lunes, 25 de noviembre de 2013

Jordi Tañà y el sado

Confieso que hasta el sábado el libro de Jordi Tañà estaba aparcado en mi mesilla esperando el momento propicio para que le prestara atención. La máscara de gas de la portada me miraba desde sus cuencas ¿vacías? día tras día y, como me comprometí a leerlo y dar mi opinión (además de haber tenido el honor de recibir mi ejemplar firmado y dedicado por el autor), aquí dejo constancia de mi visión. (Esto mismo lo usaré despiadadamente como próxima entrada en mi blog para que el gran público comprenda la naturalidad de los que vivimos el sadomasoquismo, la Dominación/sumisión, el BDSM, el FemDom o lo que sea que elijamos sin ese oscurantismo que todavía muchos pretenden colgarnos).

Y con el párrafo anterior creo que dejo reflejado lo que opino: es un libro ameno, con una estética realmente bonita, los cuadros y las imágenes cargados de significado para nosotros y con una narrativa divertida que describe las impresiones de alguien que descubre que no sólo no somos bichos raros o desequilibrados, sino que hay personas entrañables y admirables.

Me ha gustado. No es el típico cliché o la visión avainillada de alguien ajeno a la temática (que conste que no pretendo menospreciar lo vainilla, pero hay muchos libros que no captan nuestra realidad y se pierden en lo que se imaginan que es confundiendo las cosas).

Lo recomiendo sin reservas: bonito, de fácil lectura y sincero.

Esa es mi crítica. Jordi Tañà, mi felicitación para ti por "Perdone, Señora; ¿Tiene usted algo fálico?". Y, por cierto, creo que sí tengo algo fálico ;)

4 comentarios:

  1. Ya he elegido libro para pedir en reyes, me encanta la foto fálica :) aunque seguro que me encantaría más percibirlo con otro sentido de mas contacto que la vista ;)
    sissy de Cruel

    ResponderEliminar
  2. Las cuencas no estan vacias señora... detras hay un esclavo, que en esos momentos pertenecia a Domina Zara, ya que para pintar ese cuadro use una foto de entre las muchas que me hizo llegar la señora.

    Estoy encantado con que le haya gustado tanto el libro, me gusta especialmente que lo encuentre sincero, pues esa es una de las intenciones de publicar ese libro.

    sissy de cruel, si quieres el libro para reyes solo tienes que contactar conmigo, puesto que si estas en Madrid, alli o hay puntos de venta.

    Para percibir esos falos de forma distinta a la vista... aqui no te puedo ayudar, tendras que hablar con tu dueña. ;)

    ResponderEliminar
  3. Para sissy_de_Cruel, y para todos los que deseen conseguir el libro, en el blog de matango encontraréis el modo de conseguirlo. En la columna de la derecha está enlazado, es Ara vull ser el teu gos.

    Y para matango, ya he dicho lo que pienso, así que me queda por decir que espero que pronto podamos comentarlo frente a un café. No tengo previsto viajar a tu ciudad pronto, pero nunca se sabe :)

    ResponderEliminar
  4. No vivo en Barcelona mismo, pero si me avisa con antelacion lo podemos comentar frente a un cafe claro que si...

    ResponderEliminar