sábado, 11 de mayo de 2013

Rupturas y reacciones

Existen tantos motivos de ruptura que no hablaré hoy de las causas. Unos llegan y otros se van. Es ley de vida, aunque en ocasiones para el sumiso es difícil afrontar la separación del Ama si la relación ha sido intensa. Pensar que no volverá a verla, escuchar su risa o servirla es algo que para algunos parece imposible de asimilar... de un día para otro.

No digo que nosotras seamos insensibles y nos dé igual que un esclavo se vaya, pero pienso que las Mujeres Dominantes tenemos una madurez emocional diferente y, aún estableciendo relaciones afectivas con las propiedades, somos conscientes de que todo tiene una fecha de caducidad, por más palabras almibaradas de entrega eterna e incondicional que nos dediquen. Lo cual no significa que no nos afecte (o que permitamos que determinadas emociones sean visibles), sino que asimilamos la realidad y continuamos con nuestras vidas.

Pero... ¿cuánto tiempo le dura ese período de duelo a un sumiso macho? Es cierto que hay algunos que tardan mucho en asumir su nueva situación, pero normalmente el sumiso no pierde demasiado tiempo lamiendo sus heridas y enseguida presenta su candidatura a las Damas que encuentra en su camino.

No es el caso de las sumisas, ellas se implican emocionalmente hasta el punto de necesitar apoyo de otros para superar una ruptura, les cuesta volver a dar el paso de ofrecerse a otr@ Dueñ@ y son mucho más selectivas.

¿Somos las mujeres más coherentes con lo que expresamos o tiene que ver más con nuestra naturaleza? Ahí dejo una pregunta importante para empezar el fin de semana ;)

4 comentarios:

  1. He de decir que no estoy del todo de acuerdo con este post. Como todo en esta vida, depende, y en este caso depende del tipo de relación, claro.

    Pero cuando se establecen vínculos afectivos intensos cualquier ruptura siempre es dura por ambas partes, independientemente del rol o el sexo.

    No sé...no estoy de acuerdo con este imagen del sumiso un tanto inmaduro emocionalmente que cae un poco en la depresión pero no tarda luego nada en ofrecerse así como así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógicamente es una generalización (no es así en todos los casos), Spirit, pero está basada en años de observar reacciones, así que es precisamente eso, mi visión general.

      Un abrazo para ti :)

      Eliminar
  2. Con todo mi respeto, tampoco yo estoy totalmente de acuerdo con lo que afirma en este post, Cruel Dama.
    En mi caso, el lazo que me une a mi Ama es, obviamente, muy fuerte, ya que también es mi esposa (desde hace 28 años). Sin embargo en una relación que hemos establecido con una Dómina y uno de sus sumisos, que nos están ayudando a realizar el cambio de nuestra relación a una de DF y con quienes de vez en cuando compartimos alguna sesión, también he puesto una gran ilusión, y me dolería mucho que un día llegará a romperse. Creo que serían insustituibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he contestado antes, en el post hablo generalizando. Por supuesto que también hay sentimientos sinceros y fuertes, pero por mi experiencia personal puedo afirmar que esos casos no son la mayoría.

      Sea como sea, tu opinión es bienvenida, g{AM}, en la diversidad está la riqueza y es bueno que todos expresemos nuestros pensamientos.

      Mis respetos a tu Dueña.

      Eliminar