viernes, 9 de noviembre de 2012

Manipulación


La eterna polémica en debates y foros del mundo entero. Dominación o manipulación.

Manipular es, básicamente, actuar de determinada forma para lograr que otra persona haga las cosas según mis deseos. Dominar es, muy a grandes rasgos, conseguir que decidan entregarme el control de la situación, complacerme y obedecerme; en todo momento está implícito el hecho de que actúo para lograrlo, además del hecho de que someter y ser sometido es la finalidad. ¿Entonces?

Sí, claro, la manipulación tiene connotaciones negativas, pobrecitos perros inocentes...

Pues aclararé que yo soy Dómina y también una manipuladora nata. Manipulo para conseguir mis  objetivos, con o sin la colaboración de la otra parte. Muchas veces me encuentro con perrillos  realmente interesados en iniciar una relación D/s conmigo y a la vez reacios a hacerlo (la eterna lucha interna de atracción/temor), pero igual que ellos intentan su propia manipulación para conseguir que las cosas sean como las desean (para darse cuenta de que conmigo no va a ser así), yo lo hago para dar caza a una presa que me resulte interesante.

Disfruto con el sado psicológico tanto como con el físico ¿y qué sádica emocional no manipula? Somos adultos y el que entra en "el juego" sabe a qué entra, dejémonos de demagogias y polemiquillas de mentideros.

De nuevo los prejuicios y las grandilocuentes supuestas éticas Dominantes necesitan también en este tema reafirmarse justificando lo buenísimas personas que son :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario