viernes, 28 de marzo de 2014

Encontrar lo que necesitamos

Me gustan los pequeños detalles. Y los grandes. Tengo unos buenos chuchos que me cuidan y me miman cada día.

¿Hay algo mejor que un prolongado masaje de pies tras toda la tarde de un lado a otro con tacones? ¿Cómo no valorar el regalo de una prenda (o varias) aún sabiendo que no las luciré con él? ¿Cómo no apreciar el sacrificio de la espera sin protestas y que me reciban con una sonrisa de felicidad? ¿Qué decir de esos ojillos llenos de devoción cuando me miran?

Ofrecerse voluntarios para ser torturados sin ser masoquistas, cancelar inmediatamente una cita si a mi me apetece verlos, aguantar mis caprichos y soportar mis humillaciones sin rechistar, renunciar a descansar porque me siento juguetona, hacer una tarea que no les apetece nada de nada, tragarse el orgullo para no contradecirme...

No es fácil encontrar un buen esclavo, adiestrarlo y que responda adecuadamente, pero cuando aparece y se hace palpable que su felicidad consiste en hacerme feliz a mi, no hay palabras para describirlo. Y cuando son varios los seres que se ponen en mis manos...

No soy propensa a halagos y moñerías y hay mucho camino que andar pero, definitivamente, soy muy afortunada :)

1 comentario:

  1. Cada librepensador tiene su propio horizonte de felicidad
    Cada cual busca su camino para alcanzar el horizonte deseado.
    Tanto Dom como sumís somos dependientes de encontrar a quienes sepan satisfacer nuestras necesidades.
    La Dama egoista sabe lo que quiere y debe querer practicar sus aficiones..., sin sumí nunca sera una Domina real.
    El sumí depende de su libido, sometido al atractivo poder de las feminas... sin Domina nunca superara su compulsivo onanismo.
    CruelDama es independiente, somete a prueba a sus multiples pretendientes evaluando el feeling y elige quien/es tendran el privilegio de entrar en su Harem-Cuadra en función de su potencial utilidad..
    CruelDama es responsable. Te educara segun las actitudes de cada sumi, hasta domar la salvaje vida de cualquier chucho callejero. Te provocara y jugara con tu mente, hasta que comprendas que su bienestar es tu objetivo y su satisfacción tu placer.
    La felicidad del sumí depende entonces de la actitud o expresiones de felicidad de su Dueña... mientras que solo Ella sabra cuando logra ser dichosa y cuando quiere que tu lo sepas
    Todos los sumis de su Cuadra-Harem nos esforzarnos para que alcanze su horizonte...y cuando la Diosa-Diabla nos transmite su agrado logramos nuestro rubicon
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar