jueves, 21 de noviembre de 2013

Proyecto de nueva página

Quiero actualizar mi página web, pero siempre tengo tantas cosas que hacer, que lo voy aplazando.

Me gusta ocuparme personalmente tanto del diseño como de los contenidos de mis páginas, sin embargo admito sugerencias e incluso estaría dispuesta a supervisar bocetos si alguien desea colaborar conmigo, pues sé que algunos sois verdaderos artistas en la materia.

Siempre que remodelo mi web, me da pena borrar texto e imágenes que han sido mis compañeros en las etapas en que estuvieron ahí, recuerdos de muchas cosas vividas y unas cuantas anécdotas que no olvidaré. La actual ha estado vigente más de un año y, aunque deseo cambiar algunas cosas e incluir otras, creo que la dejaré como está y haré otra nueva.

Llamadme sentimental, pero para mi es como esas fotos antiguas que nos hacen sonreír cuando las vemos.

Desde que diseñé la actual han pasado muchas cosas y no es que no me guste como está, pero ahora mismo me apetece cambiar el formato y añadir contenidos.

Iré trabajando en ello a ratitos. Lo malo de ser perfeccionista, es que me gustan las cosas impecables y dispongo de poco tiempo para dedicarle a estas cosas, pero también soy tenaz y acabo consiguiendo lo que quiero :D

2 comentarios:

  1. Siempre es buena idea estar al día y también quería decir que me encantan estas palabras en una Mujer...me parecen muy dominantes, de persona fuerte y segura:

    Lo malo de ser perfeccionista, es que me gustan las cosas impecables y dispongo de poco tiempo para dedicarle a estas cosas, pero también soy tenaz y acabo consiguiendo lo que quiero :D

    Por otro lado, ¡nunca he visitado su web! Ni siquiera conozco la dirección, sorry, podría ponerla por aquí.

    A sus pies, Cruel Dama!

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Bueno sin ánimo de molestar ... es sólo cuestión de gustos personales pero yo cambiaría el fondo para darle un toque más bedesemero y quizás una imagen de cabecera.
    Un respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar