare por limpiar de obstaculos, su paso sensual.
    Anhelo besar cada huella que su pie deje en el camino.
    Espero me utilice para alcanzar, sus objetivos y bienestar.
    Un devoto-esclavo de su Dueña
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar