domingo, 15 de septiembre de 2013

El libro de David

Ayer tuve la oportunidad de asistir con uno de mis cachorros a la presentación del libro "Alma en sumisión", de David López Rodríguez.

Ahora que tengo mi ejemplar firmado, lo leeré y daré mi opinión, aunque os adelanto que iré con calma, ya que un poco más tarde y sin haberlo planeado, acudimos a una fiesta organizada por Dómina Libertad.

Nos reunimos un buen número de integrantes de la comunidad FemDom y BDSM de Madrid y tuve el placer de reencontrarme con unos cuantos que aprecio y conocer a otros. Siempre es agradable poner cara a los que os conozco por internet.

De la fiesta no hay fotos, ya que éramos muchos los que estábamos allí y respeto la privacidad de todo el mundo, pero David es una figura pública y posó conmigo como veis en la foto. Por cierto, es un chico muy simpático y agradable, igual que su hermano y los familiares con los que asistió, a los que mando un beso y espero volver a ver pronto, pues la segunda parte de "Alma en sumisión" está en marcha ;)

7 comentarios:

  1. Gracias por acudir a la presentación de mi novela en Madrid. Ha sido un placer conocerte y en mi tienes un nuevo amigo. Espero y deseo que te guste el contenido del libro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente fue una presentación interesante y una alegría ver como las relaciones personales diferentes van llegando, cada vez, a más gente. También fue un placer conocerte. Tienes un blog atractivo y muy bien hecho.Te visitaré a menudo. Gracias por tu visita y comentario al mío.

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer conocerte, lamentablemente fue cuando ya el tiempo no nos permitió compartir una relajada conversación.
    Espero tener la oportunidad en otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que nos encontraremos en otros eventos y estaré encantada de charlar contigo y con tu niña. Un beso para vosotros.

      Eliminar
  4. Vaya menuda sorpresa!!! Un libro de dominación femenina.Escrito por un español, en español.
    Mañana voy a por un ejemplar.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar