martes, 20 de noviembre de 2012

Piropos


Me siguen asombrando los ataques, no ya a mi persona (que también), sino al FemDom en general.

La última perla/rebuzno de un nick/nombre que no merece la pena ni mencionar, es tildarme de reseteadora mental. Lejos de molestarme, lo que ha conseguido es ampliar mi sonrisa.

Cito una frase textualmente: "CruelDama hace exactamente lo mismo que una secta destructiva".

Me pregunto si hay sectas donde los adeptos disfrutan de la Crueldad del gurú en cuestión y, si no es así, tal vez me plantee pedir una subvención para crear la mía... jajaja

Bromas aparte, soy sádica, Ama, Dominante y sí, sí, claro que me encanta la Dominación Mental. Pero no hay secta, es una cuestión de métodos de manipulación y dominación empleados sobre individuos que suplican libremente que sean empleados con ellos. ¿Se entiende la diferencia?

Yo no "capto" esclavos, es más, puedo asegurar que recibo más ofertas de las que puedo aceptar, así que me permito ser selectiva.

En fin, una pequeña anécdota cotidiana que me apetecía comentar. Como suele decirse: que hablen de mi, aunque sea bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario