martes, 30 de diciembre de 2014

¡Feliz 2015!

Ayer, en un momento de reflexión, pasé revista a tantas cosas buenas que sucedieron durante este 2014 que termina y, sinceramente, puedo afirmar que para mi ha sido un año fabuloso.

Organicé algunos eventos BDSM con una buena amiga en los que me lo pasé realmente bien y donde conocí a mucha gente estupenda, tomé algunos nuevos esclavos con los que sigo trabajando, mi página web (con mi propio dominio) vió la luz y, junto con mis blogs, alcanza cotas de tráfico importantes, hice algunos viajes muy interesantes y productivos, conseguí arreglar asuntos atrasados que requerían mi atención, debuté en la creación y edición de video clips FemDom en inglés y en español y, como consecuencia, creé mi propio Estudio donde los podéis adquirir a precios realmente asequibles, he recibido regalos y muestras de afecto desde todas partes del mundo...

Sí, definitivamente, ha sido un año increíble en el que he hecho realidad muchos de mis proyectos. Aunque todavía hay unos cuantos en ciernes que llevaré a cabo en el año que comienza.

Y 2015 suena genial, ¿no os parece? Creo que, aún sintiéndome afortunada con mi vida hasta el momento, en el nuevo año se incrementará mi satisfacción por vivir una vida plena rodeada de esclavos y amistades.

Y, como no sé si publicaré más posts en lo que queda de año, además de que mi esclavo ya se adelanta brindando con una copa de mi champagne dorado... ¡Feliz Año Nuevo!
 

domingo, 28 de diciembre de 2014

Priorizando

Estoy pasando unas fiestas de lo más entretenidas. Entre compras, paseos, visitas y entrenamientos se me pasa el tiempo volando.

Pero ya habrá tiempo para descansar después de tanto barullo ;)

Me apetece grabar más videoclips, es algo en lo que he encontrado diversión adicional, pues no dejan de ser tomas de mis sesiones, así que lo haré en cuanto llegue la nueva videocámara, aunque todavía tengo trabajo de edición en varias grabaciones ya hechas.

Por lo demás, os habréis dado cuenta de que estos días me tomo el blog con un poquito más de relax y no hay post todos los días, como es mi costumbre, pero mis muchas otras ocupaciones (además de mi tiempo de ocio) requieren atención.

En unos días todo volverá a la normalidad y seguiré compartiendo aquí pedacitos de mi vida con todos vosotros.
 
No dejéis de disfrutar de la vuestra. Recordad que sólo tenemos una vida y hay que buscar la manera de hacer todo cuanto nos propongamos ;)

viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalos y golosinas

Confirmado. He sido muy buena este año (cualquiera lo diría :D) porque Santa Claus se ha portado muy bien conmigo.

Pero que eso no os impida seguir enviándome vuestros regalitos, sabéis que mis listas de deseos de Amazon están activas siempre, tanto para hacerme llegar un caprichito como una gift card.

No me adscribo a ninguna religión, aunque respeto las creencias de cada uno. La mía es el FemDom, aunque no es una religión, sino un estilo de vida con filosofía propia. Y, como Ama Financiera, para mi la mejor parte de estas fechas son los regalitos :D

Y no únicamente los regalos materiales, que también, sin embargo hay cosas no materiales que significan a veces mucho más que un ingreso económico. Ahora bien, si ambas cosas vienen juntas, mejor que mejor, no nos engañemos, jajaja.

Mis chuchillos se están portando maravillosamente y me siguen sorprendiendo con sus atenciones y su esfuerzo diario. Hay detalles que me llenan y que me hacen recordar por qué hago lo que hago.

Pero, a pesar de que mis palabras harán sentirse orgullosos a algunos, no dejéis de seguir ofreciéndome lo mejor de vosotros, porque eso es lo que a todos (tanto a vosotros como a mi) nos hace felices.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Pasadlo bien!

Ya es Nochebuena. Otra vez. Ha pasado otro año entero lleno de aventuras, novedades, alegrías, sueños hechos realidad.

Y tenemos por delante un nuevo año repleto de aventuras, novedades, alegrías, ilusiones y sueños por cumplir, personas por conocer, juegos que compartir, fiestas que disfrutar, viajes por hacer...

Son muchas las fotos que me han hecho a lo largo de este año y es difícil elegir una sola, pero me he decidido por estas. La primera corresponde a la fiesta de celebración del día internacional del BDSM. Y la segunda la añadí un poco más tarde.

¡¡Una vez más, felices fiestas a todos!!
 
 

martes, 23 de diciembre de 2014

Claridad

Muchos sumisos proponen tener, además de una relación D/s, una relación de pareja. Y está muy bien, siempre que eso sea lo que la Dómina desea.

Yo no lo deseo. No busco novio ni maridito, tomo esclavos. No vengas a mi con la idea de cambiarme y hacer de mi tu novia o tu mujercita porque, aunque nunca se sabe qué ocurrirá en un futuro, cuando estoy en las primeras etapas de una relación D/s, ese tipo de propuestas sólo consiguen ponerme en guardia.

En mis relaciones hay enormes dosis de complicidad, pero seré yo quien decida qué deseo de ti, pues seré tu Ama, tu Dueña, la que dicta las normas y directrices y la que lidera la relación, no una esposa que te complace ni una novia para lucir ante los amiguetes. En todo caso seré yo quien te luzca ante mis amistades si demuestras ser un esclavo del que me pueda sentir orgullosa.

Ven a mi con la disposición de ser lo que yo deseo que seas y de disfrutar del tiempo que pases conmigo. Olvida esos convencionalismos que puedan tentar a otras, pues conmigo no funcionan.

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Felices fiestas!

Me voy organizando, pero el lío que tengo montado en el ordenador es todavía impresionante editando clips en inglés y en español, pues me los pedís en ambos idiomas, echad un vistazo http://www.kinkbomb.com/studio/crueldama

Y menuda semana comienza, con Nochebuena y Navidad a la vuelta de la esquina. Tiempo de reuniones y celebraciones para algunos, días de relax y ocio para otros.

Yo no he hecho la típica foto/felicitación con motivos navideños, pues no soy fan de esas cosas pero, sea del modo que sea, ¡no dejéis de tener unas maravillosas fiestas, kinksters!



domingo, 21 de diciembre de 2014

Yo decido

Ya he comentado alguna vez que, además de que soy bastante imprevisible (no me gustan las cosas cuadriculadas y sistemáticas) y caprichosa dependiendo del momento, cada esclavo me divierte de formas diferentes.

No feminizo a todos mis esclavos, por ejemplo, ni todos me inspiran las mismas cosas. Disfruto jugando y manipulando los deseos y miedos de cada uno, llevándolos un poquito más allá de sus expectativas y obteniendo mil formas de placer tanto para ellos como para mi, dado que mi placer es también el suyo.

Concedo y niego a mi capricho, premio y castigo comportamientos y acciones en una constante evolución de cada relación.

Y cada una de esas relaciones es distinta a las demás. Tan diferente como diferentes son mis esclavos unos de otros.

No me guío por panfletos ni estereotipos de lo que algunos exhiben como dogmas, sino por mis propias reglas, esas que son las que me complacen y que, a pesar de lo que unas cuantas mentes retrógradas piensen, en ningún momento carecen de ética.

Mis chuchillos me cuidan, me divierten, me sirven, me complacen y son felices haciéndolo. ¿A quién le importa lo que piensen los demás? :D

sábado, 20 de diciembre de 2014

Una sissy coqueta

Ayer salí de compras por el centro y tengo que decir lo que me pregunto cada año por estas fechas: ¿de dónde sale tal cantidad de gente? A este paso habrá que ampliar Madrid, porque la magnitud de la muchedumbre de Sol y aledaños es más que asombrosa.

Había que comprar algunas cositas para la perrita sissy. Y fue muy divertido recorrer las tiendas, mezclándonos con la marea humana y bromeando, a pesar de mi principio de gripe.

El resultado fue muy de mi agrado ya que, una vez en casa, me sirvió la cena adecuadamente ataviada con parte de sus nuevas prendas de sirvienta.



viernes, 19 de diciembre de 2014

Discrepar sobre las nubes

En mi andadura por estos mundos, creo que he visto prácticamente de todo, aunque me sigo sorprendiendo y también descubriendo nuevas formas de diversión.

Por ejemplo, el otro día, en una red social, alguien asociaba Dominación Financiera a prostitución, llenándose la boca con palabras grandilocuentes para enfatizar una postura bastante ridícula ante cosas que desconoce completamente. Y digo que las desconoce porque leía sus argumentos y, tras un breve intercambio de publicaciones, admitió que había muchísimas mentes cerradas (sin incluirse, por supuesto) y que era una pena y tal...

No acostumbro a intervenir en este tipo de cosas, pues cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero la usuaria hacía alarde de un considerable desconocimiento del tema, asociando la Dominación Financiera a intercambio de dinero por servicios sexuales y a la administración de los bienes de los esclavos (ella los llamaba "sujetos"). Sorprendente.

Yo no obligo a nadie a aceptar una práctica u otra (sinceramente, tengo más que hacer en mi vida que ir dando discursos o reclutando a nadie para ninguna causa), pero lo que jamás haría es insultar a quienes hacen cosas distintas a las que yo hago.

Puedo hacer una sugerencia. Antes de criticar, opinar o insultar, procura informarte antes de cómo son las cosas y no cómo te imaginas que son. Y, ante todo, respeta a los demás del mismo modo que esperas que los demás te respeten.

Y, ya que estoy, a todas las que me enviáis correos preguntándome cómo les saco el dinero a mis esclavos, os comunico que no voy a contestar a semejantes sandeces. Mis esclavos son de mi propiedad y a mis propiedades TAMBIEN hay que respetarlas. Admiten mis humillaciones y las de quienes yo decido, pero el resto del mundo no tiene derechos sobre ellos. Buscaos los vuestros y haced salchichas con ellos si es lo que queréis; incluso aceptad regalitos y cenas, que eso no tiene nada de malo (cosa que la anteriormente citada defendía). Por esa regla de tres... ¿a esto se le podría llamar prostitución encubierta? ;)

jueves, 18 de diciembre de 2014

Los pies en el suelo

La educación debería darse por sentada en cualquier integrante de las comunidades FemDom y BDSM (y de los ajenos, pero voy a la parte que me toca).

Está muy bien ser las Divas y Diosas de nuestro entorno inmediato, de nuestras propiedades (y responsabilidades), desatar toda nuestra prepotencia en una humillación a nuestros esclavos o sumisos (todos lo disfrutamos), hacer con nuestras vidas lo que nos da la real gana, ponernos guapísimas con nuestras prendas fetish preferidas, tener fuertes personalidades y grandes egos...

Pero lo que no deberíamos hacer es comportarnos como auténticas maleducadas con el primero que se acerca o dedicar insultos a diestro y siniestro amparándonos en nuestro rol (aunque a muchos les encante que lo hagamos).

Una mujer Dominante no necesita decir constantemente que lo es; no precisa demostrarlo a todo el mundo, simplemente lo es. Se sigue siendo Dominante aún tendida en el sofá, cubierta por una manta y viendo una película ;)

A veces es bueno bajar del pedestal y mirar alrededor.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lo diré una vez más

Nací para que me sirvan. No lo descubrí enseguida, aunque desde muy temprana edad había claros indicios de ello.

Soy feliz permitiendo que, los que nacieron para servir, lo hagan. Sin embargo soy muy selectiva y, con el tiempo, me he vuelto más y más exigente, pues no sólo soy Dominante, mi sadismo también ha de ser satisfecho.

Puedo oler a un mentiroso desde lejos y precisamente esas cosas, las tonterías, han conseguido que ponga filtros cada vez más claros y concretos, ya que no deseo perder el tiempo con rodeos.

Todos sabéis que soy Ama Financiera aunque, como especifico en mi página web, nadie me compra. He rechazado a más estúpidos con dinero de los que puedo recordar, pues soy yo quien pone las reglas y soy yo quien toma las decisiones.

No soy cuidadora de ovejas, es a mi a quien esas ovejas cuidan, si bien es cierto que dichas ovejas están bajo mi protección.

Nadie está obligado a nada, ya que no tomo siervos por la fuerza; son ellos quienes me ofrecen su entrega libremente y se someten por su propia voluntad a mis caprichos. Eso sí, siempre bajo mis normas, esas normas que acatan para hacerme feliz.

Cierto, también acepto tributos en forma de regalos y dinero en metálico de admiradores. Agradezco este tipo de tributos completamente anónimos, pues hacen que me sienta maravillosamente y me animan a seguir con mi pequeña contribución a la difusión del FemDom.

Algunos saben cómo agradar a una Dama, otros intentan que la Dama los entretenga. Mis prioridades están claras ;)

domingo, 14 de diciembre de 2014

Ama y perrita sissy

Lo que sucede antes de que la tortura comience es muy personal. Aquí quedan unas instantáneas del ritual anterior a una gran noche. Una perrita sirviendo al Ama en todo momento, para mi, es el mejor de los comienzos.




viernes, 12 de diciembre de 2014

Unos segundos

Todavía editando clips y ya es fin de semana de nuevo. Habrá que hacer algo y tengo una ligera idea de qué :D

En efecto, habéis acertado, he organizado una fiestecita privada (léase sesión intensa) con un poquito de todo, filmaciones incluídas.

De momento son pruebas y hay muchas cosas que corregir, además de aprender cositas en cuanto a edición y montaje, pero aún sin hacerlo todo masticado y cuadriculado, creo que los resultados son bastante aceptables.

Y lo principal es la diversión. Una sesión de unas 10 horas con un perrito complaciente es una de las mejores formas de pasar una noche de viernes.

Todo a punto para otro gran fin de semana. Os dejo una pequeñísima muestra para que tengáis ganas de ver más ;)

jueves, 11 de diciembre de 2014

Surtido y variedad

Alguien que leyó el post de ayer me ha dicho que soy muy radical. Bien, es su opinión y la respeto. Pero tal vez no haya captado el sentido de mis palabras.

Hablaba de mis esclavos y hay una gran diferencia entre mi relación con ellos y la que tengo con amistades y conocidos.

Si ser radical es imponer las cosas de la manera en que deseo que sean y dichas cosas son aceptadas, asumidas y acatadas... yo no lo llamaría "ser radical", sino Dominación pura y dura. Pero esa es mi opinión ;)

Soy como soy y los míos no están conmigo por la fuerza, sino porque encuentran en mi lo que necesitan.

Si a LadyABC sólo le gusta el sexo con azotitos, es su elección y yo no voy a criticarla ni a meterme en su vida. Es más, seguro que me lo paso genial con LadyABC en cualquier evento jugando con los sumisos presentes. Que otras hagan las cosas de otras formas no implica que no podamos ser amigas y compartir momentos, charlas y risas. ¿O es que vuestras amistades son exactamente iguales a vosotros?

La diversidad es estupenda. Que haya muchas maneras de pensar, practicar, vivir y disfrutar FemDom es el modo en que se enriquece y, al fin y al cabo, nosotras decidimos cómo deseamos que sean nuestras vidas.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Así o de ningún modo

No me gusta gritar para hacerme escuchar y detesto tener que repetir a un esclavo cosas que ya le he dicho muchas veces.

En las primeras etapas tengo paciencia, observo y doy tiempo, voy presionando poco a poco, sin dramas. Y han de comprender que, aún entre risas y bromas, mi palabra es ley.

No tengo prisa por acelerar cosas que requieren un tiempo, pero han de mostrar su deseo de procurar mi bienestar y satisfacción, que también serán los suyos.

Considero que castigos y correctivos son necesarios tanto para un buen adiestramiento como para desterrar la inconstancia o la dejadez, aunque siempre dejo la puerta abierta, es decir, no deseo conmigo a nadie cuya mente esté en otra cosa o en otra Señora.

Me gusta bromear, pero si no tienen claro cuál es su lugar y, tras algunas recriminaciones, continúan sin aclararse perdiendo de vista su sitio, yo misma me alejo para encontrar en otros puertos mi diversión.

No pertenezco a nadie más que a mí misma. No ofrezco exclusividad ni doy cuentas de mi vida. No voy a cambiar por nadie, ni modificaré mi forma de vivir.

