sábado, 23 de marzo de 2013

Concurso sorprendente

Parece que el Concurso de humillación que he puesto en marcha ha sido un bombazo. En todos los aspectos. He recibido toda clase de respuestas, algunas en forma de fotos directamente y hasta felicitándome por la iniciativa, otras... en fin, no me pilla por sorpresa porque estoy acostumbrada a rebuznos varios y tampoco le voy a dar más importancia de la que tiene, baste esta escueta mención apuntando que yo no entro en las páginas que no me gustan, os aseguro que las de catolicismo, por ejemplo, no sé ni cómo son ;)

Gracias por vuestra participación (iré seleccionando las mejores), la respuesta ha sido bestial. Es un placer sentiros, enviéis fotos o no.

He recibido correos desde todo el mundo y os animo a seguir enviándome vuestras creaciones, las hay realmente buenas y las iré colgando con vuestros propios comentarios de ellas.

Os recuerdo que el concurso seguirá vigente hasta el 30 de abril, tiempo de sobra para desplegar vuestra creatividad y compartir con todos el resultado.

Me encanta la humillación y, por lo visto, no soy la única :D

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el éxito...,
    Los rebuznos?..., no serán una manera de mostrar la envidia que les corroe o la manera de demostrar su incompetencia..., en cualquier caso demuestra la relevancia que Ud. tiene para todos sus visitantes, que incluso hasta los ocultos burros no pueden sustraerse a sus iniciativas y los virtuales-aburridos pierden su tiempo en responderla..
    Camaradas sumisos, reales, no desfallezcáis, aprovechemos esta oportunidad que nos brinda la Diosa-Diabla para mostrar nuestra imaginación morbosa..., sorprendamos su creatividad, con la nuestra..., demostremos cuanto deseamos estar a su merced y como querríamos humillarnos ante CruelDama.
    Una sugerencia ahora que se inicia el concurso:, si me permite/permitís... Las fotos que sean seleccionadas para participar en el concurso, ¿no deberían aparecer con al menos un nik identificable?, de esta forma se potenciaría el escarnio y la admiración publica.
    Para no poner en un compromiso a la Domina-Promotora del concurso cuando mandemos las fotos, deberíamos especificar que avatar-nik queremos utilizar o al menos si deseamos ser identificados.
    Un abrazo a mis camaradas sumís y un beso en los pies de mi Ama.

    ResponderEliminar