viernes, 27 de febrero de 2015

Siendo yo

Hay cosas que no merecen ni un segundo de mi atención, así que me limito a ignorarlas.

Me niego a discutir con una pared, ya que prefiero emplear mis energías en cosas más satisfactorias.

No me considero rebelde, pues no necesito rebelarme, simplemente vivo mi vida haciendo lo que me apetece, le pese a quien le pese.

No necesito "ser aceptada" por la sociedad, como veo que muchos se quejan, puesto que no sólo no me siento marginada, sino que vivo perfectamente integrada en ella. Lo del oscurantismo es algo que no acabo de ver y cierta clandestinidad es un plus para disfrutar mucho más de ese morbo tan nuestro.

Ser la Mujer que soy no ha sido cuestión de unos días. Ni de unos meses. Ni siquiera he dejado de evolucionar.

Estoy acostumbrada a ser atacada por algún que otro ser de esos tan valientes que siempre lo hacen de forma anónima. Pero a ellos, a estos dechados de virtudes (esto es claramente sarcasmo), los remito a la primera frase de este post.

martes, 24 de febrero de 2015

Yo decido


El tipo de relaciones que cada Dómina establece con sus esclavos es muy personal, pero no es muy coherente ponerse límites para dar una imagen de cara al público, ya que nos perdemos experiencias maravillosas e infinidad de posibilidades en nuestro desarrollo personal y en nuestra vida en general.

No voy a negarme a mi misma el placer de sentir lo que deseo y del modo en que yo quiero para ceñirme a parámetros paralizantes y constreñidos que satisfacen a otros porque es lo que se espera de mi, pues soy yo quien domina, quien decide y quien se muestra y vive de la manera que se me antoja.

No se puede vivir en una pose constante, sería tremendamente agotador. Y falso.

Es estupendo jugar a ser, pero cuando realmente "eres", no necesitas demostrarlo, simplemente "eres" sin forzar nada para que los demás vean que lo eres.

Estoy a favor de las relaciones D/s impersonales, pero también de las relaciones D/s afectivas. Eso sí, yo decido de qué modo demuestro mi afecto y a quién :)

lunes, 23 de febrero de 2015

Vive y deja vivir

Disfrutar de amistades y conocidos de todos los roles y tendencias no significa ningún desdoro (como algunos puristas parecen pensar), sino todo lo contrario, ya que enriquece tu vida y amplía tu visión del mundo.

Cada uno es como es y hace, siente y vive lo que prefiere.

Practicar el respeto a los demás es algo que nos define como personas. Criticar y menospreciar otras formas de vivir sólo conduce al aislamiento y a autolimitaciones.

Podemos estar de acuerdo con las opiniones del vecino o pensar de forma totalmente opuesta, coincidir en gustos o diferir completamente. Pero es fantástico poner en práctica esa tan cacareada "apertura de mente" (y que tanto brilla por su ausencia en tantas ocasiones).

Estos párrafos no van a cambiar a nadie, evidentemente, pero tal vez haga pensar un poquito a quienes siguen y seguirán emitiendo lamentables juicios y acusaciones sobre cualquier cosa que no comprenden :)

domingo, 22 de febrero de 2015

Así son las cosas

Admito que, en ciertos círculos, se me puede considerar popular. Pero no dejo de sorprenderme cuando me dicen que es un honor conocerme, sobre todo cuando quien lo dice es objeto de mi admiración y soy yo la que tiene ese honor.

Y no es que yo me minusvalore, en absoluto, conozco perfectamente mi valía. Pero quizás no he perdido esa humildad (por contradictorio que suene en una Dominante) de mis comienzos, cuando todo era novedad y el simple hecho de asistir a un evento era motivo de nervios.

No soy de las que están de vuelta de todo y dedican al mundo una mueca despectiva. Todo lo contrario. Sigo teniendo muchísimas ilusiones y ganas de seguir disfrutando de todo lo bueno que encuentro a mi paso.

Me gusta hacer miles de cosas, correr infinidad de aventuras, visitar lugares, conocer gente, reírme con ganas, someter sin piedad, probar cosas nuevas...

Y eso hago. Vivir mi vida disfrutando de ella intensamente, sintiéndome honrada de conocer a gente magnífica, pisando fuerte y, a la vez, conservando la humildad y las ilusiones de siempre. Y eso seguiré haciendo, por más rabia que les de a mis detractores :D

sábado, 21 de febrero de 2015

Sin terapias

Procuro esquivar a la gente autodestructiva, autocompasiva o melodramática, sea cual sea su rol, que hay de todo en esta vida.

La vida nos ofrece infinidad de opciones para que seamos lo que deseamos ser. Eso sí, siempre que tengamos el valor de pelear por ello.

No tengo paciencia con lloriqueos y lamentaciones por cosas que se pueden cambiar con un poquito de esfuerzo. Pero respeto que algunos disfruten con sus dramas personales y se revuelquen en ellos, pues es su elección y, consciente o inconscientemente, están cómodos en esa dinámica.

Me gusta las personas positivas, las que saben disfrutar de sus vidas, de sus logros (grandes o pequeños), las que saben encontrar la parte buena incluso en las peores situaciones.

Si un sumiso se entrega a una depresión paralizante, ¿qué me va a entregar a mi?; si tiene un comportamiento autodestructivo, ¿para qué me necesita a mi si puede hacer el trabajo por sí mismo?; si sólo aporta tragedias, ¿quién quiere eso cerca?

No soy la terapeuta que ayuda a superar complejos y frustraciones, no es eso lo que significa ser Dominante y sádica ;)

viernes, 20 de febrero de 2015

Complacida

Me siento halagada por tantos maravillosos mensajes que me llegan desde todo el mundo haciéndome saber que me leéis y me seguís.

Me alegro muchísimo de que os gusten las cosas que aquí comparto, pues eso me motiva a continuar haciéndolo siempre que puedo.

Y no sólo recibo mensajes, que también hay regalitos y gift cards, tanto de forma anónima a través de mis wishlists de Amazon como en mi cuenta PayPal.

Mi perra dice que parezco una niña emocionada cada vez que llega un paquete para mi y que cualquier día de estos me grabará abriendo alguna caja, jajaja.

Me ilusionan tanto unas botas nuevas como el ingreso del que sólo se puede permitir 10 dólares, porque todos ellos vienen con el afecto del remitente (y a veces con mucho vicio, todo sea dicho) :D

Del mismo modo que no podría disfrutar de mi sadismo si no existieran seres dispuestos a padecerlo, tampoco este blog tendría razón de ser sin todos los que entráis a leerlo.

Hay días en que me resulta realmente difícil, unas veces por falta de tiempo y otras porque, tras tantísimas entradas, no es fácil encontrar un tema a desarrollar sin repetir algo de lo ya escrito.

Sea como sea, aprecio sinceramente vuestros mensajes (aunque no pueda contestar a todos) y, por supuesto, esos magníficos detalles que sabéis que disfruto :)

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mi Dominación

Soy empática y doy oportunidades hasta cierto punto pero, si la implicación de un esclavo decae o si compruebo que no desea seguir mi ritmo, mi interés se desvanece y acabo por saciar mis pulsiones en otra parte.

Me gustan las cosas claras desde el primer minuto, que no todo sean palabras bonitas, sino hechos reales. Como ver una sonrisa en la cara del esclavo ante mis instintos posesivos, sin cuestionamientos, acatando mi tiranía, entregándome cada día lo mejor de sí mismo.

Obviamente, todo esto consta de etapas que han de ir siendo superadas gradualmente, no lo concibo de otro modo.

Pero no soy yo quien vive pendiente de mis esclavos, son ellos los que están pendientes de mi. Del mismo modo que no son ellos quienes deciden ni marcan el ritmo de la relación, sino que se someten a mis decisiones y a lo que yo disponga.

Hay muchas clases de Dominación y elegimos en base a nuestras preferencias. La mía no es una Dominación únicamente de alcoba.

Se me puede tachar de exigente, no hay problema, sé que lo soy y que lo seguiré siendo con las cosas que me importan :)

viernes, 13 de febrero de 2015

Cuentacuentos

No me impresionan las promesas de lujos interminables que me cuentan. A veces me llegan ciertos correos en los que los remitentes hacen un despliegue de fantasías interminables en las que, en comparación, el rey Midas queda como un mileurista más.

Es estupendo dejar volar la imaginación, a todos nos gusta soñar, pero yo soy una mujer muy realista, de esas que tienen las suficientes tablas como para saber que las historias y los cuentos los prefiere en forma de libro o película para distraerse un rato.

Y no es difícil desmontar toda esa palabrería. Basta con enviar a estos novelistas a la pestaña Serve Me de mi página web para que desaparezcan en cuestión de nanosegundos.

