martes, 4 de marzo de 2014

Poder de atracción

Normalmente se disparan en nuestro subconsciente ciertos resortes, arquetipos (patrones de pensamiento) que accionan nuestros instintos.

Pero la atracción erótica y sexual es imprevisible. Apariencia, olfato, tono de voz, lenguaje corporal... el detonante puede ser lo más insospechado. Y sin mencionar los fetiches de cada uno.

Puedes tener preferencias en cuanto al tipo de mujer que te gusta y mostrar afecto hacia mujeres dependientes, pasivas, con un nivel sociocultural similar al tuyo, con determinadas características físicas...

Pero de repente llega esa Mujer que podría no ajustarse a tu ideal de belleza, segura de sí misma y orgullosa de ello, que no te necesita, quizás caprichosa, altiva, risueña, con un fuerte carácter, a la que no puedes impresionar fácilmente. Y se trastocan todos tus esquemas.

Obviamente, buscas la reciprocidad de esa atracción. Todo quedará en fantasía si no consigues que quien te atrae sienta algún tipo de interés hacia ti. Tratas de captar su atención mediante actitudes, intereses y opiniones. Y tal vez el hecho de que captar su atención no dependa de ti sea un nutriente más en esa atracción que sientes.

Es un caso hipotético, aunque muy frecuente, pero... ¿te has dado cuenta ya de que podrías convertirte en sumiso de esa Mujer si ella deseara usar su poder sobre ti? :)

6 comentarios:

  1. Todos los machos en la adolescencia, motivados por la testosterona, nos masturbamos..., educamos nuestra libido de forma autodidacta, basandonos en lo que escuchamos a otros, en experiencias propias y en como interiorizamos estos acontecimientos.
    Acuciados por la testosterona (eyaculaciones nocturnas), conscientemente fantaseamos y fisicamente nos esforzamos por eyacular... es tan placentera la experiencia que nuestro sistema emocional (limbico) desea revivir ese momento de placer, genera una tipologia onirica de referencia a la que acude inconscientemente cada vez que se masturba.
    Los machos adultos invierten el proceso, les motiva sus referencias oniricas (fetichismos, inclinaciones mono-hetero, D/s, etc.), como consecuencia se alteran sus hormonas y pretenden descargar su libido en una relación.
    Para mi el poder de atracción de una Mujer en potencia, es brutal porque mis referencias oniricas solo tienen que ver con Ella... sin embargo no soporto la dejadez o despreocupación personal de algunas hembras, me resulta complicado entender a algunas Damas sumisas que aceptan el machismo trasnochado y me parecen hipocritas las Amas pasivas que no se atreven a disfrutar de su sexualidad.
    CruelDama para mi es la mujer mas bella del mundo, la mas provocadora que yo he conocido, la unica con la que su placer me produce mas satisfacción que el mio y no creo que exista sobre la tierra nadie con una habilidad para manipular o volverte loco de forma tan natural.
    Gracias a la vida... que me ha dado tanto
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. Señora , leo siempre su blog, lo encuentro muy honesto, sincero, bello. El femdom es parte importante de mi vida, soy una kajira , es decir una esclava, felizmente a los Pies de un Ama que adoro y sirvo , y precisamente muchas de las vivencias suyas son las que día a día comparto con el Ama. Le dejo una inquietud....su dominación solo se limita a machos o también a sumisas ?.
    Mi admiración y respeto para Ud.
    un saludo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También domino mujeres. Me alegro de que te guste el blog :)

      Eliminar
  3. Me fascina tu visión.

    Sobre todo la ultima frase que destruye por completo la idea del consenso. Usar el poder sexual o no usarlo es decision exclusivamente nuestra. Por eso somos Dóminas, no porque un hombre nos haya cedido un poder para que hagamos lo que él quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo! Exactamente eso: "Usar el poder sexual o no usarlo es decision exclusivamente nuestra. Por eso somos Dóminas, no porque un hombre nos haya cedido un poder para que hagamos lo que él quiere"

      Siempre me comprendes :)

      Eliminar