No vendo nada. Mis esclavos me pertenecen, no compran sus collares, se los ganan con su esfuerzo diario.

Esta es parte de mi forma de hacer las cosas y no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero es la mía ;)

martes, 9 de diciembre de 2014

Retos y metas

Deseos, pasiones, esperanzas, anhelos, fantasías, ilusiones, fetiches, pulsiones... llamadlo como queráis, pero todos tenemos de esas cositas.

Unos buscan pertenencia/propiedad, otros un juego ocasional, algunos desean una relación prolongada y los hay que no se atreven a hacer realidad sus sueños.

Pero, sea del modo que sea, todos sentimos y deseamos.

Y yo, como todo el mundo, todavía tengo un largo camino que recorrer, pues quiero hacer muchísimas cosas que nunca he hecho antes.

Como los video-clips, por ejemplo, que son una novedad para mi y he descubierto que no necesito "actuar para la cámara", me basta con ser yo misma y hacer lo que siempre hago. ¡Si hasta hubo momentos en los que me olvidaba completamente de que estaba filmando!

La próxima vez (que será muy pronto) necesitaré cámara de video y más iluminación. Admito propuestas de colaboración ;)

Pero filmar no es mi única meta. Tengo tantas... Seguiré mi camino paso a paso, deleitándome con cada uno de ellos y disfrutando con los que me acompañan y los que me sirven.

Porque nací para que me sirvan; así lo digo, pues así lo siento. Soy feliz dominando, controlando, ejerciendo ese poder que sumisos y esclavos me ceden, volviéndolos locos de muchas maneras diferentes y haciendo realidad mis deseos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Acción!

Este fin de semana me lo he pasado en grande de fiesta, sesionando y filmando.

Es la primera vez que filmo una sesión y todavía hay que hacer trabajos de edición y montaje, así que tendré que ir poco a poco, pero creo que, aunque la iluminación de la mazmorra no era la más adecuada, los resultados son bastante aceptables.

Os dejo un par de secuencias ;)


domingo, 7 de diciembre de 2014

Anoche fiesta sado

Llevo un fin de semana bastante entretenido. Ayer no hubo entrada y la de hoy consistirá en imágenes de la fiesta del Oasis Del Sado de anoche donde, como podéis comprobar, me lo pasé realmente bien con muchos amigos.





 

viernes, 5 de diciembre de 2014

Comienzos

Cuando decido poner a prueba a un nuevo sumiso, hay toda una serie de etapas a superar.

Es el momento de contestar preguntas sin tapujos, de hacerlas, de tener largas conversaciones y, si todo va bien, de empezar a probar algunas disciplinas, pues sus reacciones me dirán mucho más que sus palabras.

Pero, aunque lo tenga presente, no voy a vivir pendiente de él, ya que es él quien ha de mostrar su deseo de agradarme y de llegar a ser mío. Del mismo modo que no dejaré de ser yo misma en ningún momento ni cederé ante posibles intentos de manipulación, lo cual no quiere decir que no permita iniciativas o propuestas, sino que seré yo quien tenga la última palabra sobre cualquier cuestión que se presente.

No ofrezco una Dominación a la carta, aunque pueda jugar con sus preferencias y utilizarlas a mi conveniencia, sin embargo ha de tener muy claro quién lidera esa relación.

Puede suceder que sus límites (tanto los que conoce como los que desconoce, que también los hay aunque el sumiso no sea consciente de ellos) me impidan hacer mi voluntad, o incluso que él desee experimentar cosas que a mi no me atraigan y, en ese caso, la relación no tendrá mucho futuro.

Hay muchas variables a contemplar, aunque sólo cito algunas, pero nadie dijo que esto fuera fácil y la experiencia me ha enseñado que no hay nada eterno, pero eso no me impide disfrutar de lo que tengo mientras lo tengo.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Fotos de ayer

¿Qué hay en un evento FemDom? Muy buen ambiente, nuestros juegos preferidos, preciosas Damas y solícitos sumisos. Buena mezcla.

Aquí dejo algunas fotos de ayer, en la FemDom de Dómina Libertad.







miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un año más

No me puedo creer que prácticamente sea Navidad otra vez. ¡Este año ha pasado volando!

Y ha sido un buen año para mi. Han pasado algunas cosas buenas y otras muy buenas, he conocido a muchos sumisos encantadores y a maravillosas Damas del FemDom con las que ya tenía contacto online, he asistido a eventos en los que me he divertido muchísimo, he viajado a diferentes puntos del país y fuera de él, he celebrado unas cuantas cosas que lo merecían y tengo en perspectiva otras que verán la luz en breve.

Tengo que desilusionar a agoreros y haters, porque lo cierto es que no tengo nada malo que decir de este año que acaba. Y 2015 suena genial, así que no tengo la menor duda de que será otro año magnífico :D

Aprovechad los que suspiráis por una nueva oportunidad y seducidme con vuestras propuestas. Estoy de buen humor y podríais descubrir que CruelDama no es la Diosa inalcanzable que algunos creen :)

Ahora bien, sin tonterías, recordadlo.

martes, 2 de diciembre de 2014

Valor

Cuando asumimos lo que somos, permitiéndonos a nosotros mismos disfrutar de ello, descubrimos que todo un mundo nuevo se abre para nosotros.

Eso sí, siempre que realmente "seamos", pues muchos y muchas dicen "ser" y luego la realidad es otra. 

"No, es que yo soy sumiso pero soy rebelde". Ah, estupendo, entonces cierra la puerta al salir y a ver si me encuentras cuando lo tengas claro, que yo decido a qué juegos quiero jugar y ese ni lo contemplo.

Si mareas la perdiz está bien, es tu elección, pero ni te imaginas todo lo que te estás negando a ti mismo con esa actitud. Eres muy libre de perderte experiencias que podrían no sólo colmar, sino rebasar tus expectativas. Y todo por aferrarte a tu orgullo.

Puede que tu caso sea el de alguien que ha probado un trocito de cielo y, por falta de honestidad (o incluso cobardía), te quedes rumiando todo lo que pudo ser y no fue.

Si las excusas tras las que te escudas son los condicionamientos sociales, las responsabilidades familiares y laborales, o que en la tienda no quedaban gominolas de piña, no pasa nada, quédate mirando cómo viven y disfrutan los demás.

Yo me quedo con los valientes, con los que viven, con los que se atreven a ser y son y con los que tienen la humildad suficiente como para reconocer y enmendar sus errores.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Algunas realidades

Las relaciones D/s son sublimes, estoy de acuerdo con eso, pero lo que no son es fáciles. Cada Dómina desarrolla sus relaciones en base a sus preferencias, sus normas, sus deseos... pero no es un cuento de hadas.

Para un sumiso, por ejemplo, la meta es entregarse a su Ama (y ser aceptado por ella), pero a veces no se tiene en cuenta que tal vez no sea tan fácil para él adaptarse a su nueva condición de propiedad. Ser propiedad de alguien no consiste únicamente en lucir un bonito collar, sino que ese collar significa un compromiso verdadero con la propietaria del mismo.

Y, desde el otro lado de la correa, suceden otras cosas. A veces nos implicarnos en un entrenamiento, nos esforzamos en moldear a ese sumiso para que finalmente surjan incompatibilidades, o incluso puede que ese sumiso decida desaparecer sin siquiera dar explicaciones de su comportamiento (que a todas nos ha pasado) por más vías de comunicación que haya abiertas.

Lo de "seré lo que usted desee" suena muy bien sobre el papel, pero si mis deseos le impiden ver el partido con sus amigotes, si tiene que asumir que su sexo ya no es "su sexo" sino mío (asumiendo que seré yo quien conceda o niegue), si descubre que tendrá que realizar tareas que no le gustan, si ha de esperar a ser requerido, si tiene que darme cuentas de sus movimientos y muchos más etcéteras, tal vez ya no le atraiga tanto "ser lo que yo deseo que sea".

Su obligación será hacerme feliz, servirme, pero si, una vez puesta en marcha la relación, el sumiso no es feliz haciéndolo, la fecha de caducidad de esa relación estará muy próxima.