domingo, 30 de noviembre de 2014

Sufrirás para mi

La foto que ilustra el post de hoy es la preciosa estampa digital que me regaló alguien que últimamente me está sorprendiendo (favorablemente) por diferentes motivos.

Me siento muy identificada con el dibujo, de hecho, la protagonista y yo tenemos un parecido notable. Se diría que el autor, Daniel Bellido, dejó volar su mente no demasiado lejos de mi.

Las estampas digitales se consideran obra original. Se trata de un grabado, serigrafía o linograbado que tiene el proceso de estampación en un tórculo. Las estampas digitales primero se dibujan a mano, luego se colorean para, finalmente, realzar las líneas con Photoshop. (Esta explicación venía en un correo electrónico, no soy una gran entendida del arte de las estampas digitales).

En el momento de la adquisición, la obra todavía no tenía título, así que el sumiso que me la regaló la bautizó "Sufrirás para mi", como el lema de mi blog :)

Cierro la historia encantada con mi regalo, con quien me lo regaló y con la maravillosa obra del artista. Me ha hecho mucha ilusión y la haré colgar en un lugar destacado.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Sorpresas

A pesar de que la noche empezó lluviosa y desapacible, para mi fue muy agradable.

Y hoy hay una fiesta fetish, pero todavía no tengo muy claro que vaya a asistir. Lo decidiré sobre la marcha.

La verdad es que ahora mismo me apetece volver a acurrucarme en la cama y descansar, pero tengo una cita para comer y hay cosas que no deseo aplazar, así que ducha, maquillaje y se me olvida el cansancio.

Es difícil que yo rechace un poco de diversión y hoy será uno de esos días de no parar.

Anoche alguien me sorprendió muy agradablemente con un par de detalles en diferentes momentos de la noche. Estoy segura de que no se dio ni cuenta de mi aprobación, ya que sucedieron muchas cosas en esas horas y conversamos sobre infinidad de temas diferentes.

No se lo diré, aunque sé que leerá este post y se morirá de ganas de saber. Seguiré observando, pues he previsto varios encuentros con ese chuchillo en estos días y hay que dar tiempo al tiempo.

Revisaré mi correo, hay cierto regalo que viene con instrucciones y soy muy curiosa ;)

viernes, 28 de noviembre de 2014

Los clones

Hace unos días os hablaba de la gente que plagia posts, párrafos e ideas. También he visto fotos mías, con mi marca de agua incluida, como avatar de gente que no conozco. Pero ya me han copiado hasta el nick :)

Alguien de habla inglesa lo usa como propio en páginas de webcams en vivo y, desde hace tres días, se está abriendo cuentas por las redes sociales para promocionarse.

En fin, simplemente haceros saber que no soy yo. Será, como a ella misma le he dicho, una peculiar coincidencia.

Todos somos libres de hacer lo que queramos. No hay problema, yo seguiré siendo completamente yo, sólo quería mencionarlo.

Entre bromas, mi querida comadre dice que estoy creando escuela, porque el mío no es un nick demasiado común de la manera en que está escrito.

Sea como sea, en este mundo hay lugar para todos, tanto originales como no tan originales ;)

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi bufón

Hay una marcada tendencia a despreciar todo aquéllo que no se comprende, cualquier cosa que se salga de ciertos parametrillos caseros trillados.

Y es estupendo que la gente sea feliz, incluso con sus cuatro dogmas que otros les imponen. No seré yo quien insulte al gran gurú del BDSM que se la casca por cam. Es su elección ;)

Pero de vez en cuando descubrimos una perla en medio del océano que colma nuestras expectativas y da sentido a toda nuestra labor.

Satisfacción y orgullo son palabras que acuden a mi mente al hablar de clown_de_Cruel, mi bufón particular que lleva cuatro años a mi servicio.

Reíd, cuchichead, criticad, envidiad... pero mi payasito les da mil vueltas a la mayoría. El conoce el verdadero significado de la lealtad y la entrega, del sacrificio y la felicidad de ser completamente mío.

Ahí queda eso. ¡Vamos a por los próximos cuatro!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Transigencia

Y seguimos con la eterna lucha de quién la tiene más larga.

Para unos FemDom (y BDSM) es un estilo de vida y para otros se trata de una cuestión de sexo con aditivos y morbo. ¿Dónde está el escándalo?

Leo luchas enconadas sobre ambas posturas, cada uno defendiendo la suya y atacando a la otra como si les fuera la vida en ello.

Seré rara, aunque yo lo llamaría "tolerante", pero a mi ambas opciones me parecen bien, pues de lo que se trata es de disfrutarlo, no de imponer a los demás nuestro criterio.

Habría que ver si todos esos defensores acérrimos del estilo de vida lo viven realmente cada minuto de sus vidas o si tienen una vida vainilla en primer término; si todos los que alegan que sólo se trata de sexo pueden alejarlo de sus mentes cuando están con la parienta (o el maridito).

Que yo haya elegido vivir FemDom como mi estilo de vida porque es el modo que realmente me llena (y ser consecuente con ello, es decir, no limitarme a alardear de ello) no significa que todo el mundo tenga la obligación de hacerlo.

¿Por qué no vivirlo del modo que sea y dejar que los demás hagan lo mismo sin cortarles la yugular? Asumid que nadie está obligado a nada y que nos implicamos hasta donde queremos (y podemos) hacerlo.

Que alguien sea feliz con una sesión ocasional porque es todo lo que se puede permitir, porque es todo lo lejos que desea llegar, porque pasa de filosofías y encuentra una partener encantada de disfrutar de sexo duro escenificando roles y situaciones, no lo hace un proscrito, sino que lo convierte en alguien que vive su sexualidad como le da la gana.

martes, 25 de noviembre de 2014

Ajustes

Una persona impulsiva no piensa en las consecuencias de sus actos y necesita madurar emocionalmente para conseguir un equilibrio entre sus emociones y la manera de exteriorizarlas.

La manera instintiva de expresar la ira, por ejemplo, es reaccionar agresivamente, pero liberar los sentimientos de enfado de un modo asertivo, no agresivo, es la manera más sana de hacerlo.

Si damos a cada cosa la importancia que realmente tiene y aparcamos los dramas, podemos emplear todo ese tiempo en cosas más convenientes y gratificantes.

Además... ¿un Ama desquiciada o desequilibrada te proporciona confianza como para obsequiarla con tu entrega? Tal vez un ratito, perra viciosa, pero en cuanto te canses de incongruencias buscarás en otro lado.

Los esclavos amargados o quejumbrosos tampoco tienen una gran aceptación. Muestra lo mejor de ti mismo y verás cómo cambian las cosas.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Esa mujer

Exacto. Esa soy yo. La maldita sádica exigente que no tiene escrúpulos en vivir su vida como le da la gana, esa que no se corta en disfrutar de sus putitas y de su vida, la que puede humillar sin dejar de sonreír y sin alzar la voz, la que es feliz sometiendo mentes y cuerpos sin esconder su egoísta deleite al hacerlo.

Sí. También soy la mujer a la que sus amigos recurren cuando la necesitan, la que cuando dice algo (bueno o malo) es para ayudarlos, la que no disfraza sus palabras con hipocresía, la que se crece ante los obstáculos y la que encuentra siempre la parte positiva de cosas, situaciones y personas.

Pero también soy la personificación del deseo de muchos, el terror de unos cuantos y la que se ríe hasta de sí misma.

Efectivamente. Soy la cabrona con seguridad, consecuente con sus palabras, esa que esquiva todo aquéllo que no le interesa, la privilegiada que posee una cuadra de esclavos que la sirven.

Afirmativo. Soy la mujer que puede pasar la tarde jugando con un gatito o un perrito simpáticos y la noche torturando sin piedad.

Esa soy yo. Esa pérfida y Cruel Dama ;)

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sin adornos

Qué bonitas palabras, frases, párrafos, mensajes, cartas... Algunas realmente creativas y elaboradas.

Lástima que no se tenga en cuenta que también yo sé manejar el lenguaje a mi conveniencia y detecto los intentos de manipulación hasta engalanados con varios folios de zalamerías.

Ahora bien, si un intento de manipulación coincide con algo que yo deseo (siempre que hablemos de hechos y no de pura palabrería), tal vez te permita creer que lo has conseguido, pero no descartes que en un futuro saque a relucir tu descaro y acabes pagando por ello.

Dame tu esfuerzo diario, demuéstrame la aceptación de mis decisiones, acata mis deseos y entonces sí que podrás hablar del orgullo de tu entrega.

Acepto y asumo mis responsabilidades, pero de mi no escucharás palabras almibaradas acerca de lo mucho que te voy a cuidar. Ese es tu trabajo, ya que eres tu quien ha de complacerme, mimarme, cuidarme y estar a mi disposición.

Premiaré tu lealtad y tu esfuerzo, pero también te haré sufrir porque eso me divierte.

No voy a adornar mis palabras para que caigas en mis redes, eres tu quien arde en deseos de caer en ellas y, si lo haces, será por decisión propia, porque realmente deseas hacerlo y eres consciente de ello.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Sexualidad alternativa

La mayoría de sumisos que contactan con nosotras busca la satisfacción inmediata. De hecho, aunque no conozco las cifras exactas, el porcentaje de gente que llega a FemDom y BDSM buscando páginas de sexo en internet es increíblemente elevado.

No hay nada malo en entrar en la red para ver porno (a no ser que estés bajo control y no tengas ese tipo de permisos :D). La industria del sexo sigue moviendo masas a cada minuto.

Pero, aunque FemDom sea para muchos de nosotros un estilo de vida alternativo en el que el sexo tiene mucho que ver, ya sea forzándolo, manipulándolo, negándolo, potenciándolo, jugando con el deseo o como cada uno desee vivirlo, no se trata únicamente de sexo.

Tampoco es una cuestión puramente estética. Soy muy fetichista, pero no duermo encorsetada y con tacones ;)

Si practico una tortura genital, un spanking especialmente duro o impongo un dispositivo de castidad, por ejemplo, lo disfruto mucho más si el receptor de mis caprichos se somete con la convicción de estar entregado a mi y no sólo porque le excita que lo use de vez en cuando.

Una eyaculación, un orgasmo, son geniales, pero si no hay nada más que eso, todo acaba al llegar al clímax.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Un recordatorio

Llegados a este punto y, tras tantísimas peticiones similares, tendré que recordaros (una vez más) que también soy Ama Financiera y que mi tiempo es valioso.

¿Deseas una conversación conmigo para contarme tus problemas, confesarme tus faltas, hablarme de tus fantasías o simplemente mostrarme tu respeto en Skype o Yahoo? Sigue las instrucciones de la pestaña Serve Me de mi página web.

No agrego a nadie ni acepto a quien no siga los pasos que allí se citan.

Dichas instrucciones valen tanto para el que aspira a servirme como para el que desee consultarme alguna duda, un problema, un deseo, una fantasía o simplemente mantener una conversación distendida.

Aquí os proporciono un espacio completamente gratuito cada día, subo mis fotos, os cuento pedacitos de mi vida y comparto mis opiniones. Recibo muchos correos y privados por las redes sociales en los que me contáis muchísimas cosas. Y me gusta que lo hagáis, es señal de que me leéis, pero si contestara a todos por escrito, estaría pegada a la pantalla todo el día.

Podéis hablar o chatear conmigo sobre cualquier cosa en tiempo real, basta con hacerlo bajo mis normas ;)

jueves, 20 de noviembre de 2014

Flirteando en FemDom

Hoy en día la oferta de FemDom en forma de fotos, videos, páginas web y blogs es infinita. A mi me encanta que cada vez haya más gente interesada en la temática y que sea accesible para todos los que desean conocer nuestro estilo de vida alternativo.

Pero hay algo que es necesario tener muy presente. Las fotos, los videos... todas estas cosas son preciosas y despiertan nuestro morbo, sin embargo no se trata de llegar y hacer realidad o escenificar lo que ahí se ve.

Todo requiere un proceso y, a no ser que lo que busques sea una sesión sin mayores implicaciones, irás descubriendo los obstáculos de cada etapa.

En el mundo vainilla no estableces una relación con la primera mujer que te llama la atención, ¿verdad? Primero os conocéis y, si todo va bien, se continúa a partir de ahí. Pues en FemDom la dificultad se potencia, ya que Nosotras tenemos nuestras reglas, nuestras exigencias y nuestras normas.

Nos gusta el respeto, que no interpretes un papel, que escuches cuando te hablamos, que seas original también ayuda. Lo peor que puedes hacer es mostrarte como crees que debes comportarte, dejando de ser tu mismo. Apreciamos la sinceridad.

Si no sabes cómo proceder, es fácil, sigue las indicaciones que la Dómina te dará y no temas, si realmente le interesas, te lo hará saber. No es fácil, pero tampoco es imposible.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Plagios

Cada Dómina se promociona de muchas maneras distintas. Dándose a conocer en redes sociales, asistiendo a fiestas y eventos, creando una página web o un blog como este...

Internet es un gran medio para lanzarse. Y no sólo las Dóminas, ya que sumisos y esclavos tienen su oportunidad de la misma forma.

El problema surge cuando no se tiene gran cosa que decir y se plagia descaradamente a otras.

Yo he visto no sólo frases mías, sino párrafos y hasta posts enteros en otros blogs y webs adjudicándoselos como propios.

Y no digo nada, de hecho nunca he recriminado a nadie sobre eso. Pero vamos, que si copias/pegas mis letras, al menos intenta evitar faltas de ortografía y barbaridades en los posts que sí has escrito tú.

Podría dar nombres y pruebas de lo que estoy diciendo. Tal vez otro día lo haga, ahora mismo no tengo tiempo. No tembléis :)

martes, 18 de noviembre de 2014

Mi orden

De vez en cuando me da un arrebato y me dejo llevar. Hoy, por ejemplo, he tirado al suelo todos mis juguetes, esos que normalmente cuelgan de varias cadenas en las paredes de mi pequeña mazmorra casera.

Mi perra sabe que los quiero dispuestos de un modo muy concreto, no sólo por estética, sino también para mi comodidad. Pero este fin de semana estuvo haciendo limpieza general y me encontré todo cambiado.

¿Ir a buscar un látigo, una pala, un flogger... y perder media hora descubriendo dónde está cada cosa?

Aplaudo la limpieza, pero sabe que me gusta el orden y aquéllo parecía haber sido colocado a toda prisa. Así que, cuando vuelva de sus recados, se encontrará con que no sólo tendrá que cocinar.

¿Tendrá que recoger todo y cocinar con una barra separadora en los tobillos? ;)

lunes, 17 de noviembre de 2014

Retomando mis rutinas

En casa de nuevo y con mucho que hacer. Ya sólo el correo electrónico es tremendo, pero también tengo que actualizar unas cuantas cosas, dar instrucciones y ejercer ese control que tanto me gusta.

Dos días fuera y parece que he estado dos semanas desaparecida.

Y veo que hay más sorpresas a mi vuelta. Estoy encantada de que seáis tan atentos conmigo ;)

Es muy agradable estar en casa otra vez y retomar mi día a día.

Hace poco alguien me decía que, con mi granito de arena diario aquí, mantengo viva la llama del FemDom. Y no sé si será cierto, pero ya sabéis que es mi pasión y así la transmito.

Aunque no sólo soy una FemDom, también soy una mujer con las pilas recargadas. Es una buena combinación. :D

domingo, 16 de noviembre de 2014

Volviendo

Hoy vuelvo a Madrid, pero me lo he pasado tan bien aquí que me llevo recuerdos increíbles.

Mi esclavo se ha portado como un campeón, tanto por la sorpresa como por un fin de semana magnífico. Tendré que recompensarlo de algún modo. Algo se me ocurrirá ;)

No pude evitar pensar en la maravillosa mansión sado que sería la torre de Belém, jajaja. Yo ya la tenía llena de siervos y amistades. En mi imaginación, por supuesto.

Y qué sería de nosotros sin sueños y fantasías, ¿verdad?

Hacía mucho que no venía a Portugal en general y a Lisboa en particular.

¡Assim por muito tempo, cidade mágica!

sábado, 15 de noviembre de 2014

Fin de semana sorpresa


Anoche apareció uno de mis chuchillos al que, por motivos laborales, no veía desde hacía un par de semanas y me pidió permiso para traerme el fin de semana a un destino sorpresa.

Al principio dudé, pues ya era tarde, pero mi perra se encargó de hacerme el equipaje mientras me daba una ducha. El complot jugó a mi favor y no me arrepiento de haber venido.

Todavía no me he despertado del todo, pues entre unas cosas y otras, acabé acostándome tardísimo, pero el día promete :D

Hoy escribo desde Lisboa, así que estaré muy ocupada disfrutando de la ciudad, visitando a un par de amigas y torturando a mi esclavo ;)

viernes, 14 de noviembre de 2014

Aceptación

Instintos, pulsiones, necesidades, deseos, fantasías...

Podría mencionar que el deseo se origina en la búsqueda de la satisfacción, que una pulsión es una tendencia instintiva que nos empuja a realizar determinados actos o a rehuirlos...

Pero no voy a entrar en psicoanálisis y, aunque no resto importancia a Freud como figura intelectual del siglo XX, muchas de sus ideas han quedado obsoletas, del mismo modo que muchas otras en ese campo acabarán por evolucionar.

Se puede prescindir perfectamente de analizar y desmenuzar cada cosa que hacemos; vivir nuestros deseos, instintos, pulsiones, necesidades y fantasías sin buscarles una explicación.

No hay nada como aceptarnos a nosotros mismos y asumir nuestras filias. Yo tengo un listado considerable y son la sal de mi vida :)

jueves, 13 de noviembre de 2014

Repeticiones

No puedo recordar cuántos esclavos he tenido a mis pies. No los he ido contando.

Guardo muy buenos recuerdos de algunos de ellos, siento indiferencia hacia otros, rechazo ante unos cuantos y a otros los he olvidado completamente.

Pero incluso esos que me causan indiferencia, rechazo u olvido, hubo un tiempo en que creí en ellos, de lo contrario jamás los habría considerado míos.

Con el tiempo, recordamos las cosas buenas de quienes han pasado por nuestra vida, aunque yo también tengo presentes las malas.

Cuando me piden otra oportunidad, sopeso si realmente me apetece usarlos y, si es así, la concedo. Pero una nueva oportunidad viene con más exigencias, un control más estricto y la completa desnudez mental obligatoria.

Y no, no hay nada eterno. Yo me puedo cansar de un esclavo o el esclavo puede decidir no continuar con nuestra relación. Ocurre que no me niego a mi misma lo que sea que me apetezca: si deseo someter a alguien que ya ha sido mío, lo hago. Carpe Diem.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Para mi...

La intensidad es parte de mi vida, de nuestras vidas, ¿verdad?

Comprendo que se magnifiquen situaciones de entrega y se enaltezca a quienes lideramos relaciones D/s. Aunque, sinceramente, yo lo vivo sin tanto misticismo, con mucha más naturalidad.

Y eso no significa que esté de vuelta de todo, en absoluto, me sigo emocionando con muchas pequeñas cosas que me llenan.

Supongo que mi carácter tiene mucho que ver en ello. No puedo ni imaginarme diciéndole estupideces románticas a un sumiso en público. No soy así. Si quiero algo, doy pistas y, si ese algo no va a ser para mi, fijo mis objetivos en otra parte.

Puedo parecer fría, pero lo cierto es que no lo soy (al menos no siempre); lo que haya entre mis esclavos y yo pertenece a nuestra vida privada.

No necesito que me saluden con la coletilla "Bella Dama" en un chat ni que los míos se pasen la vida enumerando mis virtudes por las redes sociales.

Para mi ser Dominante no es escuchar/leer palabras de alabanza por el simple hecho de llevar un nick con mayúsculas, no es cumplir las fantasías de otros (aunque a veces sea inevitable al haber coincidencias) y no es dar por hecho que los demás tienen el deber de rendirme pleitesía.

¿Podríamos llamarlo "vivir en el mundo real"? ;)

martes, 11 de noviembre de 2014

Una silla

Una simple silla. De madera. Con sus cuatro patas, su respaldo y su cómodo asiento de brocado y terciopelo.

Una pieza de mobiliario que podemos encontrar en cualquier casa para descansar, comer, leer...

Y sin embargo esa silla hoy tiene un valor especial.

Alguien sufre haciendo equilibrios sobre ella, de rodillas. Cuerdas, restricciones de cuero, privación sensorial, tortura genital, inmovilizaciones en general. Confinado al aislamiento sobre una simple silla.

Un hilo de baba cae bajo la mordaza. Un jadeo, un gemido, una súplica velada.

El repiqueteo de mis tacones se aproxima y al roce de mis uñas veo su piel erizada. Sonrío. Me alejo. Observo de vez en cuando mientras tecleo.

Esto no es un relato, es una escena real en tiempo real. Lo que hay sobre la silla me pertenece y su sacrificio me apasiona.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Amplitud de mente

Hay muchas quejas acerca de cuánto se está desvirtuando el BDSM con actitudes y comportamientos de la gente que empieza.

Bien, yo puedo decir que soy de la vieja escuela y me encanta el protocolo, por ejemplo, pero no estoy de acuerdo en condenar a los que hacen las cosas de un modo diferente al mío.

¡Qué rápidamente olvidamos que nosotros también fuimos novatos en su día! O que no todos tenemos que hacer las mismas cosas...

Reconozco que soy muy exigente con mis esclavos, pero esa es la diferencia, lo soy con los míos, lo que haga el resto del mundo no me quita el sueño.

Sería bueno recordar que la finalidad de todo es disfrutar y ser felices de esa manera tan nuestra. ¿Dómina-X hace cosas que tu no harías jamás? Bien, probablemente Dómina-X se lo pasa de lujo haciendo todo eso que tu criticas. Aquí no hay dogmas de fe y cada uno hace o deja de hacer lo que desea.

Siempre habrá novatos, además de haters y wannabies. Pero no sólo en BDSM.

A mi me gusta vivir en este mundo, con toda su diversidad. Soy tolerante y mis amistades no se limitan a aquéllos que piensan exactamente como yo o hacen las mismas cosas.

Ante todo, me gusta la gente que se atreve a ser.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Domingo total

Hoy voy a ser egoísta. Quiero decir, hoy también :D

Me he reservado este domingo para comer con mi esclava y pasar la tarde con ella, un buen libro y un par de películas, arrebujada en el sofá con una manta suave y calentita y los cuidados de mi perrilla.

Ya al anochecer (que cada vez se hace de noche más pronto) saldremos a dar un paseo y probablemente cenaremos algo por ahí. Sin prisas, sin teléfonos.

La semana ha sido ajetreada y la que viene lo será todavía más. No diré por qué, son cosas que sólo nos incumben a nosotras, pero se ha ganado todo el día para ella, así que... concedido :)

Y no sé qué tendrá pensado cocinar, pero ya a estas horas la oigo trajinar por la cocina tarareando una cancioncilla tonta. ¿Se ganará un ballgag?

No, la de la foto no es mi perra, aunque... bueno, esta también es un poquito mía ;)

sábado, 8 de noviembre de 2014

Encantada

Esta semana ha estado llena de regalitos y sorpresas, pero todavía no se ha acabado y sé que habrá más.

¡Cómo me gusta que me echéis a perder con mis caprichitos!

Y ha habido de todo. Aprecio tanto el detalle del que ha aportado sus 20 euros porque no podía permitirse más, como el más caro de los regalos que me han entregado.

Mensajes, correos y publicaciones felicitándome por todas las redes sociales, hasta el punto de que no daba abasto en contestar a todo el mundo. LLamadas en los móviles, whatsapps... ¡era imposible contestaros a todos!

Pero hay algo innegable: me he sentido maravillosamente con palabras y detalles desde prácticamente todo el mundo. Y eso me ha sorprendido, ya que aunque esperaba que mis mejores amigas norteamericanas, inglesas, alemanas se acordaran de mi, lo del jueves fue una auténtica avalancha.

Sólo puedo decir: gracias a todas y a todos por estar ahí.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Encuéntrame

Anunciaba hace pocos días que habría cambios a mi vuelta. Bien, los hay.

A estas alturas ya sabréis que en mi vida siempre hay sitio para otro buen esclavo.

Se me han hecho propuestas de cualquier tipo que podáis imaginar, incluso de matrimonio, pero no es eso lo que deseo. No necesito un maridito, no os hagáis líos, pero no cierro mi puerta a alguien nuevo aunque, por supuesto, siempre bajo mis reglas.

Con el tiempo, me vuelvo cada vez más exigente con los que me sirven. Pero es lógico, hay demasiados bocazas y yo ya no tengo paciencia con las tonterías. Quien realmente desea servirme, lo hace, sin promesas vacías ni palabrerías baratas.

Lo expondré de otro modo:

¿No te atreves a ser lo que eres? Perfecto, nada que objetar, pero no me interesas.

¿Esperas que yo vaya a ti y solucione tu vida? Ponte cómodo, la espera será eterna.

¿Crees que tu naturaleza es la de servir y estás dispuesto a dar los pasos necesarios para hacerlo, sin películas, sin historias, sin dobleces? Búscame.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Un día especial

En realidad, por un motivo u otro, todos los días son especiales, ¿verdad?

Muchos ya sabéis por qué y los que no... pues nada, es un día magnífico para vivirlo.

Tengo que decir que aprecio muchísimo todos los detalles que tenéis conmigo. Digo a menudo que soy una privilegiada y en días así hasta me emociono, jajaja.

Habrá que compensarlo dejando salir una buena dosis de sadismo, que si me ablando demasiado me convertiré en lo que no soy :D

Ahora tendría que añadir los típicos tópicos como el de "cómo pasa el tiempo" y similares, pero mi tiempo es estupendo y hasta los malos momentos han contribuido a formar mi carácter y mi personalidad.

Miro a mi alrededor y me veo rodeada de buenos amigos, de fieles esclavos y de muchísimas ganas de disfrutar de todo. ¿Qué más puedo pedir?

La vida me sonríe. No sé si el hecho de que apriete sus pelotas tiene algo que ver pero, sea como sea, me encanta mi vida.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Relatos

No me gustan especialmente los relatos. No es mi intención herir susceptibilidades, sé que hay mucha gente que disfruta escribiendo o leyendo relatos, pero a mi no me atraen.

Sin embargo sí soy una gran aficionada a la lectura. Leo dos o tres libros a la vez alternándolos, o uno solo si la narrativa consigue atrapar mi atención. Incluso busco el momento de terminar alguno que he empezado y me ha aburrido, pues no me gusta relegarlos sin darles otra oportunidad.

Pero un relato corto suele ser una fantasía muy concreta del autor y, aunque esté maravillosamente escrito, prefiero una historia larga con un argumento atractivo y una narración inteligente.

Me seguís enviando relatos y os agradezco la intención, pero ya os digo que no son lo mío. Prefiero mis relatos al natural, sin teclados ni papel, los disfruto muchísimo más con mi propio guión y en tiempo real ;)

martes, 4 de noviembre de 2014

¡He vuelto!

Uf. Es llegar a Madrid y no parar. Y claro, como me he traído el invierno conmigo, se acabó lo de salir a la calle en tops de tirantes con escotes imposibles. O no :D

Lo que peor llevo es lo de madrugar tanto, que a estas horas ya vuelvo de hacer unas cuantas gestiones importantes. Pero todo tiene su parte positiva y, además de arreglar cositas, he vuelto a comprobar lo precioso que se está poniendo Madrid en esta época.

Es el momento de rescatar botas, medias, guantes, cuero... y vestir absolutamente fetish sin atraer todas las miradas. O sí :D

Y también es el momento de vivir. Prefiero decir "no puedo creer que haya hecho eso", con una mezcla de incredulidad, emocion y vértigo, a pensar "ojalá hubiera hecho eso".

Los que os atrevéis a vivir emociones fuertes ya sabéis cómo encontrarme ;)

lunes, 3 de noviembre de 2014

Más planes

Se está cociendo un nuevo viajecito. No es que sea muy largo, pero sí prometedor.

A finales de este mes estaré por León con unos amigos en uno de esos fines de semana absolutamente perfectos que organizamos cada dos o tres meses. Mis amigos llevarán a su esclavo para que nos sirva, pero si algún sumiso de la zona se atreve a acompañarnos, tendrá una oportunidad.

Luego no me vengáis lloriqueando con que no hay Amas por vuestra zona, porque me conozco muy bien el cuento :D

Hace siglos que no voy a León y por unanimidad se ha decidido hacer nuestra reunión allí. Un sitio diferente, tranquilísimo y precioso, donde reír, jugar y pasarlo divinamente.

Apenas faltan tres semanas. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar! :)

domingo, 2 de noviembre de 2014

Evaluando

¡Huy! Pensamientos de renovación rondan mi mente.

En general estoy contenta con mis esclavos, a pesar de que siempre hay cositas que corregir, pero de vez en cuando surge algún malentendido o alguno se toma alguna libertad (que no tiene) y hay que recordarles su sitio.

Suelo decir que no hay nada eterno ni puestos inamovibles. Y es completamente cierto. Por poner un ejemplo: hoy puedo tener cinco, pasado mañana siete y en un par de meses sólo uno. No es que yo sea voluble, en absoluto, es que tienen que demostrar día a día, con su actitud y comportamiento, que me pertenecen.

Cuando tengo que tomar una decisión drástica, pienso en ella desde varias perspectivas, pero cuando dicha decisión está tomada, no hay marcha atrás. ¿Fría? Yo diría realista. ¿Para qué quiero bultos inútiles pudiendo reemplazarlos por esclavos complacientes? ;)

En fin, creo que a mi vuelta habrá sorpresas.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Escapada de finde

Mi noche de Haloween ha sido espectacular. Si os digo que una de las botas que llevaba puestas acabó llena de caramelos y golosinas, os podéis hacer una idea.

Y ya pensando en la siguiente, que será hoy mismo, aunque la próxima semana será mi cumpleaños, así que id tomando nota y visitad mi wish-list de Amazon, que sabéis que me encantan los regalitos :D

De momento hay mucho que disfrutar aquí, pues no tengo previsto volver a Madrid hasta el lunes.

Me he traído mi maleta de los sueños, esa que me acompaña para hacer mucho más divertidos e intensos ciertos momentos (¡y que no falten!) aunque, además de para nuestros "vicios", también hay tiempo para explorar la zona.

¿Que dónde estoy? En un lugar especial ;)