En esa misma sección se pueden leer frases como: "he rechazado a más estúpidos con dinero de los que puedo recordar".

Aún siendo Ama Financiera, prefiero la realidad y sinceridad de los que me hacen llegar un regalito de vez en cuando que aguantar palabrerías que jamás dejarán de ser justamente eso, palabras.

El que quiere entretenerse con intercambios de correos apelando a mi codicia, enseguida descubre que eso no funciona conmigo. En internet encontrará un sinfín de instadommes dispuestas aguantar chorradas a cambio de promesas ;)

miércoles, 11 de febrero de 2015

martes, 10 de febrero de 2015

Autoaceptación

No soy responsable de los sentimientos de los demás, a no ser que hablemos de los estados de ánimo a los que induzco a mis juguetitos personales (es decir, mis chuchillos).

Pero no hablo de manipulación emocional a un esclavo, sino de las reacciones de la gente en general.

Es cierto que a todos nos gusta ser... no digo admirados, sino reconocidos y en cierto modo aceptados en nuestro entorno o en los ámbitos en los que nos desenvolvemos. Sin embargo no va en mi personalidad actuar buscando la aceptación de los demás.

Creo que los sentimientos que despierto en la gente en general tienen mucho que ver con sus propias personalidades. Alguien que tiende a envidiar, será incapaz de alegrarse por los éxitos de los demás, por más sonrisas que nos dediquen en persona. Y, del mismo modo, una personalidad cálida nos hace notar su aprecio sincero.

Sería una verdadera locura vivir intentando agradar a todo el mundo.
 
Hace tiempo que descubrí que me siento maravillosamente siendo fiel a mis propios criterios, sin dramas ni tragedias por lo que los demás piensen. Nadie tiene la obligación de valorarnos y se puede seguir viviendo perfectamente con ello ;)

lunes, 9 de febrero de 2015

Esclavitud cotidiana

Para mi, la disciplina y el control son indipensables en una relación D/s, aunque somos humanos y a veces es necesario relajar un poco las cosas por diferentes motivos. No siempre podemos estar pendientes de todo pues, una relación D/s integrada en el mundo real sufre las mismas variables que cualquier otra: falta de tiempo, asuntos que requieren nuestra atención, diferentes estados de ánimo...

Y son cosas que el esclavo tiende a aprovechar tomándose libertades que no le han sido concedidas, perdiendo de vista su lugar o banalizando cosas que son importantes.

Exijo a los míos el máximo respeto, esté yo presente o no, esfuerzo diario y progreso en su adiestramiento. Si alguna de estas cosas falla, todo se acaba derrumbando más temprano que tarde y la relación se vuelve una especie de costumbre cómoda y rutinaria, cosa que no deseo.

Soy el Ama de mis esclavos, el Ama a la que se entregaron por su propia voluntad, a la que se comprometieron a servir porque eso les hace felices, a la que obedecen porque eso les complementa.

Aunque haya momentos de risas y bromas (que los hay), finalmente yo no soy su amiguita de tasca, su mujercita o su novia, soy su Ama, Dueña y Señora. La diferencia es considerable.

domingo, 8 de febrero de 2015

Ajustes

De vez en cuando recibo invitaciones y propuestas para asistir a eventos, inauguraciones de nuevos locales y otras cosas. Y me encanta, por supuesto, me gusta viajar y conocer a personas afines de todo el mundo.

No tengo ningún problema para desplazarme. Vivo en Madrid, pero no tengo ataduras que me impidan moverme.

Ahora bien, a veces el trasladarme a un lugar no demasiado cercano supone una logística un poquito más elaborada y, a no ser que tenga un lugar donde quedarme, acepto la invitación siempre que el alojamiento esté contemplado y lleguemos a un acuerdo si voy a intervenir en una performance o en una grabación.

Y, como decía hace un par de días, estaré encantada de rodar al lado de otras Dóminas, ya sea en España o en cualquier otro lugar, ya que es algo muy divertido y gratificante para todas las partes.

Creo que no me equivocaba en mis predicciones de año nuevo, pues este 2015 está siendo (y tiene pinta de que será) otro gran año ;)

sábado, 7 de febrero de 2015

Hacer y deshacer

 
Estos días recibo correos bastante graciosos; al menos a mi me hacen reír.

Hay quien me acusa de ser demasiado profesional, alegando que soy "demasiado seria" en lo que hago. Bien, no creo que nadie progrese en lo que le gusta, sea lo que sea, si todo se lo toma a cachondeo. Las risas son muy sanas y yo soy la primera que se ríe muchísimo, pero hay cosas que para mi son muy serias y como tales las trato.

