jueves, 29 de noviembre de 2012

Un guiño a l@s que empiezan


No soy partidaria de dar consejos a las nuevas incorporaciones en el mundo FemDom. Suelo sugerir que lean mucho sobre el tema, que se informen adecuadamente y, sobre todo, que tomen contacto directo con otras Amas, sumis@s y esclav@s.

Anoche me escribió una Dama muy interesante pero, en mi opinión, con algunos conceptos erróneos.

Todas empezamos en algún momento y la euforia del nuevo mundo que se abre ante nosotras nos hace acelerar procesos que requieren su tiempo.

Sólo puedo hablar desde mi experiencia, cada cual tiene las suyas y sus puntos de vista, pero ser Ama no significa en absoluto ser mala persona ni tratar con prepotencia al resto del mundo. No creo necesario alardear de educación, eso se tiene o no se tiene, y tampoco se trata de ir gritando insultos (aclaro que para mi los apelativos que utilizo con los míos no los considero insultos, sino parte de nuestra relación: mi puta, cerdito, gusano, entre nosotros no constituyen más que adjetivos habituales); se puede dominar con la voz perfectamente controlada, incluso susurrando y con una sonrisa encantadora en los labios; se puede humillar de mil maneras... pero todo aprendizaje necesita un tiempo para consolidarse. Es bueno tener una mente abierta y ser lo suficientemente inteligente como para aprender hasta de los errores.

En cualquier caso, bienvenida, Señora, mis mejores deseos para sus comienzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario