sábado, 23 de noviembre de 2013

Elecciones

Cuando algo nos apasiona, lo investigamos, lo exploramos, nos informamos sobre todos los aspectos que ese tema pueda tener. Poco a poco le vamos haciendo cada vez más sitio en nuestra vida y, si es algo que nos llena, nos involucramos de forma activa.

Y cuando ese "algo" es FemDom y BDSM, las posibilidades son infinitas.

Elegimos las prácticas que más nos gustan y, si descubrimos que lo llevamos dentro, lo instalamos en nuestra vida. Podemos alejarnos temporalmente por circunstancias personales, pero siempre volvemos a ese "algo" que, una vez hemos probado, no olvidamos.

Cada uno elige hasta dónde desea llegar o hasta dónde desea ser llevado. Unos lo disfrutan de vez en cuando, otros lo vivimos a tiempo completo, pero precisamente de eso se trata, de disfrutarlo y saborearlo del modo que elegimos.

Mi elección es evidente. Desde que me despierto mis actividades están relacionadas de un modo u otro con FemDom. Pero eso no significa que yo sea mejor que quienes lo viven cuando pueden.

Criticamos a los que no son como nosotros o hacen las cosas de forma diferente y nos olvidamos muy rápido de que nadie está obligado a nada.

No importa que tu fetiche sea la sangre, los tacones altos o la esclavitud financiera, que te vuelva loco una sesión de spanking o que no disfrutes en absoluto del dolor y lo hagas únicamente por complacer a tu Ama, que no quieras vivir fuera de este estilo de vida o que te asomes ocasionalmente.

Todos estamos en la misma gran familia :)

4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, cuando una se mete en este mundo de BDSM, y la gusta, no suele salir; puede estar un tiempo fuera, pero mas tarde o mas temprano vuelve. Yo quiero irlo incorporando cada vez mas a mi vida, al ritmo que marque mi Dueña Cruel
    sissy de Cruel

    ResponderEliminar
  2. Hola CruelDama, muy sabias tus palabras: "Criticamos a los que no son como nosotros o hacen las cosas de forma diferente y nos olvidamos muy rápido de que nadie está obligado a nada".

    Felicitarte una vez más por tus publicaciones. Chapeau.

    ResponderEliminar