miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Navidad se acerca

Estoy un poco griposa y estos días no conecto los teléfonos, así que los que queréis hablar conmigo tendréis que esperar a que esté mejor.

Por otro lado, estoy emocionada porque empiezan a llegar los regalos tanto de mis perrillos como de los que queréis tener un detalle conmigo en estas fechas (aunque a mi me sirve cualquier fecha :D).

Algunos están en camino, otros van llegando y los más despistados me pedís los enlaces de mis listas de deseos de Amazon así que, como me encantan las sorpresas y que me volváis loca con mis caprichitos, aquí tenéis: Amazon.com y Amazon.es .

A algunos vuestra economía no os permite hacer grandes gastos y he recibido varias tarjetas regalo de 10 y 20 euros y, sinceramente, valoro enormemente esos detalles, por ínfimos que sean, porque lo hacéis con vuestro cariño y eso es algo que me llena.

Es lo mejor de la Navidad pues, aunque yo no practico ninguna religión, los regalitos (y que me consientan) son fetiches para mi.

Y parece que este año no he sido demasiado mala (Papá Nöel se está portando bien), ¿o quizás sí lo he sido y premiáis mi crueldad? :D ¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario