lunes, 29 de julio de 2013

Evoluciones

La vida es un constante cruce de caminos y de toma de decisiones. Unos llegan, otros se van... En la mía se han producido ya muchos cambios, pero se avecinan otros que serán importantes para mi.

Es fundamental saber adaptarse a las novedades, ya que en ocasiones no está en nuestra mano elegirlas; el azar y numerosas variables tienen también su papel en el juego de la vida.

Este blog es sobre FemDom, pero sobre el FemDom que CruelDama vive, es decir, sobre mi vida. Y ya lo dice la canción: "la vida te da sorpresas... ". Y ahí lo dejaré, que nunca lo cuento todo :D

Soy afortunada y hasta diría que privilegiada, pero mi mente no descansa por mucho tiempo y acaba buscando nuevas "perversiones" con las que alimentarse.

En cuanto al blog, estoy sorprendidísima de que en nueve meses que cumplió ayer, supere ya las 100.000 visitas, así que tengo que agradeceros que me acompañéis en lo que para mi es todavía una nueva experiencia virtual. Lo actualizo cada día, aunque sólo sea un breve post si estoy muy ocupada, pero sois vosotros los que me alentáis a seguir cuando veo que el contador de visitas sigue subiendo.

Seguiré viviendo y contándoos algunas de mis anécdotas, transmitiéndoos mis convicciones e invitándoos a vivir lo que llevamos dentro ;)

4 comentarios:

  1. Bonito número, 100.000 visitas. Seguro que sería muy interesante conocer el desglose y las estadísticas de esas visitas . El post más visitado, el más comentado, el mes con más visitas, el comentarista más habitual... qué se yo, ahí le dejo la idea para otro post.

    Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues, como ya le he comentado en otras ocasiones, su Blog me parece de lo más interesante para quienes nos consideramos sumisos y para nuestras Amas.

    Y, si algo echo en falta, a menudo, es una mayor profundidad y extensión en los temas que trata, pero comprendo su falta de tiempo que, al parecer, es un mal frecuente entre las Mujeres Dominantes ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Algunos hemos aprendido muchas cosas a tu lado,y te damos las gracias por evolucionar siempre a mejor.

    ResponderEliminar
  4. Encontré su blog en Enero, la mande mi presentación ipso-facto.
    En febrero ya era uno mas de sus seguidores y descubría una Diosa-Diabla real.
    Con la primavera fui devoto y conseguí entrar en su Harem-Cuadra,
    Hoy su esclavo y no comprendo como solo tiene 100.000 entradas... el mundo entero, debería entrar a conocerla para comprender como es la vida de una Domina real.

    ResponderEliminar