También hay otro tipo de críticas en mi bandeja de entrada. Y no es que esto sea una novedad, pero quizás la gente debería de caer en la cuenta de que este es mi blog y en mi casa hago, digo, cuento y omito lo que quiero.

¿Que a Juanito no le gusta que haga clips, que a Margarita no le agrada que cuente cosas de mi vida, que a Vicentito no le gusta mi blog? Tal vez Juanito, Margarita y Vicentito tendrían que buscar otro blog más acorde con sus gustos, o quizás hacerse uno propio a medida porque yo, lógicamente, seguiré haciendo las cosas a mi manera tanto en mi blog como en mi vida.

De momento me sigo recuperando de mi gripe, aunque creo que lo peor ya ha pasado y muy pronto volveré a estar al cien por cien. Mi agradecimiento a todos los que me habéis hecho llegar vuestro cariño y buenos deseos.

viernes, 6 de febrero de 2015

Tiempo de descanso

Me lo pasé muy bien el miércoles en la filmación al lado de la preciosa Mistress Heather Divine. Ya veréis los resultados en cuanto las películas y las fotos estén listas.
 
Y, finalmente, mi gripe se ha manifestado con toda su intensidad (de hecho, estuve toda la tarde/noche de la filmación persiguiendo kleenex), así que no puedo hacer mucho más que dejar que mi perrita me cuide. En pocos días estaré como nueva y seguiré actualizando mis cositas.
 
Por cierto, si alguna Dómina desea grabar algún clip conmigo, estaré encantada de recibir propuestas.
 
 
 

martes, 3 de febrero de 2015

Mi estilo de vida

Me encanta estar de vuelta en casa, aunque sea por poco tiempo, pues mañana me voy de nuevo.

Estoy teniendo unos días intensos, llenos de emociones, rodeada de Dóminas, esclavos complacientes y disfrutando de todo ello.

Encontraré tiempo para hacer todo lo que quiero a mi vuelta, pues ya son muchas las cosas que necesitan mi atención y no deseo aplazarlas mucho más.

Pero yo también necesito desconectar de vez en cuando y dedicarme a los míos, a esos pequeños detalles cotidianos, para que todo siga evolucionando tal y como deseo.

Estoy muy contenta con mis perrillos, que siguen ahí, a mis pies, con sus virtudes y sus defectos, regalándome su devoción y haciendo mi vida más fácil y placentera.
 
¿Por qué he puesto el título "Mi estilo de vida"? Pues precisamente porque esta es mi vida, una vida FemDom, con ya dos esclavos 24/7 alternos, otros a los que veo a menudo y aún algunos otros que me sirven en la distancia. Una vida en la que tanto yo como los míos vivimos con nuestros respectivos roles muy definidos y siempre presentes.

Lo cierto es que puedo resumir todo el post con cuatro palabras: Me encanta mi vida ;)

lunes, 2 de febrero de 2015

Un resumen

El fin de semana ha sido estupendo, de esos que todos recordaremos con cariño, con muchas anécdotas, mucho sado, amistades que se consolidan cada día más y, por supuesto, con proyectos de repetir, compartir y ampliar experiencias de nuevo en cuanto podamos cuadrar agendas. Gracias a todos: DominaPsique, Tutor y los esclavos que nos sirvieron.

Hay gente con la que surgen lazos y vínculos casi sin darnos cuenta, del modo más natural, personas con las que se puede hablar de cualquier cosa, a las que se les puede contar lo que sea e incluso no contarles absolutamente nada porque hay momentos en los que la afinidad y la comprensión es tal que no es necesario verbalizar para hacernos entender. Una mirada, un gesto, una sonrisa... y todos nos sentimos como en casa: cómodos y a gusto.

Sí, tiene un nombre. Amistad.

Y quiero mencionar a otra de esas personas a las que me enorgullezco de llamar amigas, mi comadre Lena1223 que, aunque no pudo acompañarnos este fin de semana, no dejó de estar presente, pues también ella tiene su lugar en nuestro círculo.

Esta nueva semana se presenta cargada de novedades y actividad, así que tal vez el ritmo de actualizaciones aquí se vea un poco afectado. Pero, a pesar de que no siempre tenga tiempo de escribir, compartiré alguna que otra foto ilustrativa del momento ;)