martes, 27 de enero de 2015

Convocatoria de rodaje

Hoy hago una petición especial que creo que puede resultar interesante, ya que algunos me habéis estado preguntando al respecto. 
 
Estaré rodando la tarde/noche del día 4 de Febrero en Madrid centro y necesito sumisos y masoquistas voluntarios. No es imprescindible que salgan a cara descubierta, podrán usar máscara o capucha.

El rodaje será en inglés y apreciaría que lo hablen, aunque eso tampoco es imprescindible, siempre que sepan decir al menos breves expresiones en ese idioma. 

Será una actividad no remunerada, de ahí que pida voluntarios. Lo aclaro para posibles preguntas posteriores. Ofrezco mucha diversión y una experiencia única al lado de profesionales en el rodaje de películas y clips FemDom.

Si estáis interesados en participar en las filmaciones (que se alargarán hasta la noche), poneos en contacto conmigo.

3 comentarios:

  1. Si rueda en Barcelona... me apunto. Y a lo mejor hasta viene mi Ama jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Sería un auténtico honor aparecer en uno de sus clips y estar en sus manos. Si no fuera por la distancia, ya tendría mi correo en la bandeja de entrada.

    A sus pies.

    ResponderEliminar
  3. Que pena..no poder viajar a Madrid entre semana.. si fueran algún finde los rodajes sin problema. ..además ya tengo experiencia en apariciones en clips de diversas practicas bdesemeras. (saludos )

    ResponderEliminar