miércoles, 17 de julio de 2013

Estados de ánimo

Os diré algo que tal vez para alguno resultará una novedad: las Amas también tenemos diferentes estados de ánimo ;) ¡Oh, sí, somos Diosas humanas!

Mentiría si afirmara que no permito que nada me afecte, pues hay muchas cosas que despiertan mis emociones, tanto positivas como negativas. A veces los acontecimientos externos juegan un papel muy importante en nuestras reacciones, sin embargo en nosotros está el discernir la importancia que le demos a cada cosa.

A mi, por ejemplo, los regalos me emocionan (tengo una maravillosa wish-list en amazon que me da muchas alegrías, si alguien desea "emocionarme" estaré encantada de darle el enlace :D), me afligen las malas noticias de familiares y amigos, me conmueven los esfuerzos sinceros de los míos... ¡No soy de piedra!

Ocurre que tengo un autocontrol considerable, aunque eso no significa que permanezca hierática bajo cualquier circunstancia, todo lo contrario, me río muchísimo, incluso de mí misma, y sé disfrutar de mi vida y de todo lo positivo que hay en ella.

Ser Dominante no me exime de los cambios de humor, pero en cierto modo me hace responsable del modo en que los exteriorizo, ya que acaban afectando a los que me rodean.

Fingir es agotador y no me gustan las poses del Ama impertérrita a la que nada le afecta porque, aunque hay momentos en que no es una pose, sino que es exactamente así como me siento, en otros es grotesco empeñarse en mantenerla. ¿Alguien se imagina a un Ama teniendo un orgasmo con cara de hastío y desgana? jajaja.

6 comentarios:

  1. Mi señora, es que si no fuera así no seria Humana.

    A sus pies, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Susi, humana y muy humana, con mis virtudes y mis defectos, pero mortal como todo el mundo ;)

      Eliminar
  2. Amiga ya me sigues en mi otro blog..sin embargo no esta activo...Ya me habia quedado por aca te invito a que me visites y si te gusta te quedes Un abrazo.!

    idolidiaglez22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Idolidia. Nuestros blogs tienen una temática diferente pero no dejan de tener puntos en común, que son pedacitos de nosotras. Un beso para ti :)

      Eliminar
  3. hahaha adoré como terminaste tu entrada: "¿Alguien se imagina a un Ama teniendo un orgasmo con cara de hastío y desgana? jajaja." Tus palabras están colmadas de razón, como Mistress tenemos toda la responsabilidad del manejo de nuestros sentimientos pero eso no nos hace insencibles, es por eso que somos El Pilar del Hogar, pues debemos mantener todo bajo control, inclusive nuestras apasionadas emociones y sabes exteriorizarlas. Un beso para ti, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar