domingo, 17 de noviembre de 2013

Monotonía

Presentación típica del sumiso: Señora, llevo X tiempo buscando Ama y tengo muy mala suerte. Mis límites son...

No os dais cuenta de lo aburridísimo que nos resulta a nosotras leer exactamente lo mismo unas treinta veces al día. ¡Usad la imaginación!

Me da igual que seáis tímidos o descarados, que tengáis experiencia o no, que vuestra vida personal sea de tal o cual modo. ¡Sed originales!

¿Creéis que un Ama, harta de leer siempre lo mismo, se fijará en vosotros así? ¿Pensáis que alguna Dominante se molestará en teneros lástima porque venís lloriqueando y quejándoos de vuestra mala suerte? No creo que ninguna desee comenzar una relación basada en la compasión.

Esa no es la manera. No lo es si vuestro sueño es conseguir captar la atención de esa Mujer con la que podríais compartir vuestras fantasías, vuestros anhelos y vuestra vida.

Cuando a mi me interesa alguien, mi acercamiento no se basa en darle pena ni en contarle mis miserias, sino en seducirlo. Le enseñaré cuál es el sitio que deseo que ocupe, pero primero despliego mis armas para conseguir su atención.

Os centráis en lo que vosotros deseáis, en vuestras urgencias, sin tener en cuenta lo que ella desea. Lo diré una vez más: molestaos en conocer a esa Mujer que os atrae (y omitid esos mensajes interminables copia/pega que nos mandáis a todas). Si ella es lo que realmente queréis, si esa Dómina en concreto es la que hace que las demás queden en segundo plano, vuestro mayor placer será servirla y complacerla.

Y si lo que buscáis es algo pasajero, sed sinceros y omitid todas esas referencias a 24/7, a esclavitud y a todas esas cosas que pensáis que es lo que el Ama desea escuchar, porque no sólo podría ser que no sea eso lo que ella desea, sino que no hay nada que enfríe más las cosas que la mentira.

3 comentarios:

  1. Quizas, como en todo, lo mejor no es buscar expresamente, se por experiencias de gente de mi entorno, que en el momento menos esperado aparece una oportunidad donde menos se la espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, matango, a veces es mejor no buscar para encontrar.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras directas y que huelen a experiencia... La ansiedad, las ganas del polvo rápido, el deseo de ser dominados... pues nos rebaja muchas veces... jajajajaja. Seguiré leyendo más tu blog. Besos

      Eliminar