martes, 27 de enero de 2015

Convocatoria de rodaje

Hoy hago una petición especial que creo que puede resultar interesante, ya que algunos me habéis estado preguntando al respecto. 
 
Estaré rodando la tarde/noche del día 4 de Febrero en Madrid centro y necesito sumisos y masoquistas voluntarios. No es imprescindible que salgan a cara descubierta, podrán usar máscara o capucha.

El rodaje será en inglés y apreciaría que lo hablen, aunque eso tampoco es imprescindible, siempre que sepan decir al menos breves expresiones en ese idioma. 

Será una actividad no remunerada, de ahí que pida voluntarios. Lo aclaro para posibles preguntas posteriores. Ofrezco mucha diversión y una experiencia única al lado de profesionales en el rodaje de películas y clips FemDom.

Si estáis interesados en participar en las filmaciones (que se alargarán hasta la noche), poneos en contacto conmigo.

lunes, 26 de enero de 2015

Valores

Hay gente que me deja mensajes extraños. Probablemente sean intentos de llamar la atención, pero tengo que desilusionarlos, pues no contesto a sandeces. Aunque de eso ya se van dando cuenta por sí mismos.

Valoro cada cosa según mi propio baremo, es decir, adjudicándole la importancia que realmente merece.

Si me dedicara a rumiar todo lo malo que hay y todos los intentos de ataques que recibo, me perdería muchas otras cosas que son las que de verdad merecen mi atención y dibujan sonrisas en mi cara.

A día de hoy nadie puede afirmar haberme visto atacada por la ira, escupiendo veneno y rabia, perdiendo el control o comportándome como una energúmena.

Hay cosas que no merecen el esfuerzo, por más que se empeñen.

Y no se trata ya de una cuestión de ejercer el autocontrol, sino de darles el valor que tienen, es decir, ninguno.

¿Habéis visto qué sol tan magnífico brilla hoy sobre Madrid? Pues eso es infinitamente más importante ;)

jueves, 22 de enero de 2015

Sueños y realidad

"Señora, es Usted un sueño, estaría dispuesto a todo por Usted".

Bonitas y habituales palabras, ¿verdad? Lástima que, a la primera exigencia, toda esa disposición se esfuma del mismo modo que las palabras bonitas. ¿A que las Señoras saben de qué hablo? :)

Menos mal que no todos son así, porque sería una faena que todo se quedara en palabras.

Y, aunque no es fácil, siempre encontramos esas perlas auténticas, receptoras de nuestro sadismo y nuestra Dominación, esas piezas que hacemos nuestras y por las que vale la pena nuestro esfuerzo.

Yo me tomo mi tiempo y observo reacciones, expresiones, palabras y gestos, pero sobre todo los hechos. De nada me sirven las palabras embriagadoras si no vienen respaldadas por hechos reales.

No se puede construir sin materia prima. Los castillos en el aire los dejo para los soñadores empedernidos. A mi me gusta la realidad, mi realidad.

Pero también hay lugar en este mundo para los soñadores. Yo os ofrezco un blog FemDom y videoclips a precios muy asequibles en mi estudio KinkBomb. Soy una sentimental :D

miércoles, 21 de enero de 2015

Chismorreo

Todos sabemos cómo son las relaciones humanas y, a pesar de que me gusta establecer relaciones de larga duración, nada es eterno. Unos llegan, otros se van...

Cuando me encuentro a gente que me conoce desde hace tiempo, y me preguntan qué fue de tal o cual esclavo que yo tenía en determinado momento y ellos conocieron, puedo contestar "ese esclavo ya no me pertenece" o bien "sigue a mis pies, como siempre", dependiendo del caso.

Si se quedan esperando una explicación más amplia, sonrío. A no ser que quien pregunta pertenezca a mi círculo de amistades, no considero necesario extenderme en explicaciones.

Me gusta la discreción y lo que haya entre mis esclavos (o ex-esclavos) y yo, pertenece a nuestra vida privada. Del mismo modo que no voy a airear una confidencia que se me haya hecho, tampoco me gustan los cotilleos y muchísimo menos los correveidiles, esos aficionados a conseguir cualquier migaja de información para compartirla en el corrillo siguiente.

Aquí cuento todo lo que deseo contar. Y no es poco, pues creo que soy una de las Dóminas qué más cosas de su vida comparte. Pero, como decía hace no muchos días, comparto lo que deseo compartir y me reservo lo que no deseo exponer.

La pregunta más habitual suele ser cuántos esclavos tengo. Aquí mi respuesta es siempre una gran sonrisa :)

martes, 20 de enero de 2015

Diseño web

Esta semana estaré haciendo actualizaciones y adelantando cosas que deseo hacer, ya que la próxima estaré muy ocupada entre varias actividades y visitas muy esperadas.
 
He recibido muchas ofertas de sumisos para participar en los rodajes de mis videoclips y la verdad es que no he pensado demasiado en incluir otros sumisos que no sean míos. Pero todo se andará y probablemente más adelante lo haga. De momento voy aprendiendo sobre grabación, iluminación y edición, a la vez que hago mis sesiones, pero me gusta saber que estáis disponibles.

Hoy vuelvo a mencionar que acepto colaboraciones, aunque de otro tipo. Seguro que muchos de vosotros tenéis habilidades en diseño de páginas web y SEO y estaré encantada de leer vuestros correos.

¿No es una maravillosa oportunidad de ser útiles a una Dómina? :D
 

lunes, 19 de enero de 2015

Serpenteo

En alguna ocasión he utilizado mi blog para dar un toque de atención a alguno de mis esclavos, del mismo modo que puedo mencionar lo complacida que me siento.

Una advertencia velada en forma de entrada, generalizando, me suele dar buenos resultados, ya que todos me leen cada día y siempre hay alguien que se pregunta si estoy hablando de él. Incluso a veces es más de uno el que se da por aludido y, como consecuencia, se esmeran en su atención y en el servicio que me proporcionan.

Y no es que hoy tenga que recriminar a nadie, pero siempre es bueno recordar que la vida es una sucesión de cambios constantes. Y todavía más si estás a merced de una Mujer Dominante, ya que será ella quien tome las decisiones y podrían no coincidir con tus preferencias.

No, hoy no hay sermones solapados, pero sí el recordatorio de lo bueno que es no bajar la guardia. Relajarse en exceso puede ser perjudicial para el rendimiento y la evolución que se espera de un esclavo y traer consecuencias no deseadas.
 
Pero ese no es vuestro caso, ¿verdad? (Preguntó CruelDama sin mirar a nadie) :D

jueves, 15 de enero de 2015

Rodando

¡Menuda noche he pasado! De fabulosa, quiero decir.

Acabo de llegar a casa tras diez horas de sesión intensa, en las que ha habido un poco de todo.

Y habrá video clips. Eso sí, después de que me tome un merecido descanso y me ponga con la edición de las grabaciones, ya que la mayor parte de la sesión ha sido rodada y os adelanto que hay escenas realmente interesantes ;)

Me lo he pasado tan bien que se hizo de día casi sin darme cuenta y eso sucede cuando de verdad disfrutamos de lo que hacemos.

Ahora estoy agotada pero feliz. Nada que no solucione un buen baño de espuma, un par de cafés aromáticos y un día sabático.

Mañana comienza el fin de semana y tengo planes, aunque sé que mi perrita cuidará muy bien de mi con sus atenciones. Ayer fue el día internacional de la castidad masculina y esta perra lleva un mes y medio luciendo su CB, aunque a veces se lo quito durante unas horas para airear la piel y la limpieza del dispositivo.

Me encantan las jaulitas, las sesiones, los rodajes... me encanta mi vida :D

miércoles, 14 de enero de 2015

Muchas opciones

Ayer hablaba sobre el mejor modo de conseguir una relación de larga duración sirviendo a un Ama, pero no es la única forma de servidumbre que hay.

No todo el mundo busca ese modo de Dominación/sumisión y es muy respetable que cada cual establezca sus propias preferencias. Yo misma no mantengo una relación en persona con todos mis esclavos, ya que algunos están a muchos kilómetros de distancia y otros tienen circunstancias personales (familiares o laborales) que les impiden mantener ese tipo de relación y me sirven de otros modos. Además, suelo jugar con los sumisos que me encuentro en los eventos a los que asisto sin que haya mayores implicaciones.

No pasa nada si lo que queréis es simplemente probar a ver cómo os va, ya que hay muchísimas Dóminas que tampoco desean mantener una relación real o constante. Que un sumiso, ya sea por su situación geográfica o personal, no busque un 24/7, no significa que tenga que renunciar a vivir FemDom del modo que pueda hacerlo. Y, por supuesto, una sesión profesional puede ser muy satisfactoria y acabar con las dudas de los indecisos.

Las posibilidades son muchas. Respirad hondo, seducid al Ama de vuestros sueños y exponedle vuestras circunstancias. Os sorprenderéis.

martes, 13 de enero de 2015

Iniciar una relación

Siendo realistas, podemos afirmar que hay muchos más sumisos que Dóminas. Y aquí no entraré en cuántos lo son de verdad.

En la urgencia por experimentar, es bastante frecuente que se pase por alto la conveniencia de que exista cierto feeling entre las partes y hasta que se incurran en mentiras descaradas para conseguir los objetivos.

El sumiso buscador de Ama que más abunda quiere hacer realidad sus sueños a toda costa, dando por hecho que nosotras queremos exactamente lo mismo que él, asintiendo a todos nuestros requerimientos, dispuesto a desplegar sus encantos para que vayamos corriendo a poseerlo.

Superación, sacrificio y entrega real no son sólo palabras que se usan para hacer poemas, tengo que desilusionaros, ni para lograr una sesión o una pajilla asistida online.

¿Mi sugerencia para que un Ama os tome a su servicio? Escuchad con atención lo que ella tenga que decir, contestad a sus preguntas con total sinceridad, intentad un encuentro real siempre que sea posible (en real se hará patente si ese feeling existe) y, si ella está interesada, os lo hará saber.

En fin, sólo son eso, sugerencias para lograr una relación D/s real, cosa que no todo el mundo busca y también estáis en vuestro derecho de no hacerlo. Sin embargo sería estupendo que, si este es vuestro caso, lo mencionéis a las Dóminas con las que habláis ;)

lunes, 12 de enero de 2015

Redes

Algunas veces, como hoy, me quedo mirando mi Twitter y me cuesta despegarme. Es una de las redes sociales que más uso, a pesar de que no es en la que más contactos tengo. Pero es muy divertida y en la primera que entro cuando tengo un ratito.

Allí me entero de todo lo que se cuece en el universo FemDom. Por cierto, me podéis seguir allí, no muerdo online :D 

Si no estáis acostumbrados, encontraréis que es muy diferente a cualquier otra red social, pero en cuanto os hacéis con ella y aprendéis a manejarla, es muy entretenida.

Yo era una de esas personas reacias que no entendía cómo se puede una comunicar con 140 caracteres, pero un esclavo (que por aquél entonces era mío) me animó a probarla hace algo más de dos años y ahí estoy, entrando cada día un ratito en el que comparto mis posts y fotos no permitidas en otras redes y me relaciono con mis amistades.

Y a los más cascarrabias os diré que no, no tengo comisiones por hacer publicidad, pero me gusta ojear mis notificaciones y encontrar algún que otro tesoro entre ellas ;)

domingo, 11 de enero de 2015

El juego de la vida

Admitámoslo. Si nuestras necesidades básicas están cubiertas, no necesitamos pelear por nuestra supervivencia y podemos dedicar mucho más de nuestro tiempo a nuestras "otras necesidades", además de que nos volvemos más selectivos con nuestras preferencias.

Esto es así tanto si nos gusta como si no.

Si tenemos que cumplir una jornada laboral de ocho o más horas trabajando en algo que no nos gusta pero que significa poder pagar
la hipoteca, llevar comida a la mesa y darnos algún caprichito de vez en cuando, nuestra vida girará en torno a ese empleo, aunque el hacerlo suponga sacrificar cosas que no son necesidades básicas como las descritas.

Algunos afortunados se ganan la vida haciendo cosas que les gustan y disfrutando de sus trabajos y sus vidas. Este podría ser el caso de una Dómina profesional, de un anticuario, o de cualquier otro oficio que realmente se disfrute.

Yo no soy millonaria, ni muchísimo menos (vivo en un piso, no en una mansión). Aunque tengo mis caprichos, soy una mujer de lo más normal en mi vida diaria. Incluso de vez en cuando hago alguna sesión profesional, aunque no es muy habitual, ya que prefiero sesionar con mis esclavos.

Me puedo permitir el lujo de elegir a mis siervos y rechazar a todos aquéllos que no se ciñan a mis preferencias y exigencias y, por supuesto, jamás persigo a ningún sumiso o esclavo para reclutarlo, ya que tengo claro que son ellos quienes han de buscarme, seducirme y servirme.

Esa es mi forma de hacer las cosas y es el modo en que entiendo la Dominación. ¿Privilegiada? Efectivamente, lo soy :)

sábado, 10 de enero de 2015

Esos recuerdos

No es por echarme flores, pues soy consciente de mis limitaciones, pero puedo afirmar que he dejado huella en todos los esclavos que han sido míos de forma real.

Cuando alguien me interesa, me implico. Ahora bien, también he de admitir que no todos mis intentos han cuajado, pues una relación Ama/esclavo está compuesta de dos partes y siempre queda la opción de abandonar la relación por el motivo que sea.

Y sé que algunos se arrepienten muchísimo de haberse acogido a esa opción, pues me acabo enterando de que mariposean a unas y a otras pero no olvidan a CruelDama ;)

Y yo misma guardo muy buenos recuerdos de algunos, pues todos me dieron su entrega en su momento y la valoré y disfruté a mi manera, es decir, como me dió la gana.

Pero la vida da muchas vueltas y en ocasiones los caminos se separan por muchos y muy diferentes motivos, aunque no siempre sean de nuestro agrado. Sin embargo sigo apreciando lo que cada uno me dió en su momento y, si nuestros caminos no se vuelven a cruzar, en mi memoria permanecerán vivencias y experiencias dignas de ocupar ese lugar.

viernes, 9 de enero de 2015

Curiosidad

Cuantas más cosas os cuento, más queréis saber. ¡Olvidáis que la curiosidad mató al gato! :D

Aquí encontráis muchísimas cosas sobre mi, sobre mi vida pero, lógicamente, nunca lo cuento todo, que hay cosas que pertenecen a mi vida privada y ahí se quedarán.

Los más morbosillos queréis datos concretos y que me explaye en la descripción de mis prácticas y castigos, otros buscáis información personal que, bajo ninguna circunstancia, voy a exponer públicamente.

Sois insaciables, mis viciosillos ;)

Quien realmente desea conocerme, se molesta en leerme y, el que busca algo más, sabe cómo llegar a mi. A veces me encuentro en persona a algunos de vosotros y me asombra lo mucho que me conocéis.

Menos mal que, entre tantos curiosos y los puramente morbosos, también estáis los que lleváis dentro la sumisión y encontráis aquí un poquito de ese mundo que nos apasiona. Y, por supuesto, mis compañeras de rol, pues también sois muchas las que me leéis cada día.

Me seguiré reservando todo lo que no deseo exponer, pero eso no significa que no siga compartiendo aquí infinidad de detalles y anécdotas de mi vida, del FemDom y de cualquier otra de esas cosillas que me gusta compartir.

jueves, 8 de enero de 2015

Censura

Hace pocos días, me encontré bloqueado mi canal de YouTube, el que usaba para subir algunos videos de lo más suavecitos, es decir, sin ningún tipo de contenido sexual, desnudos ni nada que pudiera incumplir absolutamente ninguna de las normas y políticas de la página en cuestión.

He intentado recurrir ese bloqueo, pero no veo posibilidad alguna de apelar a la decisión de los revisores que trabajan en el site, así que dejaré esa restricción de seis meses, ya que tampoco es una página que use demasiado.
 
Mis clips se pueden adquirir en KinkBomb, sin restricciones ni censuras y, de todos modos, en Vimeo sigue colgado el video del delito, tan extremadamente impúdico e inapropiado como es una adoración de botas y pies.

No comprendo demasiado esas decisiones de bloqueos selectivos, puesto que he visto ahí mismo videos de esa temática y algunos bastante más explícitos que el mío. Pero tampoco es algo que me moleste demasiado, así que os informo y así lo dejaré.

Me lo tomaré como una anécdota más del impredecible mundo virtual, pues ayer mismo descubrí que también tengo un bloqueo de tres días en otra red social (debo de ser malísima) ;)

miércoles, 7 de enero de 2015

Tanto por hacer...

Al fin se ha acabado todo el jaleo de Nochebuena, Navidad, fin de año y Reyes y volvemos a la normalidad. Cada uno a la suya, por supuesto, ya que la mía no es convencional en absoluto y más de uno afirma que la normalidad en mi vida es cualquier cosa menos precisamente eso, "normal".

Como decía ayer, he estado algunos días bastante desconectada y tengo que ponerme al día de todo: actualizaciones, correos, mis chuchillos y aspirantes... mi vida.

Tengo las pilas cargadas y me siento mejor que nunca, así que es el momento de ponerme manos a la obra. Un paso cada vez es como se hace el camino y son muchos los pasos que deseo dar. Saborearé cada uno de ellos porque me encanta disfrutar de un reto e ir superando etapas hacia esas metas que yo misma elijo.

Una amiga me preguntaba el otro día que qué más puedo hacer yo con mi vida si ya lo he hecho todo. Se equivoca. No lo he hecho todo. Ser popular, tener esclavos, vivir FemDom de forma cotidiana, grabar videoclips, asistir a eventos, viajar... no es haberlo hecho todo, sólo es parte de la vida que elegí vivir y, aunque esa fue mi meta en su día, he evolucionado y mis metas lo han hecho conmigo.

No todo acaba cuando conseguimos hacer realidad nuestros sueños, sino que siempre surgen nuevas ilusiones y deseos de seguir recorriendo ese camino lleno de imprevistos y sorpresas llamado vida.
 
¡Qué filosófico me ha quedado el post! :D

martes, 6 de enero de 2015

Días de desconexión

¿Sabéis lo divertido que resulta olvidarse de vez en cuando de la seriedad, vestirse de forma completamente anónima, perderse entre la gente y permitirse a una misma reír y disfrutar como una niña con cualquier cosa?

Pues exactamente eso es lo que he estado haciendo. Eso sí, alternándolo con ese sadismo mío del que no deseo prescindir ;)
 
 
 

lunes, 5 de enero de 2015

Una mística

Ya que ayer enumeré algunas verdades en tono irónico, hoy voy a cambiar de tercio.

Y os contaré que estoy gratamente sorprendida con la sumisión de mi perrita mística_de_Cruel. Me cuida con detalles que me agradan y está pendiente de las necesidades de su Ama.

Teniendo en cuenta que el 14 de enero es el día internacional de la castidad masculina, habrá que alargar todavía un poco más el ya más de un mes que lleva luciendo su dispositivo de castidad ;)

A veces me pregunta hasta cuándo llevará su CB. Yo sonrío y se contesta a sí mismo con un "ya sé, no me lo va a decir", da media vuelta con un movimiento ya más propio de la sissy que es para mi e interiormente se siente orgulloso de ofrecerme su sacrificio.

A pesar de llevar poco tiempo a mis pies, ese tiempo está siendo intenso, pues pasamos muchos días juntas y noches enteras sesionando, es decir, no es que nos veamos sólo un par de horas a la semana precisamente.

El futuro es incierto y nada es eterno, cierto, pero disfrutamos de lo que tenemos mientras lo tenemos.
 

domingo, 4 de enero de 2015

Sandeces

Hoy voy a mencionar unas cuantas pamplinas de esas que algunas de nosotras acostumbramos a no tener en cuenta pero que, de todos modos, ahí están.

Hay gente con demasiado tiempo libre que carece de arrestos suficientes como para tener una vida satisfactoria, así que se reconcomen intentando hacerse notar de los modos más estúpidos. Denuncias de fotos, comentarios malintencionados, intentos de desacreditar a otros sin tener ni la más remota idea de lo que argumentan, envidias pueriles y demás tonterías con las que llenan su tiempo.

Con lo fácil que sería esforzarse un poquito y tener una vida propia.

¡Oh, CruelDama hace video clips! ¡Ay va, DominaXXX es una webcammer! ¡Mirad, LadyABC vende sus bragas usadas!

Pues sí, así es, cada Ama, Dómina, Dominatrix o como nos queráis llamar, hace con su vida lo que le da la real gana y merece respeto. Así de simple.

