jueves, 12 de septiembre de 2013

Preguntas


Agradezco el interés en el evento que tendrá lugar el último fin de semana de este mes en Lleida, pero para más información, contactad con los organizadores en lleidasexo@gmail.com

Por cierto, el idioma que usaremos tanto MedicalSpeculum como yo, es el castellano. Lo lamento por todos los de lengua inglesa que me pedís una plaza, pero en esta ocasión tendrá que ser así dada la mayoría de participantes españoles.

Para mi será un poco novedad, ya que nunca he hecho eventos de este tipo, pero estoy segura de que habrá mucha diversión y será un verdadero placer conoceros.

Los sumisos que deseen colaborar allí conmigo, escribidme a crueldama@europe.com y no al correo de los organizadores.

1 comentario:

  1. Una pena, si fuera por mi zona, intentaría ir a pesar de mi timidez. Espero que lo paséis bien.

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar