sábado, 20 de abril de 2013

Mujer, persona, Ama

Me decís mucho que además de Cruel soy encantadora. Bueno... creo que soy una mujer agradable y accesible, pero cada cosa en su momento y con quien proceda, ¿verdad?

En el blog utilizo un tono más distendido y, aunque también forma parte de mi (también soy yo), hay otras cualidades que me reservo para la intimidad.

Leed la columna de la izquierda, donde pone: Los Dominios de tu CruelDama. Hablo de mis fetiches. Pero una persona es mucho más que el conjunto de sus fetiches, ¿un fetichista de tacones va por la calle arrojándose a los pies de cada mujer que los lleva? ¿un esclavo acata órdenes de cualquiera?

Igual que usamos un tipo de vestuario para cada cosa (yo no voy al teatro en chandal ni a jugar a badminton en corset), hay que comportarse en cada momento y en cada situación con naturalidad.
Tampoco soy el Ama de todo el mundo, sólo de mis sumisos y esclavos, sería bastante chocante que me comportara con el resto de la gente como si fueran míos.

También tengo un carácter fuerte, los que me conocen saben que soy muy exigente, y más de uno afirma que mi nick es realmente descriptivo y veraz. Digamos que un prisma tiene más de una arista ;)

Creo que el secreto de sentirse bien con uno mismo es saber equilibrar esa dualidad que todos tenemos y vivirla sin poses artificiales ni alardes innecesarios.

2 comentarios:

  1. Desde mi perspectiva todos somos personas y nos educamos para comportarnos como debemos en cada tiempo y lugar donde estamos.
    Sí nuestra conducta es el reflejo de nuestra personalidad, nos consideramos honestos y maduros,,,, somos Mujer-Dama o hombre-caballero cuando los demás aprecian y valoran la forma en que actuamos.
    Finalmente somos Amas o sumisos cuando en las relaciones DomFem en las que creemos, las practicamos con la inteligencia y el equilibrio publico y privado que merecen el rechazo social de los fundamentalistas conservadores.
    Para mi CruelDama, es una Mujer inteligente, madura como persona y Ama experta..., en su nik confluyen su carácter firme, su conducta exigente, su esclavizadora forma de domar y su orgullo por ser mujer, que nos indica la capacidad de síntesis de una Diosa-Diabla terrenal.
    Tengo claro que yo soy persona, me auto-estimo como hombre, pero soy un buen sumiso? y Ella, me apreciara como esclavo?.

    ResponderEliminar
  2. Apuesto que la crueldad es parte principalisima de tu encanto.

    ResponderEliminar