jueves, 27 de febrero de 2014

Despertando

Mis esclavos se ríen porque siempre digo "No sé sobre qué escribir hoy en el blog" y al final siempre acabo resolviendo ese detalle de algún modo.

Pero es completamente cierto. Hay días que me cuesta encontrar un tema porque creo que ya he escrito sobre prácticamente todo, o que comienzo con algo concreto y acabo por saltar a otra cosa.

Y el post de hoy quedará un poco raro, pues anoche salí con uno de mis chuchos y, sinceramente, hoy no tengo ni ganas de pensar en qué os voy a contar, jajaja.

La perra me trae otro café y me encanta que me cuide y me mime. Como ahora, que no lo he pedido y adivina que necesito una dosis extra de cafeína :)

¿Y no es acaso este el modo perfecto de vivir? Cada uno en su lugar, unos sirviendo y otras siendo servidas, siendo felices cada uno en su sitio.

No hay nada mejor que encontrar a esos seres que nos complementan y poder desarrollar nuestra naturaleza del modo y hasta donde deseemos hacerlo.

La sesión de anoche fue divertida. Iré subiendo algunas fotos, de momento dejo esta con la cazadora de mi esclavo, ¿a que me sirve de vestido? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario