viernes, 28 de noviembre de 2014

Los clones

Hace unos días os hablaba de la gente que plagia posts, párrafos e ideas. También he visto fotos mías, con mi marca de agua incluida, como avatar de gente que no conozco. Pero ya me han copiado hasta el nick :)

Alguien de habla inglesa lo usa como propio en páginas de webcams en vivo y, desde hace tres días, se está abriendo cuentas por las redes sociales para promocionarse.

En fin, simplemente haceros saber que no soy yo. Será, como a ella misma le he dicho, una peculiar coincidencia.

Todos somos libres de hacer lo que queramos. No hay problema, yo seguiré siendo completamente yo, sólo quería mencionarlo.

Entre bromas, mi querida comadre dice que estoy creando escuela, porque el mío no es un nick demasiado común de la manera en que está escrito.

Sea como sea, en este mundo hay lugar para todos, tanto originales como no tan originales ;)

2 comentarios:

  1. Ud es única, inigualable aunque haya miles de clones con su nick. Su autenticidad resalta ante todo.

    ResponderEliminar
  2. Que lo intenten! Al final sólo conseguirán dar más valor al original que tratan de copiar inútilmente. Ilusos...

    ResponderEliminar