¿Acaso nosotras os criticamos por rellenar perfiles en las redes sociales y poner fotos que os encontráis en internet como si fueran propias? ¿Aireamos vuestras meteduras de pata cuando os dedicáis a complacer a los sumisos a cambio de haceros sentir como reinas con cuatro palabras que nos repiten a todas? ¿y a vosotros, sumisos, os decimos lo que nos parecen esas pataletas cuando recibís una negativa? Pues eso.

Podría seguir con este tipo de preguntas, aunque no es mi estilo, yo sí sé respetar a los demás y no pretendo cambiar a nadie, seguirá habiendo demasiadas mentes cerradas, pero... ¿y lo a gusto que me he quedado? jajaja.

sábado, 3 de enero de 2015

Mitos fuera

Ser Dominante, o ser Ama, no significa que lo sabes todo (como veo que algunos parecen pensar).

Yo misma sigo siendo una aprendiz, independientemente de la experiencia que pueda tener o de lo profesional que se me considere.

Ser Dominante, ser Ama, no significa ser todopoderosa, sino tener todo ese poder que los esclavos nos entregan, aunque soñemos despiertos imaginando un mundo a nuestra medida. No es el mundo el que se adapta a nuetros sueños, somos Nosotras quienes nos integramos en el mundo real y vamos conquistando parcelas donde instalamos nuestros dominios.

Y no estoy diciendo que aparquéis vuestras fantasías. ¡Ni se os ocurra! Las fantasías están para hacerlas realidad, para perfeccionarlas y disfrutarlas de la manera que más nos complazca, que para eso son nuestras ;)

Sin embargo no es bueno perder de vista la realidad.

A mi me gusta hacer realidad mis fantasías y vivir mis sueños siendo consciente de cada cosa. Y, por supuesto, no cierro las puertas a ese conocimiento que sigue y seguirá llegando cada día.

viernes, 2 de enero de 2015

Mis tradiciones

En España se toman las doce uvas de la suerte, una con cada campanada de fin de año.

En mi caso las tradiciones son diferentes y desde hace algún tiempo me gusta cambiar mis formas de celebración.

Este año las campanadas marcaron el ritmo de doce latigazos. Y de ese modo, mi perrita mística_de_Cruel y yo comenzamos el 2015, felices de disfrutarlo juntas y a nuestra manera.

Claro que eso no fue lo único que hicimos, pues llegó casi una hora tarde a recogerme debido a los embotellamientos de tráfico que había en la ciudad esa tarde. Sin embargo estoy segura de que la próxima vez hará todo lo posible por llegar a su hora, con atascos o sin ellos, pues la vara de rattan es un artilugio muy convincente ;)

Y, aunque aquí todavía nos quedan los Reyes Magos, estoy deseando retomar mis grabaciones, así que probablemente la semana que viene habrá más movimiento en ese sentido.

Eso sí, mis listas de deseos de Amazon están ahí para que podáis visitarlas y tener un detalle con la mujer que os dedica unas palabras cada día :D

jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos de año nuevo

Tengo mis buenos propósitos a lo largo de todo el año, no únicamente en año nuevo. Y soy realista, que lo de dejar de fumar, por ejemplo, ni me lo planteo de momento.

Ahora bien, cuando me propongo algo, no se queda todo en meras palabras.

Ni me lamento de mi mala suerte ni creo en mi buena suerte, sino en mi esfuerzo constante por hacer de mi vida lo que quiero. Quedarme en una esquina autocompadeciéndome no es para mi.

Nadie me ha oído (ni leído) lloriqueando porque tal o cual esclavo no es lo que decía ser, pues si ese esclavo no va a ser para mi (por el motivo que sea), hay muchos otros deseando ocupar su lugar y, si no son lo que yo deseo que sean, yo misma me encargaré de moldearlos a mi gusto... o de devolverles la libertad si las cosas no funcionan.

No entro en rencillas personales tomando parte en un bando u otro, pues aprecio mucho mi criterio (que jamás se basa en lo que otros u otras piensen, sino en mi propia opinión). En el único bando en el que estoy es en el mío, pues soy muy libre y así seguiré siendo.

Para unos soy fría y arrogante, para otros cálida y cercana, pero lo que no dejaré de ser jamás es CruelDama.