miércoles, 31 de julio de 2013

Caballero en las sombras

Tengo un admirador secreto. Bueno, vale, tengo más de uno, pero este consigue picar mi curiosidad con tanto misterio y discreción.

Es una persona correctísima y extremadamente tímida. Nunca pide nada, ni siquiera deja comentarios aquí, pero de vez en cuando hace un ingreso en mi cuenta Paypal y me envía un correo diciéndome que es para invitarme a cenar, aunque él no se atreve a acompañarme.

No tengo ni la menor idea de dónde vive, cómo es o cuál es su situación personal, únicamente cuento con su correo electrónico, pero confío en que algún día reúna el valor de dar un paso más. Pero si no es así, respeto su privacidad y su decisión de mantenerse al margen de todo, es su elección y su derecho.

El 24 de julio, Día Internacional del BDSM, me hizo llegar unas preciosas sandalias. Las vi cuando volví de mi corto viaje a la costa, tres días después, pero mi esclava las guardó para mi, perfectas para recibirme y sorprenderme.

Aprecio todos estos maravillosos detalles porque me encanta que me mimen y, seamos sinceros, ¿a qué mujer no le gustan estas cosas? Así que hoy dedico mi post y la foto que lo acompaña, luciendo su regalo, a mi caballero en las sombras ;)

3 comentarios:

  1. Las agujas de esas sandalias son de lo mas fetichistas, dignas de una Diosa-Diabla como Ud. y disparan la morbo-sumisión del mas vainilla.
    Alabo el gusto de su caballero en la sombra, le aprecio desde la distancia por atender a mi Dueña como se merece y le animo a que supere su timidez inhibitoria.
    CruelDama te impresionara desde el primer instante, pero es tanto el placer que se siente al estar a su lado..., te someterá sin esfuerzo, comprenderás la naturalidad del DomFem y te preguntaras como has podido vivir sin Ella... la tendrás miedo, pero la amaras tanto que estarás deseando que quiera devorarte...
    magic_de_Cruel pregunta a su Maestra ¿Cuando nos enseñara la parte del empeine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas sandalias, hermosos tacones. Verdaderamente dignos de ti, Cruel Dama. Tu caballero en las sombras es realmente un hombre de gusto exquisito.

      He vuelto de mis vacaciones y espero releer tu precioso blog para ponerme al tanto de todo lo que me he perdido

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Me alegro mucho de leerte de nuevo, espero que tus vacaciones hayan sido fantásticas.

      Un beso!

      Cruel

      Eliminar