viernes, 5 de julio de 2013

De vuelta a casa

Hoy toca viaje de vuelta. Han sido unos días estupendos, con mi perrillo a mi vera y disfrutando de lugares espectaculares.

Pero es hora de volver, de retomar muchas cosas que han quedado en stand-by, de dar una palmadita en el lomo a mi perra, que se ha quedado esperando a su Ama con su mejor sonrisa, de ejercer el control sobre los que me pertenecen y de visitar urgentemente a mi peluquero, que el agua de mar me ha dejado la melena salvaje.

Me voy, pero volveré al mar muy pronto. Valencia es maravillosa, pero no lo son menos otras zonas de España, así que el próximo viaje será en otra dirección, al menos en principio (se admiten propuestas :D).

Mi piel ha adquirido un bonito bronceado, he comido riquísimos arroces y pescados de la zona, he nadado en el Mediterráneo, he conocido sitios increíbles, he paseado por lugares típicos y otros no tan conocidos, mi chucho me ha comprado un vestido de lo más indiscreto (el de la foto)...

Han sido unos días magníficos, pero ha llegado el momento de regresar. Os veo en Madrid ;)

2 comentarios:

  1. Siempre es una alegría leerte pero es especial saber que que has disfrutado de tus vacaciones, y por lo que nos cuentas, muy bien acompañada.

    Un beso desde Buenos Aires

    ResponderEliminar