viernes, 31 de octubre de 2014

Yo elijo



¡Oh, pero qué malísima soy que no contesto ciertos correos y privados!

Pero vamos a ver... Vosotros distribuís vuestro tiempo como queréis (o como podéis, que hay de todo). Si vuestra mayor aspiración es vivir en las redes sociales mariposeando a unas y a otras, estupendo, es vuestra elección. Pero para algunas internet sólo es una pequeña parte de todo lo que hacemos.

En mi móvil no hay ninguna App de redes sociales. Me niego a vivir pendiente de notificaciones que me harían estar pegada a otra pantallita todo el tiempo. Si estoy en un evento, tomando algo con alguien, en una sesión o simplemente paseando, prefiero disfrutar de lo que estoy viviendo en tiempo real sin que suene todo el rato una alarma para indicarme que a fulanito le gusta la foto que subí hace unas horas.

Y me gusta relacionarme también online, que conste, pues tengo amistades con las que mantengo contacto diario de ese modo, pero delimito el tiempo que dedico a cada cosa o no haría nada más que vivir mirando una pantalla.

Hoy es viernes y me voy a pasar el fin de semana fuera en muy buena compañía.

Si esto es ser malísima... lo soy :)

jueves, 30 de octubre de 2014

Cotilleos

Cuando se lleva un tiempo en este ambiente, se acaban conociendo muchos secretos y muchos trapos sucios de mucha gente.

Pero, si todavía no lo sabéis, os lo refresco: yo no necesito hablar mal de nadie o sacar a la luz información de otros.

Sé que hay muchos cotillas, pero yo sigo prefiriendo vivir mi vida. Los demás que vivan las suyas.

De mi se dicen verdaderas barbaridades, pero tengo más que hacer que entrar al trapo de rumores, calumnias y sandeces. Quien me conoce, sabe cómo soy y quien no desea conocerme, está en su derecho, del mismo modo que yo lo estoy en el mío de ser yo misma y vivir mi propia vida.

Levantad la vista de la pantalla un momento. Mirad por la ventana más cercana. ¿No es estupendo el día que hace y todas las posibilidades que tenemos de hacer miles de cosas? Pues eso ;)

Desde mi ventana se ve un día radiante y hoy comeré con una amiga con la que pienso pasar un día magnífico de risas y confidencias femeninas. Sinceramente, ante esa perspectiva, me importan muy poco los trapos sucios de nadie.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Rasgos

Buscamos emociones intensas, ese "algo más" que no encontramos en el mundo vainilla. Para unos es suficiente una relación convencional, pero otros necesitamos ir más allá del almíbar y las tartas de manzana.

Cuando no conocía la existencia de algo llamado FemDom intentaba sofocar mis instintos y acababa pensando que era un bicho raro, pues el comportamiento de las mujeres de mi entorno era muy diferente al mío y mis gustos eran escandalosos para ellas (y no sólo en el ámbito sexual).

Hay varias anécdotas en mi adolescencia que ocultaba celosamente pues me rondaba ese resquemor de ser "distinta" (y más teniendo en cuenta que eran otros tiempos, pues hoy en día las cosas han evolucionado).

Por ejemplo, al salir del comedor del instituto, solía encerrar a uno de mis compañeros de estudios en los servicios. Sin oponer resistencia me seguía a todas partes sonriendo y era mi cómplice en la disciplina física que allí le imponía casi cada día. Salía de allí sudando, pero relajada y feliz, camino de las clases de la tarde, donde borraba de mi mente todo el episodio.

¿Sádica precoz? Definitivamente sí, pues hay muchas otras anécdotas anteriores y posteriores que, si hubiera tenido un poco más de información, no me habrían causado los conflictos internos que tenía por aquél entonces.

Y hoy, sin rastro de resquemores, aceptándome a mi misma tal cual soy y disfrutando de ello, sigo buscando esa intensidad en cada una de mis relaciones. Respeto otras preferencias, pero yo no tengo ninguna relación puramente vainilla desde hace años, elegí vivir lo que soy porque es como realmente me siento bien.

martes, 28 de octubre de 2014

Nuestros fetiches

Creo que ya, tras tantas fotos, es bastante evidente que me fascinan la ropa y el calzado fetish. Me encanta ponerme guapa para un evento, una reunión de código o para jugar con alguno de mis esclavos.

Y no es que lo considere imprescindible, pues hasta en ropa deportiva la intensidad de ciertos momentos no es menor. Pero sí, soy muy fetichista del cuero, látex, vinilo, tacones y muchas otras cosas preciosas.

Teniendo en cuenta que un fetiche es cualquier cosa que despierte tu morbo, las posibilidades son infinitas: guantes, botas, catsuits, máscaras... pero también calcetines y ropa interior usada, dinero, cabello y hasta personas, ya que también una persona en concreto puede ser tu fetiche.

Yo sigo descubriendo nuevos fetiches y engrosando mi lista personal, aunque lo cierto es que poseer mentes es de las cosas que más me ponen ;)

lunes, 27 de octubre de 2014

Pensando en voz alta

Hay alguien que no ha dejado de leer este blog desde el día en que empecé a publicarlo, que me envía un regalito de vez en cuando y puedo decir que es muy correcto y respetuoso.

Normalmente, cuando recibo un regalo, sé quién me lo envía. Pero no en este caso, pues Amazon respeta las identidades tanto del comprador como del destinatario.

Y lo sabes, por eso lo haces de ese modo.

Quizás no te atrevas a dar el paso de conocerme, tal vez no necesites nada más que seguir siendo mi caballero en las sombras. Y todo está bien. Puede que de este modo nunca se rompa la magia.

Yo seguiré con mi vida y pensaré en ti cuando me sigas sorprendiendo. Ese es nuestro acuerdo.

Pero sé. Y tú sabes. Ambos sabemos. No tengo prisa ;)

domingo, 26 de octubre de 2014

¿Quién es Cruel?

Ya he comentado en otras ocasiones que conozco tanto mis virtudes como mis defectos y que, por tanto, no es fácil engatusarme apelando a mi vanidad.

No soy la Top de las Tops ni la Diosa ante la que todos los mortales se inclinan. Sobre todo porque ante todo soy realista y consciente de esa realidad en la que vivo. 

Soy una mujer que disfruta de su feminidad de ese modo tan peculiar mío, es decir, exactamente como me da la gana. No diré que lamento la arrogancia de la frase anterior, ya que así es exactamente como lo siento.

No soy ni la más conocida ni una desconocida en el mundo FemDom. Tengo la suerte de conocer a grandísimas Dóminas, mujeres de todo el mundo a las que admiro y con las que comparto muchas cosas.

Me resulta mucho más fácil escribir aquí sobre mi, de modo que cada día comparto un poquito de mi mundo, que rellenar un perfil en una red social o en un directorio, donde es necesario condensar todas esas cosas que soy y que en conjunto podrían interpretarse como lo que no soy.

Porque en definitiva... ¿quién es CruelDama? Depende de a quién preguntéis, aunque creo que 726 entradas ya darán alguna pista ;)

sábado, 25 de octubre de 2014

Paseando

Os preguntáis cómo soy en un día cualquiera de mi vida, así que aquí queda constancia de esa CruelDama sin tacones, sin corsé, sin maquillaje... pero, por supuesto, sin dejar de ser yo ;)

Las fotos fueron tomadas el atardecer de este jueves paseando a la orilla del río Manzanares. No olvidéis que soy una mujer normal, con mis parafilias asumidas (y disfrutando de ellas) pero que sabe perderse entre la gente y pasarlo bien hasta con unos cerditos de madera :D



viernes, 24 de octubre de 2014

Fin de una etapa

Ante la avalancha de preguntas sobre los eventos de El Oasis Del Sado y, aunque en ese blog podéis leer las novedades, os confirmo que no seguiré organizando dichas fiestas, aunque iré a jugar y pasar veladas estupendas con todos vosotros siempre que me sea posible.

Pero que yo no siga en la organización no significa que se acabe la diversión, pues NeFeR continuará proporcionando estupendos eventos en la mazmorra con la colaboración de Marqués de Zas, Consul y Tacones Altos.

Para mi El Oasis Del Sado ha sido una experiencia magnífica junto a una mujer no menos magnífica con la que he compartido momentos realmente especiales. Pero soy una mujer con inquietudes y mi vida seguirá otros caminos, aunque, como digo, no renuncio a seguir acudiendo a la mazmorra a reír, jugar, conversar y abrazar a alquien a quien considero una amiga y que cuenta con todo mi apoyo.

Así que ya lo sabéis: CruelDama ya no forma parte de la organización de esos eventos, pero aparecerá de vez en cuando y espera veros a todos por allí ;)

jueves, 23 de octubre de 2014

Un gran día

Como ser humano que soy, hay días en que me siento un poquito más comprensiva y otros en los que mi paciencia con las tonterías es nula.

Hoy mi estado de ánimo pertenece a la segunda opción, aunque ni mi sonrisa abandona mi cara ni tengo menos ganas de disfrutar un día tan magnífico como el que veo por mi ventana.

Pero hoy no esperéis un gran post de esos que os hacen pensar o recapacitar sobre vosotros mismos. No, hoy es un día de ajetreo y de imponer decisiones tomadas.

De todo lo que hacemos se aprenden cosas: de aciertos, de errores, de intentos y de proyectos. En nuestra mano está el anclarnos en la comodidad de lo conocido aunque no sea satisfactorio o aventurarnos hacia otras perspectivas buscando nuestra felicidad y nuestro bienestar.

Yo no soy de las que se quedan de brazos cruzados aguantando y pensando en que lo que tengo cambiará, prefiero arriesgarme a vivir y tomar de la vida todo lo bueno que me ofrece. Y sí, hoy será un gran día :)

miércoles, 22 de octubre de 2014

Compromisos

Ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo. ¡Y qué cierto es!

¿La idea de convertirte en propiedad de alguien te enciende? Quizás no hayas tenido en cuenta todos los aspectos de esa idea y sólo es una fantasía. Yo suelo insistir en la necesidad de que estés completamente seguro antes de acceder a cualquier tipo de compromiso.

Tal vez sólo te produzca morbo, puede que lo único que realmente te atraiga de todo eso es estar sexualmente a disposición de un Ama y, en ese caso, puedes hacer realidad tus fantasías en cualquier momento.

Pero si de verdad aspiras a algo más, a una vida de servidumbre (y no hablamos sólo de sexo), la cosa se complica. Ni todos los sumisos desean servir de verdad ni todas las Dóminas desean una relación con tanta implicación.

Y tampoco es cuestión de llegar, ser collarizado y ¡hala, a servir! Existen una serie de etapas a superar: un período de conocimiento mutuo, un período de adaptación, adiestramiento (esta fase no acaba nunca, siempre hay cosas por hacer)...

No es tan fácil como enviar un correo diciendo que anhelas servir del modo en que la posible Propietaria desee, por más que sueñes y fantasees con esa idea. Pon los pies en el suelo y pregúntate qué hay en tu mente. Y antes de hacer promesas huecas, pon atención y espera a que ella decida qué es lo que desea de ti.

martes, 21 de octubre de 2014

Proporciones

Socializamos y conocemos a muchos sumisos, con unos hay mayor afinidad que con otros, pero cuando aparece alguien que de verdad despierta mis instintos y la atracción es mutua, todo adquiere una intensidad notable.

Es cierto que me ocurre a menudo, no hay un solo esclavo o sumiso en mi vida y los que ya forman parte de ella no serán los únicos, pues mi puerta siempre está abierta a nuevas experiencias y nuevos ejemplares en mi cuadra :D

Además, es muy cierto que no hay nadie imprescindible ni puestos permanentes, ya que tampoco hay nada eterno, aunque al comenzar una relación parezca que lo será.

Es importante saber disfrutar de las cosas mientras disponemos de ellas, pero también lo es saber desprenderse de lo que ya no es útil.

Estarás a mis pies porque realmente deseas estar ahí, con todo lo que eso supone. Si tu mente está en otro sitio, ese no es tu lugar.

lunes, 20 de octubre de 2014

Otoño

He retomado mis largos paseos al atardecer, me sientan maravillosamente.

Aunque no siempre tengo tiempo y es de esas cosas que voy dejando porque surgen imprevistos, o porque estoy agotada tras una noche intensa y acabo acurrucada en el sofá viendo alguna película, pero intentaré reservar ese tiempo para mi.

Cada estación del año tiene su belleza y el otoño en Madrid tiene su encanto. Enfrascada en mis pensamientos, haciendo una pausa para jugar con alguno de los muchos perrillos que me encuentro (de cuatro patas), redescubriendo calles, caminos, senderos a través de las zonas verdes.

Y volver a casa directa a la ducha, hidratar mi piel y sentarme a la mesa en la que mi fiel esclava ha puesto una cena deliciosa.

Hay tantos pequeños placeres a disfrutar...

domingo, 19 de octubre de 2014

Un poquito de sarcasmo

Leo frases tan maravillosas como: "Estoy dispuesto a trasladarme", "todo lo que necesito es un poco de espacio en su casa", "me encantaría estar atado en su mazmorra", "me vuelve loco su atuendo"...

Tenemos que tener una mazmorra muy bien equipada, ropa y calzado fetish espectaculares (que se pagan solos, claro, tenemos un árbol en el jardín de nuestras mansiones donde nacen nuevas prendas cada mañana y los mandamos allí a recogerlas). ¿A quién se le ocurre pensar en el dinero cuando ellos ya nos entregan toda su sumisión? Ah, eso sí, si no les gusta cualquier cosa desaparecerán a la francesa para buscar fortuna en otros lares.

La imaginación de algunos es realmente prolífica. Como somos Amas, no necesitamos ni comer, nos basta con la sumisión de los esclavos que instalaremos en nuestra casa ;)

Y, ni que decir tiene, si se nos pasa por la cabeza el tema del dinero, es que somos unas zorras interesadas y codiciosas.

Todo eso está muy bien. Casa gratis, manutención gratis, mazmorra y vestuario fetish para que el privilegiado se llene la vista con cosas preciosas... a cambio de que les hagan todo lo que les gusta que les hagan. ¡Y que viva la sumisión! :)))

Que el dinero sea para algunos y algunas un fetiche no lo tomamos en consideración, por supuesto. ¡Qué tontería!

PD- Lo de los patéticos intentos de manipulación emocional lo dejo para otro momentito.

sábado, 18 de octubre de 2014

Noche de emociones

La fiesta de anoche fue como esperaba. Un magnífico reencuentro con esas amistades con las que siempre se está a gusto y encantada de conocer a las nuevas incorporaciones.

El título de mi entrada tiene su miga (NeFeR, tú me entiendes, mil besos). Pero no me enrollo más, aquí van unas imágenes ;)





viernes, 17 de octubre de 2014

¡Fiesta, fiesta, fiesta!

Esta noche... ¡fiesta!

Estamos ultimando los preparativos para recibiros a todos esta noche en la mazmorra y no quiero desvelar nada, pero este evento será muy especial ;)

Como de costumbre, inmortalizaremos algunos momentos que prometen ser fabulosos. Mañana habrá alguna foto aquí mismo.

Y hoy no os contaré mucho más, tengo el día bastante saturado y quiero dejar todo listo para que la velada sea magnífica.

¡Nos vemos esta noche en la mazmorra!

jueves, 16 de octubre de 2014

La cuadra

No necesito alardear de propiedades, es más, cuando me preguntáis cuántos esclavos tengo, sonrío y contesto: algunos ;)

Aunque soy una firme partidaria del sistema de cuadras (una Dama se divierte de muchas maneras distintas), lo que no soy es una coleccionista. Mejor calidad que cantidad. Siempre.

¿Para qué quiero una docena de clones babeándome por las redes sociales si no me van a aportar nada más?

No, no colecciono chuchos. Entrevisto a muchos, pruebo a unos cuantos... pero sólo me quedo con los mejores. Y a esos, a los que llevan mi collar, no los veréis perdiendo el tiempo por ahí. Están demasiado ocupados :D

Hay quien se imagina una cuadra literal, donde los amontono y los saco de vez en cuando para jugar, jajaja. No, mi cuadra está compuesta por gente real, esclavos de verdad, con una vida y unas obligaciones laborales y familiares como las de todo el mundo. Pero saben a quién se deben, a quién han de rendir cuentas y sólo se arrodillan a un chasquido de mis dedos (aunque haya quienes intentan robar alguno de vez en cuando) :)

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ser positiva

Tenéis razón, mis letras transmiten positividad. Por supuesto, soy una mujer muy positiva y me encanta disfrutar de mi vida.

Pero soy humana y, como tal, esta Diosa de carne y hueso tiene sus momentos. Eso sí, los malos me duran poco :D

¿Por qué voy a perder mi tiempo con amarguras habiendo tanto por hacer? ¿Cómo voy a permitir que cualquier tontería me paralice habiendo tanto por vivir?

No soy un cliché. Ni soy una amargada que está de mal humor todo el día mirando al mundo por encima del hombro, ni grito sandeces para que todos vean lo que se supone que soy.

Creo que el detalle es precisamente ese: que no soy lo que se supone que tengo que ser, soy yo misma.

Mi sonrisa sólo desaparece cuando me tengo que poner seria y puedo decir que incluso en algunas sesiones me río muchísimo. Algunos dicen que mi sonrisa azotando y torturando es todo un poema, que se nota cuánto lo disfruto.

Y sé que es cierto. La cara de felicidad es difícil de ocultar. Aunque también tengo una maravillosa cara de pocker durante una presión psicológica y, por supuesto, cuando impongo un castigo.

Pero a las Diosas humanas también nos afectan los problemas. Ocurre que lo de airearlos y lloriquear no es para mi, prefiero resolverlos y seguir avanzando ;)

martes, 14 de octubre de 2014

Sin parar

A sólo tres días de la fiesta en la mazmorra, estoy dejando muchos cabos atados y mucho trabajo en la administración de mis sites para poder desconectar de todo y disfrutar de esa noche del viernes con todos los que vengáis.

Pero no olvidéis que mi cuenta PayPal y mi wish-list de Amazon jamás están desconectadas, chuchillos. Es estupendo que las mantengáis activas :D

Después de este fin de semana retomaré un montón de cosas que he ido aparcando por dar prioridad a otras más importantes.

Y en eso consiste todo, en tener claras nuestras prioridades y postergar lo menos urgente. Sobre todo cuando se nos acumulan los proyectos o las circunstancias así lo requieren.

También tengo un viaje pendiente, uno de esos que siempre aplazamos, y creo que es hora de organizarlo y materializarlo.

¡Uf, necesito días de 30 horas y no sólo 24! jajaja.

En fin, confiaré en las palabras de una buena amiga: una Dómina ocupada es una Dómina con éxito ;)

lunes, 13 de octubre de 2014

El tiempo pasa

¡Y cómo pasa! En apenas dos semanas el blog cumplirá dos años de entradas diarias. ¡Y la de cosas que han pasado en este intervalo de tiempo!

Han aparecido (y desaparecido) muchos sumisos en mi vida. Tener una pequeña difusión diaria en redes sociales contribuye a que mi nick sea más conocido. Y aquí hablo de todo un poquito, pero sobre todo de mi, así que desde que abrí este blog fui notando un incremento importante en el volumen de los correos que recibo, aunque la gran mayoría se quedan sin contestación.

He conocido a gente magnífica (y a muchos otros no tan magníficos), he visitado los sitios más insospechados en los que me habéis reconocido y venís a saludarme, recibo las propuestas más insólitas (y algunas verdaderamente patéticas, todo sea dicho), soy atacada por unos y admirada por otros...

Pero, sea como sea y, aunque en un principio ni sospechaba la aceptación que tendría mi blog, puedo afirmar que mi experiencia como blogger es positiva.

Muchos no entendéis (o no aceptáis) la Dominación Financiera y es muy respetable, no todos tenemos los mismos fetiches ni nos gustan las mismas prácticas. Sin embargo CruelDama no sólo es un Ama Financiera, es una Mujer Dominante que ama su estilo de vida, es decir, el FemDom.

Desde el primer post me mostré tal cual soy, derribando mitos y sacando a la luz unos cuantos temas que todavía se consideran polémicos. Y lo sigo haciendo. ¿Seguiré otro par de años? ;)

domingo, 12 de octubre de 2014

En la búsqueda

Leo y escucho a muchas Dóminas que dicen buscar un sumiso con tales o cuales características. Y a infinidad de sumisos buscando a su Ama soñada.

Yo misma, aún teniendo varios, no descarto que en algún momento aparezca mi esclavo ideal, ese en el que delegaré unas cuantas responsabilidades y que no me defraudará. Pero no lo busco. De hecho, no busqué a ninguna de mis actuales propiedades. Ellos me buscaron a mi.

Y todavía puedo añadir más: la mayoría de ellos no reunían en principio las características que suponían que yo deseaba. Simplemente se atrevieron a dar unos pasos en la dirección adecuada. Evidentemente, tras esos pasos iniciales hubo toda una serie de acontecimientos que dieron lugar a la imposición del collar.

Vemos sumisos suplicando una oportunidad a cualquier Dómina con la que se cruzan. Incluso a varias a la vez. Y realmente no me importa la respuesta a mi pregunta retórica, pero la haré de todos modos: ¿ese tipo de búsquedas tienen un resultado satisfactorio?

En fin, me sumerjo en mis propios pensamientos, pero aquí dejo un tema para reflexionar ;)

sábado, 11 de octubre de 2014

Próximo evento

Ya falta poco para la próxima fiesta del Oasis Del Sado. Será el viernes 17 en la Mazmorra de los Reyes.

NeFeR y Marqués de Zas nos ofrecerán la performance "La figura de cera" y tendremos muchísimas ganas de veros a todos. Y no sólo veros :D

Llevo unas semanas un poco distanciada de fiestas y eventos por todas las actividades y responsabilidades cotidianas, pero estoy deseando reunirme y jugar con todos vosotros.

¿Una copa con ambiente fetish, un spanking en la cruz, una conversación distendida, una fantasía para compartir o sólo observar la actuación y charlar con los asistentes?

Nos encanta recibir a nuestros asiduos y amistades y conocer a los que venís por primera vez. Aunque muchos alegáis temor al no haber asistido nunca a una fiesta de estas características, os aseguro que nadie se arrepiente cuando prueba y la inmensa mayoría repite.

Anotad la fecha, el próximo viernes tenemos una cita ;)

viernes, 10 de octubre de 2014

Aterricemos

No. No existe el mundo ideal que imaginas en tu mente. Ni la gente es como deseas que sea. Tal vez ni siquiera tu eres como te gustaría ser.

¿Te frustras al no poder conseguir tus objetivos, te desintegras emocionalmente, huyes de tus responsabilidades, culpas a los demás de no responder a tus expectativas, buscas que alguien solucione tus problemas, sustituyes la realidad por un mundo imaginario, reaccionas con una pataleta si no te hacen caso, esperas esa palmadita en el hombro que nunca llega?

El único responsable de tus naufragios eres tú mismo. Si no te gusta tu mundo, cámbialo.

Lo sé, es un tema general, no exclusivamente FemDom, pero FemDom lo hacemos las personas.

Hoy escribo estos párrafos sin un destinatario en particular, tal vez sean muchos, ¿verdad? ;)

jueves, 9 de octubre de 2014

Bloqueando

Elegimos de qué modo pasamos nuestro tiempo libre. Leemos, vemos cine, paseamos, nos reunimos con nuestras amistades... y unos cuantos dan rienda suelta a sus frustraciones en internet.

Hay trolls simpáticos que saben retirarse a tiempo y otros que aprovechan cualquier atisbo de atención que cualquiera les preste para soltar toda la inmundicia que llevan dentro.

El anonimato que proporciona internet es el caldo de cultivo para las personalidades más desequilibradas, donde nacen y crecen seres que bien podrían elegir quedarse no ya en la deep web, sino en alguna especie de infraweb aparte.

Su objetivo es molestar a cualquiera que les haga el más mínimo caso. Y lo vemos constantemente en redes y chats. Dominantes, sumisos, es estupendo que queráis que todos vean lo ocurrentes y maravillosos que sois, pero cuanta más atención les prestáis, más alegrías les dais.

"Oh, pero si bloqueo no puedo leer lo que dice de mi". Es tu debilidad ante el miedo a ser desacreditado lo que lo alimenta.

El botón de bloqueo se inventó para estos casos: evitamos sandeces y seleccionamos qué deseamos ocultar de nuestra vista. A mi me resulta muy útil.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Castigo o premio

"¿Qué puedo hacer para enmendar mi error?" En tu interior sabes sobradamente cómo hacerlo. Nadie es perfecto ni infalible y hasta el mejor de los esclavos incurre en fallos. Pero no preguntes a tu Ama lo que ya sabes.

Sumisos y esclavos intentan a veces escurrir el bulto haciéndose los inocentes o alegando desconocimiento. Pero conoces bien a tu Ama. Sabes qué la complace y qué puede causar un conflicto.

A veces hay errores involuntarios, pero hasta de esos te das cuenta, si bien muchas veces no es necesario mencionarlos si el Ama observa tu voluntad de corregirlos y tu propia iniciativa esforzándote en tu sumisión. Y, si hay que imponer un castigo o correctivo, ella te lo hará saber.

Muchos llamáis castigo a una sesión, pero una sesión es un momento de comunión mutua. Puedo castigar con un spanking intenso a un esclavo al que no le guste el dolor, pero jamás si lo va a disfrutar, ya que entonces no sería un castigo.

Mis castigos son muy diferentes, depende del error o la falta cometidos, del esclavo, de la importancia que tenga y, sobre todo, si ha sido adrede, por dejadez o por descuido.

Cuando algo necesita ser corregido me decanto por los castigos psicológicos, son los más efectivos :D

martes, 7 de octubre de 2014

El tocador de la Dama

Hay momentos que me dedico a mí misma a lo largo del día, pero me encantan esos en los que desconecto del mundo y me regalo mis cuidados personales, ya sea arreglándome para asistir a una fiesta o tras un baño relajante.

Muchas veces permito que sea mi esclava quien me aplique una loción hidratante o laca de uñas, otras concentro mi deleite en mis pinturas de guerra justo antes de la acción: base de maquillaje, rimel, lápiz de labios, un toque de mi perfume favorito...

Hay algo poderosamente femenino y, para muchos, fuertemente atractivo en nuestros rituales.

No soy de las que se pasan horas ante el espejo, pero son momentos muy míos que, cuando tengo tiempo, disfruto enormemente. 

Me considero muy femenina, me encanta resaltarlo y, sobre todo, disfrutarlo.

Sigue habiendo clichés que afirman que las Mujeres Dominantes somos masculinas. Somos muchas las que podemos asegurar que no es así ;)

lunes, 6 de octubre de 2014

Ropa interior

En alguna ocasión he usado mi ropa interior para jugar con alguno de mis esclavos en público, poniéndola en su mano al volver a la mesa del restaurante tras una breve visita al baño, o en su boca para que la saboreara mientras yo cenaba y que se fuera preparando para una gran sesión (o teniendo que volver a su casa solo con el consiguiente dolor de testículos, dependiendo de mi capricho).

La práctica de burusera (así es como se llama este tipo de fetichismo, es decir, compra/venta de ropa interior usada) es muy habitual en Japón, donde existen incluso tiendas físicas dedicadas a este tipo de fetiche. Existe la variante de namasera, en la que la vendedora lleva su prenda puesta hasta el lugar donde ha citado al comprador y allí se la entrega.

Hoy en día, para alegría de este tipo de fetichistas, hay páginas web muy completas donde se pueden adquirir todo tipo de artículos usados por mujeres e incluso fluidos corporales, uñas, cabellos...

He recibido unas cuantas propuestas para adquirir mis braguitas, pero nunca me he decidido, ¿quién sabe? tal vez no me han tentado lo suficiente :D

domingo, 5 de octubre de 2014

Privacidad

Parece que muchos (y muchísimas) esperáis que en cualquier momento cuente secretos inconfesables o cotilleos sustanciosos para poder deleitaros con ellos.

Eso no va a ocurrir.

Lo que aquí veis y leéis es lo que hay. Ni voy a contar cosas que pertenecen a mi privacidad, ni me voy a inventar historias para entreteneros.

Yo, como todos vosotros, me guardo muchas cosas que no deseo exponer públicamente. Y, por supuesto, protejo las identidades de los que me rodean.

Este blog es de FemDom, con mis experiencias, fotos y opiniones, no un reality show para marujas aburridas.

CruelDama es real, una mujer de carne y hueso que vive su vida como le da la gana, que comparte muchas cosas, que colabora en la difusión de su estilo de vida.

Recibo correos con preguntas muy indiscretas que van directos a la papelera y otros que me preguntan cosas de lo más básicas sobre Dominación. Señoras, no hay un manual de la buena Dómina, cada una ha de desarrollar su Dominación en base a su personalidad, a sus preferencias, a sus intereses. Adquirir un estilo propio es lo deseable, aunque está muy bien que observéis a las demás, pues hay Dóminas realmente admirables. Pero sed vosotras mismas, no una mala copia de otra.

Y me seguiré guardando mis secretitos, tanto sobre Dominación como personales ;)

sábado, 4 de octubre de 2014

Ignorándote

No todos disfrutáis de ser ignorados, muchos ni siquiera comprendéis este fetiche, pero recibo correos como este:

Adorada y respetada CruelDama espero ansioso volver a ver la luz verde de su ignoreline para poder ser castigado con el latigo de su indiferencia y tener el privilegio de escuchar su respiracion y si tengo suerte su voz.

Qué perrillo tan tierno... Pues nada, disfruta de la espera :D

¿Qué placer obtengo yo con mi Ignore Line? Fácil. La diversión de saber que al otro lado del teléfono hay un viciosillo con la esperanza de escucharme unos minutos; descuelgo el teléfono y sigo con mi vida mientras me rinde un pequeño tributo con cada minuto que pasa.

La descripción de mi perfil en VerifiedCall es muy clara: Esta es una Ignore Line, un número al que me llamas porque eres un cotilla redomado, donde puedes escuchar y espiar mis conversaciones (si las hay) o lo que sea que esté haciendo. No hablaré contigo, estarás completamente ignorado. ¿Estoy hablando con otro esclavo, tomando una ducha, fumando un cigarrillo, paseando por la ciudad, haciendo una sesión o viendo una película? Ahora puedes quedarte colgado al otro lado del teléfono y no me importa que estés ahí.

Otro pequeño placer. https://verifiedcall.com/profiles/CruelDama ;)

viernes, 3 de octubre de 2014

Hechos y risas

Ayer, charlando en un pub con una amiga, me comentaba lo harta que está de los sumisos que alardean una gran experiencia, de conocer a cientos de Dóminas, de haberlo probado todo, de tener las ideas claras, de que estarían dispuestos a lo que sea... pero nunca los ha visto con un precioso collar en el cuello.

Entre risas me pasé al otro lado enumerando las maravillosas cualidades que dicen poseer las Dóminas que alardean de una gran experiencia, de haber tenido cientos de sumisos, de haberlo probado todo, de tener las ideas claras, de que son capaces de cualquier cosa... pero nunca las hemos visto en acción, ni siquiera en fotos o tomando algo en un evento.

Bien, estábamos bromeando entre amigas, que nadie se dé por aludido. Ya se sabe, cuando las Mujeres se reúnen, el mundo tiembla :D

Y es que el post de ayer, Fundamental, no era más que la constatación de hechos que ocurren cada día.

Pero no dramaticemos. Somos adultos (o se supone que lo somos) y a mi me parece estupendo que haya gente que no desea vivir FemDom más allá de unas prácticas de vez en cuando. Eso sí, lo mejor es ser sinceros. Yo también juego a veces con putitas un rato sin mayores implicaciones y doy fe de que esas sesiones no son menos intensas ;)

jueves, 2 de octubre de 2014

Fundamental

Puede que te guste jugar a interpretar un papel y que sea muy divertido para ti, pero cuando no eres el único en el juego, los demás tienen derecho a saber que sólo estás jugando.

Si has decidido entregarte y eres aceptado, eres sumiso de la persona a la que llamas Ama. O esclavo, depende del caso.

Si tu Propietaria desea una relación D/s sin más y tu has estado de acuerdo con lo exigido, asúmelo o recupera tu libertad. Es bonito conseguir un collar, lo difícil es mantenerlo.

No comentes (y mucho menos prometas) cosas que sabes que no podrás cumplir. Por la boca muere el pez.

Si deseas romper la relación, hazlo bien, no desaparezcas como tantos impresentables que al primer esfuerzo (o por miedo a sincerarse) se desvanecen como el humo en lugar de solicitar su libertad a la persona a la que se han entregado.

Sé consecuente con tu realidad y aparca las tonterías. Puedes engañar una vez o dos pero, si no basas la relación en la sinceridad, la fecha de caducidad irá grabada en tu collar.

Plantea tus circunstancias claramente. Si deseas juegos ocasionales y/o sólo puedes permitirte una relación intermitente, no pretendas hacer ver que pones tu vida en manos del Ama. En ese caso la fecha de caducidad está todavía más cercana. Sé franco y Ella decidirá. Si te acepta con las cartas boca arriba, la relación será fabulosa.

Dedico este post a todos esos bocachanclas que tanto abundan.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Yo elijo

Elijo a quién dejo entrar en mi vida del mismo modo que decido quién sale de ella. A veces es una cuestión de salud mental, pues hay gente que sólo acarrea problemas y malos rollos.

Me gusta buscar el lado positivo a cualquier situación o persona pero, lógicamente, aparto de mi lado a todo aquél que sólo aporta negatividad.

Quien desee revolcarse en depresiones y autocompasión es muy libre de hacerlo, pero yo elijo disfrutar de mi vida y de mi entorno.

Es fundamental saber decir no cuando es necesario, manifestar nuestras convicciones y defender nuestro espacio. Sin dramas, sin arrogancia, sin vacilaciones. Nos evitamos posteriores situaciones no deseadas.

Elijo a la gente válida, a la verdadera, a la que estaba allí cuando nadie más estaba, a la que tiene siempre una sonrisa sincera para mi aún cuando hace tiempo que no me ve, a la que habla con hechos, a la que sabe hacerme sonreír, a la que tiene iniciativas y el valor de llevarlas a cabo.

No todos los vestidos nos sientan bien a todas. Yo elijo aquéllos que me hacen sentir cómoda, atractiva, sensual y, sobre todo, feliz. Y aquí podéis leer esclavos en lugar de vestidos ;)