sábado, 9 de noviembre de 2013

Mitos fuera

Parece que el post de ayer levantó ampollas, jajaja. Llegaron a decirme que "menudos huevos tengo" (además de otras frases entre exclamaciones).

Si ser sincera es tener huevos, entonces sí que tengo granjas enteras de ponedoras :D

No tengo ningún problema en hablar de temas considerados tabús aún a estas alturas de nuestra era. No comprendo todo ese oscurantismo que todavía persiste en ciertas cosas.

Puedes estar de acuerdo conmigo o no, te pueden gustar las mismas prácticas que a mi o no, pero esconder mis fetiches para quedar bien... ¿con quién? No tengo nada que esconder y no me avergüenzo de nada, todo lo contrario, estoy orgullosa de ello y me gusto a mi misma.

Quien entra a leer mi blog lo hace sabiendo a quién lee y, aunque a muchos no os atraiga la Dominación Financiera, si seguís entrando no creo que sea porque adorno las cosas para caerle bien a todo el mundo, sino porque CruelDama dice las cosas tal cual las siente y las vive.

En fin, yo no voy a cambiar para que me acepten, así que seguiré publicando mis opiniones. Y sí, tengo muchos huevos ;)

8 comentarios:

  1. A mi no me atrae nada la Dominacion financiera. Pero la gente que la critica tanto, tendria que pensar y analizar y plantearse seriamente cuantas parejas vainillas conoce que llegan a eso sin ponerle ese nombre....

    ResponderEliminar
  2. Es usted un ejemplo magnífico de Persona, de Mujer y de Ama, y sus comentarios tienen un sentido común y una sinceridad que llegan al sentir más profundo. Yo me declaro admiradora suya al completo, y le doy las gracias por poder disfrutar de sus reflexiones, de sus pensamientos, de sus opiniones y de su especial sentido ético en este mundo de nuestros amores sadomasokistas. gracias por estar ahí, y Gracias por ser como es usted, Dama Cruel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Akuar, muchas gracias por tu comentario, perrilla. Una caricia en tu lomo ;)

      Eliminar
  3. Sra buenos dias, mis respetos. Yo estoy descubriendo muchas cosas en esta etapa de mi vida. Conocerla a Usted y visitar Su blog, han contribuido a ver las cosas con una perspectivas mas amplias. Decir la verdad, a veces duele, otras crea envidias, pero otras y esas son las que vale ... se agradece ... mis respetos Señora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cautivo{Ln} y un detalle muy grande lo del otro día (tú ya sabes qué) ;)

      Eliminar
  4. Saludos;

    He leído el post anterior objeto de las ampollas (en realidad os leo cada día, aunque no siempre comente) y la verdad es que no entiendo a qué vienen las quejas o los escándalos. Me ha parecido una declaración de principios no sólo honesta sino además legítima y razonada.

    Quiero decir; como Vuecencia sabe, no son pocos los escritos sobre Dominación financiera que podríamos definir cuanto menos que espeluznantes. Yo recuerdo especialmente uno, de la extinta página dominacionfemenina.net (llevada por Ana Serantes), en el que un tipo dormía en la calle sin comer pese a haber tenido casas y millones, puestas todas ellas a nombre de su Ama en un proceso paulatino desde que la conoció en Cuba. La supuesta ama, ni que decir tiene, se pegaba la gran vida con tipos mil mientras él mendigaba un plato de sopa. No tengo ninguna duda que esa historia (que se hacía pasar por real) es una mera fantasía pajillera llevada al extremo, pero sirva como ejemplo de la imagen negativa de este tipo de prácticas.

    Esta imagen viene reforzada, además, porque (como usted sabe) hay mucha ama o intento de que cree ver dinero fácil en estos mundos aprovechándose de meros pringados (que luego ni es dinero tan fácil ni son tantos los pringaos ni el dinero, pero bueno...).

    En resumen; que yo prefiero mil veces una declaración razonada y sincera de lo que no deja de ser una fantasía que, bien llevada, es como otra cualquiera, que una cenutria que exponga "tú comerás sopa de sobre mientras yo meriendo caviar y sufres por llegar a fin de mes". Ojalá todas fueran como Usted.

    Dicho esto, yo soy catalán, así que como corresponde a mi naturaleza esta práctica no es algo que me motive en demasía...aparte, claro, que como no admitan tebeos repetidos de Batman lo tengo claro...

    En otro orden de cosas, aprovecho para comentar post atrasados; felicitarle por su cumpleaños por el año del blog.

    ResponderEliminar