martes, 27 de noviembre de 2012

Cumple-mes


 Me doy cuenta de que mi blog se está convirtiendo en una especie de "Diario de una sádica", pues cada día escribo algo sobre preguntas que me hacéis o mis propias vivencias cotidianas.

Y veo que sois muchos los que me leéis cada día; el blog cumple hoy un mes de vida y me sorprende el número de visitas que hay en tan poco tiempo.

Tanto si me visitáis por puro morbo, porque os interesan mis palabras, por contrastar opiniones, por el secreto interés de servirme o por el motivo que sea, os agradezco que estéis ahí, al otro lado de la pantalla, leyéndome; es agradable saber que me seguís.

Recibo todo tipo de correos: el que no se entera de nada y me pregunta si estoy soltera o cualquier otra clase de incoherencia, el que redacta todo un listado de sus preferencias (como si yo estuviera para complacerlo), el que me insulta, el que me amenaza, la que me envidia y trata de sonsacarme, el no iniciado muerto de miedo, el prepotente que todo lo sabe, los que me pedís que hable sobre algún tema que os interesa, los que desean ponerse a mis pies, los que me dicen moñerías románticas, el que me cuenta sus fantasías, la que suplica sustituir a mi esclava, el que hace promesas que no se cree ni él...

Pero en medio de tantos correos, siempre hay alguna que otra cosa interesante: esclavos que saben cuál es su sitio, no iniciados de lo más correctos y alguna Señora felicitándome con la elegancia digna de una Dama.

En la primera entrada de este blog hablaba sobre "la aventura de bloggear". Mi conclusión en un mes de blogging es positiva. Seguiré escribiendo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario