sábado, 31 de mayo de 2014

¡Danzad, malditos!

Es fascinante observar a una pareja D/s cuando dan sus primeros pasos, cuando ves que congenian perfectamente y que podrían llegar a construir algo importante (aunque ellos todavía no lo saben).

Comienzan a hacer planes, a organizar sus primeros encuentros... nervios, risitas, sobresaltos...

¿Sois conscientes de lo privilegiados que somos de sentir tan intensamente, de que por años que pasen sigamos teniendo esas mariposas en el estómago y de que nuestras ilusiones sigan intactas?

No todo es idílico, por supuesto, todos tenemos problemas en nuestras vidas, incluso supongo que todos hemos pasado esas rachas de alejamiento temporal. Pero FemDom (y BDSM) es algo a lo que, si lo llevamos dentro, tarde o temprano acabamos volviendo.

No nos podemos engañar, esa intensidad nos atrae poderosamente. Chorros de adrenalina, cataratas de dopamina, neurotransmisores interpretando una danza hipnótica de euforia... y la coreógrafa de dicha danza es Ella, el Ama, la Mujer a la que descubrirás tus más íntimos anhelos, la que probablemente te llevará mucho más lejos de lo que creías posible y la que te hará darte de bruces contra ti mismo si así lo desea.

Algunos se resisten y se pierden experiencias indescriptibles, otros sucumben a los deseos.

¿Vendrás a la mazmorra esta noche a bailar con el Oasis Del Sado? Yo no me lo pierdo ;)

viernes, 30 de mayo de 2014

FemDom y BDSM día a día

Me gusta que se hable sobre FemDom y BDSM en general de forma abierta. Van surgiendo libros, películas, performances y obras de teatro que tienen muy buena acogida entre el gran público (tanto vainillas como pertenecientes a la comunidad).

Y no hablo de Grey, que también tiene su público, sino de muchos otros ejemplos que están adquiriendo cada vez más naturalidad a todos los niveles, por más que todavía persista cierto oscurantismo en determinados círculos. Hoy en día la gente tiene una mente más abierta y no sé ya si es debido algún tipo de moda o a que nuestro mundo despierta cada vez más curiosidad, pero podemos encontrar muestras prácticamente en todas partes.

Me hizo gracia Clara Lago (Ocho apellidos vascos, La Venus de las pieles) al mencionarme en el programa El Hormiguero (Antena3), aunque no recordó mi nick. No sé si a vosotros también os pasa, pero a mi me encanta que el FemDom alcance cada vez más expansión y podamos tener breves muestras encendiendo el televisor, dando un paseo (algún día os contaré una pequeña anécdota) o en las librerías.

Yo misma contribuyo a mi manera a la difusión de FemDom y BDSM, sin embargo no siento la necesidad de que se "normalice", pues la clandestinidad tiene su morbillo, pero es agradable que poco a poco vaya perdiendo esos tintes de tabú innombrable o de secta destructiva que todavía algunos le siguen adjudicando.

FemDom y BDSM son una elección de sexo alternativo, de estilo de vida diferente y de intensidad de sensaciones y sentimientos en la que los que lo integramos vemos, vivimos y sentimos las cosas de una manera distinta.

jueves, 29 de mayo de 2014

Aterrizando

Sería fantástico que todas las Amas fuéramos amateurs, que todas dispusiéramos de unos estudios y unas mazmorras maravillosas en las que recibiros con un vestuario impresionante (que se renovaría solito por arte de magia), sería maravilloso no tener que pagar facturas, ni nada de nada.

Pero vivimos en el mundo real, donde las Dóminas somos mujeres reales, con necesidades básicas y con obligaciones tan mundanas como abonar el recibo de la luz, por ejemplo, en el que el tal Grey no es más que fantasía y la gran mayoría de los que prometen servirnos eternamente ni siquiera tienen el valor de acudir a una cita real. Y el que podría presentarse en persona espera que satisfagamos todas sus exigencias a cambio del supuesto placer que nos va a proporcionar (cáptese la ironía), placer limitadísimo porque claro, él no está dispuesto a, él jamás se prestaría a, él... él es tan listillo que lo quiere todo a cambio de su bendita eyaculación, que es lo único que finalmente entrega.

Si una Señora se dedica al BDSM de forma profesional, podría hasta parecer que está cometiendo un pecado imperdonable, cuando esa Dama lo que hace es vivir el BDSM a tiempo completo en su vida (y la manutención de un espacio, mobiliario, vestuario y herramientas no nace en los árboles). O parcial si así lo elige, que las Señoras deciden cómo desean que sea su vida, igual que otros deciden quedarse en las redes sociales buscando a la boba que los entretenga.

Nadie está obligado a pagar un tributo, pero tampoco las Señoras están obligadas a aguantar tu película. ¿No creéis que sería fantástico que todos nos respetáramos y que cada uno lo viva como le de la real gana?

Me da la risa cuando alguien dice que las Dominantes (amateurs o profesionales) tenemos de sobra donde elegir, pues no todos sois como los que he descrito, pero os aseguro que sí la mayoría.

Hace más de un año, en una entrevista de radio (y en este mismo blog), afirmaba que yo no me considero una profesional propiamente dicha, sin embargo, en esas vueltas que da la vida (y sin ocultar que sí he hecho alguna sesión profesional), no tengo absolutamente ningún problema en ser considerada como tal. Estoy listada en directorios profesionales y, con la organización de eventos, mi vida se va relacionando cada vez más con el BDSM a nivel profesional. ¡Y no sólo no me avergüenzo de nada, sino que estoy encantada de formar parte de ese grupo de Mujeres con agallas para hacer de su vida lo que quieren! :D

¿No deseas que haya un tributo de por medio? Estupendo, pero entonces... ¿por qué insistes? :)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Los protocolos

Hay muchas opiniones sobre la utilización del protocolo entre Dominantes y sumisos y, por supuesto, todos elegimos de qué modo nos relacionamos.

A mi me gusta el protocolo, creo que es estupendo para que el sumiso acepte y asuma su lugar. Sin embargo no soy tan estirada que lo exija a todo el mundo. Si un sumiso o una sumisa no me pertenecen, son libres de darme el trato que deseen (a no ser que estemos en un evento de código, que entonces es ineludible) y, por supuesto, yo soy libre de prestarles atención o no, pero hago saber mi preferencia a los que me rodean. Si me muestran respeto desde un primer momento, ganan puntos a mis ojos.

Los que me chirrían son los que tratan de usted a unas y tutean a otras, aunque no todas (ni todos) merezcan la deferencia. Y no hablo únicamente del tuteo, sino del protocolo en general. Una Dama siempre observa quién se comporta cómo y esos pequeños grandes detalles dicen mucho del observado.

Existen toda una serie de códigos de comportamiento que la mayoría obvian y hago caso omiso de muchas cosas, pero si lo que pretendes es que alguien se fije en ti, no creo que darle el trato de un colega de bar sea el mejor modo de captar su atención. Al menos conmigo no funciona.

Si durante varios eventos o encuentros privados me has tratado con respeto y de repente me tuteas y mencionas mi nombre, doy por finalizado tu interés hacia mi (pues conoces mis preferencias) y, por tanto, el mío se centrará en otras cosas. Si defiendes encarecidamente tu rol, ¿por qué no te comportas como tal?

Y no hablo únicamente de chats o redes sociales en las que un simple nick no significa que quien lo luce sea el súmmun de la Dominación. Aunque todo cuenta.

Lo diré de nuevo: a mi me gusta el protocolo, siento que es algo natural en una relación D/s (porque una relación D/s no se basa en la igualdad, ¿verdad?) y me siento mucho más a gusto con sumisos y sumisas que lo utilizan. Incluso diré más, tal vez sea otro de mis fetiches ;)

martes, 27 de mayo de 2014

Inmadurez y rebeldía

Me causan bastante rechazo las personas que se declaran inmaduras. Suele ser la excusa perfecta en la que se escudan para eludir cualquier tipo de responsabilidad sobre cualquier cosa.

¿No creéis que resulta patético que alguien con 30, 40 o 50 años se comporte como un adolescente? Se puede tener muy buen humor, jugar a lo que sea, pero también ser responsables y serios con las cosas que nos importan.

El subterfugio de la inmadurez sólo sirve para que se esfume cualquier atisbo de confianza. Esta clase de personas, las que padecen el síndrome de inmadurez emocional, suelen ser en principio divertidas, de risa fácil y despreocupada, todo lo toman a broma, pero es difícil tomarlos en serio a ellos, pues no afrontan las consecuencias de sus actos ni de sus palabras.

Paradójicamente, temen el rechazo, ser abandonados, el no ser queridos o el dejar de serlo.

Todos conocemos casos así, abundan más de lo que parece, pero yo ya no tengo paciencia con sumisos inmaduros, prefiero gastar mis energías en los que tienen las ideas claras y lo demuestran, en los que no se limitan a jugar a ser, sino en los que necesitan ser.

Otro caso que esquivo es el de los sumisos rebeldes. ¿Quién desea una relación agotadora con alguien que te está retando continuamente y no avanza en su adiestramiento? Me parece estupendo que a otras les atraigan, pero para mi FemDom es algo que me tomo con la seriedad que merece y la responsabilidad que conlleva. FemDom es mi vida y, para mi, mi vida es muy importante.

lunes, 26 de mayo de 2014

Mirada interior

La de vueltas que da la vida. Hace tan sólo un par de años no me imaginaba que acabaría organizando eventos BDSM y aquí estoy, siendo la co-anfitriona de fiestas privadas cada fin de semana. Tuve varios esclavos 24/7 que parecía que se quedarían a mi servicio para siempre y desde hace tres años tengo a mi perra fiel. Hace años (unos cuantos) era amateur en la Dominación y ahora estoy listada en infinidad de directorios FemDom de todo el mundo.

Evolucionamos hacia donde deseamos hacerlo, evidentemente, salvando obstáculos, luchando por lo que deseamos, viviendo cada etapa que se presenta y aprendiendo de cada paso que damos.

Por mi vida ha pasado gente de todo tipo, etnias, niveles socioculturales, nacionalidades, poderes adquisitivos, personalidades... y de todos ellos he sacado algo muy valioso: experiencia. Y aún tengo muchísimo por aprender e innumerables aventuras que vivir. Cada episodio me proporciona matices diferentes y disfruto de todo lo bueno que encuentro en mi camino.

¿Hedonista? Tal vez, si dentro de la definición incluimos el sadismo y la Dominación (cosas a las que no estoy dispuesta a renunciar, epicúreos y cirenaicos aparte), aunque no me considero una eterna buscadora de la felicidad, sino que me deleito en cada gota de ella. Creo que no es necesario buscarla (¡qué estrés!), la obtenemos si sabemos percibirla.

¿Qué hará CruelDama dentro de cinco o diez años? No puedo asegurarlo, lógicamente, pero probablemente estará rodeada de esclavos que la servirán proporcionándole millones de gotas de felicidad.

Por cierto, conozco a alguien que está escribiendo un libro sobre la felicidad, lo malo es que se pierde en la teórica y se olvida de vivir esa felicidad que deja que se escurra entre sus dedos. Pero es su elección, yo tengo la mía.

domingo, 25 de mayo de 2014

A mi manera

Me estoy planteando cambiar totalmente el diseño y los contenidos de mi nueva página web. Por un lado hay muchísimas fotos nuevas que deseo incluir (aunque no sean maravillosas fotos de estudio) y probablemente elimine algunas de las que constan en la página que está funcionando en este momento.

Por otro lado creo que modificaré algunos textos y cambiaré otros completamente. Releyendo la página que está activa, podría parecer que me paso la vida online y no es así, pues distribuyo mi tiempo a mi conveniencia.

Día tras día elimino innumerables correos que no tienen ningún interés para mi y, por supuesto, no estoy obligada a aceptar los servicios de nadie, por más forrado de pasta que esté. Rechazo aspirantes con jugosas propuestas muy a menudo (y muchas otras absurdas), pues soy yo quien decide a quién acepto y qué acepto.

No me siento obligada hacia nadie, así que juego con quien me apetece hacerlo, no porque tenga que hacerlo. Y me encanta realizar muchas prácticas diferentes, pero en mi Dominación soy yo quien decide qué quiero, cuándo lo quiero y cómo lo quiero.

Pues todavía no habrá quedado claro, me temo ;)

sábado, 24 de mayo de 2014

Las Damas del FemDom

Me relaciono en las redes sociales con la élite del FemDom mundial y me siento privilegiada de contar entre mis contactos con Damas del calibre de... No, no mencionaré a ninguna o tendría que citarlas a todas y no me llegaría el día entero para hacerlo. Hay tantas maravillosas Mujeres a tener en cuenta, que sería imperdonable olvidar tan sólo a una de ellas.

Me encanta ese ambiente de complicidad que existe entre todas, el buen humor general y la seriedad con la que se tratan los temas que a todas nos importan y nos interesan.

Sí, también hay de vez en cuando alguna que otra tirantez, como en cualquier otro colectivo, subcultura o comunidad, pero os aseguro que no es la tónica general en absoluto, todo lo contrario.

¿Habéis notado, por ejemplo, lo que es un viernes en Twitter con los #FF (Follow Friday)? Una verdadera locura de menciones, shoutouts y revisión de followers para no olvidar a nadie. Algunos viernes no tengo tiempo y otros me doy cuenta de que, si empiezo, tengo que mencionar a todas las que admiro y con las que me relaciono. Y no son pocas. Acabo riéndome porque después vienen las "gracias, querida" y los "de nada, un placer", lo que supone estar pegada a la pantalla un buen rato, pero sé que a todas nos pasa lo mismo y acabamos retuiteándonos hasta tres días después.

Quiero agradecer a todas el apoyo y la cobertura a nivel internacional que están dando a los eventos del grupo El Oasis Del Sado. (La fiesta de anoche fue divertida, hubo hasta una tarta con velitas para una amiga y mi rebenque volvió a casa satisfecho). Sé que unas cuantas de las Grandes Damas del FemDom visitarán Madrid este verano y vendrán a compartir juegos y risas a la mazmorra. Lo estoy deseando, ¿vosotros no? :D

viernes, 23 de mayo de 2014

¡Vamos a la mazmorra!

Ha sido una semana muy dinámica y con muchas novedades. Pero ya es fin de semana y esta noche hay fiesta en la mazmorra, donde nos podremos reunir para charlar de nuestras cositas, jugar a lo que nos apetezca y conocer a los que vienen por primera vez a visitar El Oasis Del Sado.

Tengo muchas ganas de reestrenar mi rebenque, que sufrió un pequeño accidente hace poco, pero ya está como nuevo y preparado para toda la acción que haga falta. Ayer salió del taller de SR-Leather y quiero dejar constancia de mi agradecimiento a los propietarios, que fueron tan amables de repararlo y dejarlo incluso mejor que antes. Y, si ya antes era uno de mis juguetitos preferidos, imagino a más de uno temblando al volver a verlo en mis manos :D

Lo habéis adivinado, me encanta el spanking, ir pintando marcas y colores en el lienzo de una piel, el sonido del restallar de un látigo, una fusta, un rebenque, una palmeta, una pala, un flogger, una vara, mi mano... sentir, escuchar, saborear...

Pero en la mazmorra se pueden hacer las prácticas que los asistentes deseen, las instalaciones son perfectas para hacer suspensiones, watersports, spanking en la cruz, cepo, cama con inmovilización, los fetichistas de pies y calzado estarán en su salsa con las Dóminas que allí estaremos. Podría seguir, la lista de prácticas a las que se presta la mazmorra son interminables, pero, evidentemente, si deseáis hacer otras, allí encontraréis el ambiente perfecto para llevarlas a cabo. ¿Humillación pública, facesitting, CBT, pet-play, momificación, feminización... o simplemente observar a los que juegan? Cualquier cosa puede pasar con El Oasis Del Sado ;)

jueves, 22 de mayo de 2014

Representación FemDom

Ayer fuimos a ver una obra de teatro que os sonará a todos, pero no, no es la nueva película de Polanski, esa la vi hace unos meses y la recomiendo si no la habéis visto, me fascina cómo capta la esencia de la Dominación psicológica a la que Vanda somete a Severin desde el primer momento con un comienzo insospechado.

Pero hoy hablo de la obra de teatro con ese mismo título, La venus de las pieles, interpretada por Clara Lago y Diego Martín, bajo la dirección de David Serrano (Cine: Días de fútbol, Días de cine, Una hora más en Canarias. Teatro: Hoy no me puedo levantar, Más de cien mentiras), al que podéis ver en la foto conmigo.

Esta obra es la del dramaturgo estadounidense David Ives, en la que Polanski basó su película, es decir, no es una representación del libro de Sacher-Masoch, sino una versión/adaptación de la obra de David Ives en español.

La representación estuvo bien, hubo momentos sublimes en la interpretación de los actores (de ambos), pero lo más original fue que, una vez terminada, los actores se reunieron con el público y tuvimos una charla con ellos, donde pudimos hacer alguna que otra pregunta a los actores y el director.

Yo no estoy de acuerdo con lo que se exponía sobre la película, pero es evidente que nosotros (este "nosotros" lo hago extensivo tanto a mi como a los que visitáis mi blog) lo vivimos y lo sentimos, lo de Diego, Clara y David es interpretación.

Y quizás ahí está el quiz de todo y el motivo por el que aplaudo esa actuación, que siendo ellos ajenos al BDSM y al FemDom consiguieran atrapar la atención del público y poner en escena de un modo aparentemente natural cosas que para nosotros son cotidianas es, para mi, el mejor de los halagos. Aunque, por la charla posterior, he de decir que no captan todo lo que significan la Dominación y la sumisión, cosa por otro lado muy comprensible.

Id a verlos, están en Legazpi (Madrid) cada tarde/noche. Lo pasaréis bien.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Pensando en voz alta

Se me ha dicho que el post de ayer era agresivo. Bien, si dejar las cosas claras es ser agresiva, entonces sí, lo soy. Aunque yo no lo veo así.

Decidme... si recibiérais una media de 50 correos diarios preguntándoos si habrá tributo, cuando todos los días escribís un post en el que las etiquetas son: Ama Financiera, Dominación Financiera, blackmail, moneyslaves... (sí, también FemDom y otras, que vosotros sí hacéis Dominación Femenina, le pese a quien le pese), cuando cada dos por tres lo mencionáis directamente, cuando estáis en redes sociales del tipo EliteFinancialDomination o Findoms, por ejemplo (y no lo ocultáis precisamente, sino que forman parte del blog al estar incluídas en una de las columnas del mismo, por cierto, columna en la que inmediatamente después mencionáis vuestros fetiches y (¡oh, casualidad!) el primero de ellos es el dinero...

Os haré un resumen de lo que son esos magníficos privados: ofertas de 24/7 (así, sin más, sin que conozcáis al interesado y alegremente pudiérais meterlo en vuestra casa y mantenerlo, por supuesto, ya que él ya se da a sí mismo, qué tontería hablar de dinero, ¿verdad?), fantasías en las que el inútil os propone prostituirlo y quedaros con los beneficios (que, a propósito, eso sí es delito), donde el imbécil lo único que busca es que le sigáis el rollo para que se le ponga dura y poder hacerse su trabajito manual, mamarrachos que hablan hasta de su imaginario velero en el que os llevará a Stupidityland, ociosos que afirman que van a hacer un ingreso inmediatamente y se esfuman en cuanto ven que no cuela, ilusos que creen que lo dejaréis todo por ellos, por su cara bonita o que intentan marcar el ritmo de una supuesta relación que dan por hecha sin implicarse más allá de esas palabras que creen que son las que vosotros deseáis escuchar...

Y no, no todos son así, se salva un 1% de gente seria, pero ese porcentaje sabe cómo llegar a mi.

En fin, si tuviérais ese panorama diario, aún con una sonrisa en el rostro, ¿no llegaría un momento en que escribiríais un post como el de ayer? O como el de hoy, que no sabéis lo a gusto que me acabo de quedar, jajaja.

Bájate de la nube, si no deseas servirme, siempre me puedes conocer en persona sin exigencias económicas ni obligaciones de ningún tipo, en el post de ayer quedaba claro, ¿o es que eso tampoco lo pillas?

martes, 20 de mayo de 2014

Observaciones

Soy Dominante, positiva y asertiva, no impasible ni insensible. Algunos piensan que soy una roca impertérrita y lo que soy es una mujer con carácter fuerte y las cosas claras. Pero eso no significa que nada me afecte, sino que tengo un gran autocontrol y dejo ver lo que deseo que sea visto.

Tengo mis propios parámetros para catalogar lo importante, lo secundario y hasta lo completamente prescindible, sin embargo, como ser humano, tengo alegrías y decepciones.

Sí, soy muy capaz de dejar claro lo que no me gusta, de apartar de mi lado lo que me molesta y de sortear esos baches que todos tenemos con una sonrisa en mi cara, pero todo eso no me exime de pasar malos ratos de vez en cuando.

Dejaos de estupideces, una Dómina no está más allá del bien y del mal, es una mujer, distinta a todas las demás. Los chichés suelen estar equivocados.

Y no, no tengo tiempo para (ni deseo) conversaciones privadas interminables en privados de redes sociales o correos que no llevan a ninguna parte. No deseo esclavos a distancia, a no ser que sean moneyslaves o que su relación conmigo sea de blackmail. No necesito ningún esclavo 24/7, ese puesto no está vacante ni lo estará. Si deseas conocerme en persona, olvídate de un insulso café, tienes la oportunidad perfecta de charlar conmigo en persona en las fiestas de El Oasis Del Sado cada fin de semana.

Acabaré el post con una frase célebre: Si no voy a ser tu prioridad, no eres una opción.

lunes, 19 de mayo de 2014

Ideas preconcebidas

Resulta curioso cómo suavizamos las formas en público. Obviamente, no podemos ir por la vida contándolo todo, pues hay mucha gente que no comparte nuestros intereses. Pero incluso entre nosotros, los practicantes de FemDom y BDSM, hay un cierto recelo a hablar abiertamente de determinadas cosas.

Cuando conozco a alguien nuevo, tanto si ese alguien alardea de tener una gran experiencia como si se declara novato en estas lides, existen unos primeros pasos de tanteo, en los que escucho lo que ese alguien desea decir de sí mismo. Pero muchas veces sabemos más por lo que no dice, sus silencios oportunos, su lenguaje corporal e incluso por las preguntas que hace (y hasta por las que no hace).

Las primeras impresiones son bastante reveladoras e influyen en nuestro interés hacia los demás, si bien es cierto que también cuenta muchísimo nuestra apertura de mente y nuestro estado de ánimo.

Pero, tal vez precisamente por ello, no se puede hablar de todo con todo el mundo. Yo misma soy un claro ejemplo de objeto de rechazo por prejuicios preestablecidos. Hasta que me conocen, pues es entonces cuando escucho algo como: No te imaginaba así, sigo tu blog pero la idea que tenía de ti es la de una mujer despiadada.

¿Y quién dice que no lo soy? ;)

domingo, 18 de mayo de 2014

Otra fiesta anoche

Pues sí, al final anoche también salí, no estaba decidida del todo, pero no me podía perder la Discolatex ;)

Había un ambiente muy ecléctico, con amigos y amigas de los de siempre, caras nuevas y buen rollo, así que me alegro de haber asistido y, como decía el flyer, no esperar a que me lo cuenten.

Hoy toca recuperarme, como mucho un paseo por la tarde con la perrilla y tomar algo en alguna terracita en plan relax, pues se avecina una nueva semana llena de novedades, de fiesta, de buenos amigos y de mucha diversión.

Podría parecer que vivo en una fiesta continua, dado lo mucho que hablo sobre ello últimamente, pero hay tiempo para todo: para fiestas, para eventos, para risas y para hacerme cargo de esas responsabilidades que no abandono.

La primavera ha entrado fuerte este año en Madrid. Y el próximo viernes El Oasis Del Sado vuelve a la Mazmorra de los Reyes, ¿nos vemos allí? ;)

sábado, 17 de mayo de 2014

Madrid en fiestas


¿Qué os voy a contar de anoche? Pues que me lo pasé de lujo en la fiesta BDSM de El Oasis Del Sado, por supuesto. No éramos muchos en esta ocasión, pero hubo unos cuantos detalles memorables, muchas risas, juegos y gente encantadora, como de costumbre en nuestros eventos.

Pero esos detalles no son para compartir, son para disfrutarlos allí, en la mazmorra, así que, como suelo decir, el que quiera saber, que venga a vivirlos :)

Sí, hay fotos, pero todavía hay que procesarlas ocultando algunos rostros y seleccionando, que las más jugosas se quedan para los interesados.

Me acabo de despertar y todavía no he aterrizado del todo en el mundo de los vivos, pero os informo de que está siendo la Fetish Film Festival en Madrid y esta noche hay otra fiesta, la Discolatex, en Lavapiés (un nombre muy fetichista para uno de los barrios con más solera de la capital). Además, son las fiestas de Madrid, San Isidro, es decir, hay innumerables atracciones, actuaciones y diferentes ofertas de ocio por toda la ciudad.

Todavía no tengo claro si asistiré a la Discolatex, ¿me tentáis? :D

viernes, 16 de mayo de 2014

El BDSM se mueve

Me gusta mi vida (salidas con chuchos, eventos, resolución de problemas, control en general, compras, cenas, espectáculos, amistades... ) pero de vez en cuando es necesario tomarse un respiro y desconectar, aunque sólo sean un par de días.

No será hoy, por supuesto, esta noche tenemos fiesta BDSM en la Mazmorra y eso es sagrado :D

¿Contradictorio? No lo creo, me gusta disfrutar de todo y no tengo por qué renunciar a nada de lo que me apetece (y tengo a mi disposición) en cada momento. Claro, me encantaría ir a la playa, pero ahora mismo no tengo ningún chucho complaciente en la costa, así que esa opción tendrá que esperar.

Entretanto espero que este fin de semana llegue un libro que está en camino, uno cuya presentación oficial tendrá lugar esta tarde en Barcelona. El autor me ha enviado un ejemplar dedicado y le agradezco el detalle, pero daré más datos cuando lo tenga en mis manos.

Y, además, en Madrid tenemos nueva tienda de ropa fetichista, accesorios, juguetes y mobiliario de mazmorra en la calle Fomento, donde podemos encontrar creaciones del maravilloso Fausto y, como conozco un poquito sus obras, lo recomiendo desde ya, aunque todavía no he ido a visitar el local. 

Da gusto ver cómo la comunidad BDSM crece y ofrece cada vez más iniciativas :)

jueves, 15 de mayo de 2014

Cruel, Dama y diáfana

Cuántas vueltas da la vida. Lo que ahora mismo parece eterno y completamente seguro, mañana será humo en el aire.

Es inevitable que cada día sea más escéptica con las historias que me cuentan. Incluso con las más cercanas.

No puedo decir que estoy decepcionada, hay cosas que se ven venir y soy mayorcita como para caer en pataletas absurdas que no sirven de nada. Además, se me estropearía el maquillaje y eso es algo a lo que no estoy dispuesta :D

Mi nick comienza por Cruel y acaba por Dama, aunque unas veces invierto el orden de ambos componentes y otras únicamente utilizo uno de ellos, depende del destinatario.

Soy una mujer muy clara, en todo, pero todavía hay "esclavos" que intentan que las cosas se hagan a su manera, de modo que consigan todo lo que quieren sin sacrificar absolutamente nada.

Si aspiras a una relación FemDom, a una real, de las de verdad, los conceptos son los siguientes: darás prioridad sobre todas las cosas a tu Dueña, al Ama que sirves, que ella sabrá gestionar tu vida :)

Por más título de Diosa que se me achaque, tengo los pies en el suelo (a veces sobre alguien), tengo sentido común y soy lo suficientemente inteligente como para saber (y hacer saber) cómo deseo que sean las cosas. Tengo en cuenta muchos factores, pero no concibo ninguna de mis relaciones siendo algo secundario en la vida de ninguno de mis chuchos.

No se puede estar un poco embarazada, o estás embarazada o no lo estás ;)

miércoles, 14 de mayo de 2014

Evento BDSM confirmado


Estos días ha habido algunos sobresaltos con el evento BDSM privado previsto para este viernes. Hubo un solapamiento de fecha y hora con otro grupo que organizaba otra cosa, pero afortunadamente ya está todo aclarado y El Oasis Del Sado nos reuniremos en la Mazmorra de los Reyes en la fecha y hora que ya estaba anunciada, es decir, este viernes 16 a las 23:00.

Y, una vez ratificado y confirmado, os remito a mi post de ayer, en el que hablaba sobre las bondades de encontrar personas equilibradas para que todos disfrutemos plenamente de nuestra subcultura.

Cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto a prácticas y maneras de llevarlas a cabo, nuestros modos de vivirlo y de hacer las cosas. Lo verdaderamente deseable es que todo transcurra en un ambiente agradable en el que todos estemos de acuerdo con lo que hacemos, sin malos rollos ni dramas desquiciantes.

Yo no tomo a un esclavo para que convierta mi vida en un mar de tensión sino, muy al contrario, para que me sirva y me complazca, para adiestrarlo de modo que haga mi vida más fácil y placentera (y, por ende, la suya), sin más tragedias o tensiones que las que yo misma pueda idear puntualmente.

Y exactamente eso es lo que esperamos en un evento. Dejamos fuera problemas personales, disputas y paranoias. Vamos con ganas de pasarlo bien, de gozar de unas horas de ocio con gente maravillosa, de compartir experiencias, de jugar (si se tercia) a nuestro modo.

Si eso es lo que de verdad buscas, estaremos encantadas de recibirte ;)

martes, 13 de mayo de 2014

Algunos errores

A lo largo de nuestra vida vamos teniendo experiencias de todo tipo, unas las olvidamos fácilmente porque no son trascendentales (aunque siempre se aprende algo de todo) y otras nos dejan huella.

Vamos adquiriendo habilidades sociales. Hay personas que consiguen una presencia efímera en nuestro camino y otras que se quedan para siempre, aunque el contacto no sea constante.

Y, evidentemente, llevamos normas legales y socialmente aceptadas de nuestro contexto sociocultural y criterios morales a nuestras relaciones con nuestros compañeros de subcultura FemDom y BDSM (aunque evolucionemos en ella en otros términos).

No es extraño encontrar en la comunidad a personas con comportamiento disruptivo que, aunque es un término aplicado a niños y adolescentes con dificultades y conflictos en cuanto a desajustes en la capacidad de mantener relaciones sociales, hay mucha gente que arrastra problemas de aprendizaje y de relaciones interpersonales.

En mi trayectoria (y supongo que a todos nos ha pasado) he encontrado algunas personas con grandes carencias afectivas y con ciertos trastornos de la personalidad que llegan a la comunidad en busca de panaceas milagrosas para superar todos los males.

Un sumiso (o una sumisa) psicológicamente dañado, ¿me va a ofrecer un buen servicio? ¿antepondrá mis necesidades a las suyas porque eso es lo que realmente desea? ¿o bien intentará por todos los medios captar mi atención y ser el protagonista de una relación tortuosa? No es así como yo entiendo una relación D/s y jamás aceptaría un siervo mentalmente desequilibrado. Yo no soy la terapeuta de mis esclavos, soy su Ama.

lunes, 12 de mayo de 2014

Cosas que hacer

Me doy cuenta de que llevo varios días echando broncas aquí, unas veces de forma directa y otras de modo que sólo los interesados captan el sentido de mis párrafos en su totalidad.

Y es que mi blog sirve para muchas cosas, que para eso es mi blog.

La falta de responsabilidad de la gente es un hecho y, aunque no voy a cambiar a nadie (nadie que no desee cambiar), dejo constancia de lo mucho que me desagradan las tonterías.

Pero hoy es lunes, una nueva semana comienza y nos esperan muchas cosas que vivir. Tengo que llevar mi rebenque a arreglar (en la fiesta del sábado acabó en dos pedazos), solucionar algunos problemillas y disfrutar de todo lo bueno que estoy segura que me espera estos días.

Tengo ganas de jugar con Thor, ese perro de cuatro patas tan guapo al que puede que rapte otro par de días. Entretanto jugaré con los de dos, pues también hay que poner orden en casa. Y tengo que hacer una visita a alguien en particular, una compañera de mil aventuras con la que siempre planeo (y vivo) otras mil más.

domingo, 11 de mayo de 2014

Tragedias y alegrías

Nuestros propios problemas nos parecen mucho mayores que los de los demás, pues nos afectan de modo directo. Pero me espantan los dramones y los ataques de autocompasion.

¿No te gusta tu vida, eres infelíz? ¡Pues haz algo por cambiarla! Los lloriqueos y las protestas acaban cansando a los que te apoyan.

No esperes que venga nadie a resolver tu vida. Si eres adulto, compórtate como tal. No existen las varitas mágicas que borren lo que no te gusta. Afronta tu vida, échale un par de huevos y pelea por lo que deseas. Y si no sabes qué es lo que deseas, empieza por eliminar lo que no deseas.

Mucha gente, de todos los roles, acude a mi para contarme sus problemas. Si está en mi mano, oriento, doy mi opinión y a veces hasta puedo ayudar en algunas cosas. Pero lo que no puedo hacer, como parece que algunos pretenden, es hacerme cargo de sus vidas, porque yo ya tengo la mía y las de los míos.

Si todos aprendiéramos a disfrutar de cada uno de nuestros días de forma positiva, aprovechando todo lo bueno que hay en cada uno de ellos, se acabarían los tremendismos. Aunque, si lo que te gusta es regodearte en el sufrimiento psicológico, a mi me parece estupendo, ahora bien, piensa que tal vez a los demás no les interesen tus paranoias.

Cambiando de tema, fuera amarguras y psicodramas, anoche me lo pasé muy bien en la fiesta BDSM de Dómina Libertad. Amigos, conocidos y un ambiente estupendo en el que todos los que acudimos estábamos muy a gusto. La próxima es la del Oasis Del Sado el viernes en la Mazmorra de los Reyes, ¿nos vemos allí? ;)

sábado, 10 de mayo de 2014

A propósito...

Cuando un esclavo se comporta como si su relación conmigo fuera ya algo seguro e inamovible, descuidando su atención hacia mi e incumpliendo alguna de esas obligaciones que se permite juzgar como poco importantes y se instala en la comodidad de saber que me verá cada semana, o bien se convence a sí mismo de que bastará regalarme algún caprichito para que pase por alto sus faltas...

Cuando el portador de mi collar considera que no necesita darme explicaciones o se salta a la torera el hacerlo porque yo estoy ocupada con otras mil cosas y no me voy a dar cuenta...

Puedo ser permisiva alguna vez, pero eso no significa que lo vaya a ser siempre. No es el esclavo el que ha de juzgar si lo está haciendo bien o mal, soy yo la que decide, la que demanda, la que sonríe o condena.

Es estupendo tener un Ama atareada, pues eso da la posibilidad de relajar los compromisos adquiridos y marear la perdiz hasta la próxima vez que me ponga seria.

Pero CruelDama es maquiavélica y observa incluso cuando parece que no se da cuenta de las cosas.

No soy yo quien ha de demostrar, no soy yo la que tiene que vivir pendiente. Yo soy la que ha de ser complacida, la que mira de reojo y que puede caer sobre ti con toda mi furia si así lo deseo.

Un collar es un símbolo de propiedad, pero también es un compromiso de esfuerzo cotidiano. Dejo pasar el tiempo y observo reacciones sin dramas. Es fantástico que recuerden lo que son antes de que sea demasiado tarde :)

viernes, 9 de mayo de 2014

Peinando la vida

Reconozco que soy muy perfeccionista y sé que no es fácil seguir mis procesos mentales.

Si hago algo, es por una razón y, aunque no siempre hay finalidades a largo plazo, me voy abriendo camino paso a paso. Sé donde piso y, cuando he afianzado un paso, voy a por el siguiente.

Mi comportamiento puede parecer extraño desde fuera si el que observa no puede ver más allá de uno o dos de mis pasos pero, cuando tengo un objetivo, voy a por él.

Sé lo que hago y cómo lo hago, capeo los imprevistos y, cuando se cruza en mi trayecto algo que no entiendo, lo estudio, lo analizo y lo llevo a mi terreno para salvar ese obstáculo.

No estoy diciendo que yo sea más inteligente que nadie, en absoluto, simplemente lo que ya he dicho, que sé lo que hago.

No necesito repetir constantemente que llevo años haciendo tal o cual cosa (aunque sea cierto) pues, en mi opinión, aunque la experiencia es muy importante, no dejo de aprender cada día y aplicar lo que voy aprendiendo.

Una tarde que tenía prisa fui a una peluquería cercana a mi casa para acabar cuanto antes. El dueño del establecimiento me discutía que lleva 40 años peinando a mujeres y yo, sonriendo, respondía que no dudaba de sus palabras, pero que yo sé exactamente cómo quiero que quede mi pelo y cómo deseo que sea tratado. Al final salí de la peluquería sonriendo y con tal desastre de peinado que tuve que arreglarlo yo misma en casa.

No hay moraleja, simplemente sé a qué peluquero no volveré jamás porque no hizo las cosas como yo deseaba para obtener los resultados que yo exigía. Es un ejemplo, sólo eso :)

jueves, 8 de mayo de 2014

Un aplazamiento


Lamento tener que comunicar que, por causas ajenas a nuestra voluntad, la fiesta programada para mañana se aplaza hasta el próximo viernes.

Lo sé, lo sé, es un rollo y soy la primera que lo siente, no sólo por veros a todos, sino por las molestias que ocasiona modificar una fecha con la que ya contábamos. Pero así son las cosas, no todo depende de lo que uno quiere y hay ocasiones en las que hay que adaptarse.

Sea como sea, la fiesta BDSM privada del viernes 16 es segura, así que esa noche espero veros a todos los que deseéis jugar, charlar, conocernos y tomar unas copillas con El Oasis Del Sado.

Y, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, pues estaré descansada el sábado para acudir al evento de Dómina Libertad, así que ya os veré allí a muchos ;)

Parece que últimamente la comunidad BDSM empieza a moverse de nuevo por todo el país con locales, eventos, quedadas, reuniones y mil iniciativas que siempre se agradecen. ¿Nos encontraremos en alguna? :)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Contactar con Dóminas

Muchos se empeñan en entablar una conversación en los privados de redes sociales y chats con frases tan poco originales como "ola wapa", "quiero que me humilles" o "¿a ti te gusta dominar?".

¿Realmente creen que una Dominante medianamente seria se molestará en contestar a estos dechados de inteligencia? Muy mal, chicos, esa es la forma perfecta de ser ignorados o bloqueados ipso facto.

No daré una fórmula magistral para captar la atención de una Dómina. Partid de la base de que todas somos distintas, cada una con nuestra personalidad y preferencias, así que lo que puede hacer gracia a una, puede causar ictericia a otra. Tampoco tenemos siempre un buen día, unas veces tenemos más paciencia que otras.

No hay trucos ni panaceas. Si deseas contactar con una Mujer Dominante, interésate por sus gustos, intenta conocerla, haz una aproximación a su círculo de amistades y exprime tu cerebro para ser un poquito original.

Y puedo decir lo mismo de las sumisas, ellas también están hartas de tonterías, ¿verdad, chicas? ;)

martes, 6 de mayo de 2014

Frivolidad y seriedad

Esta primavera está siendo calentita (y no hablo únicamente del clima). Entre esclavos, salidas, sesiones, eventos y novedades, empiezo a pensar en un secretario en el que delegar algunas funciones.

Lo malo es que para encontrar a alguien serio, responsable y con tiempo suficiente para dedicar a esas funciones, hay que pasar toda una odisea.

Todavía no he encontrado sirviente/mascota fijo para las fiestas de los fines de semana o alguien que me eche una mano con mi página web, así que me lo tomaré con calma, que propuestas hay muchas, pero seriedad no tanta.

Y quizás ese sea uno de mis defectos (o virtudes, según intereses), que exijo a mis esclavos, aspirantes o colaboradores la misma seriedad que proporciono.

Los que ya me conocéis sabéis que soy una mujer risueña y bromista, pero hay que saber diferenciar diversión de las cosas importantes. Se puede ser divertida, pero también responsable.

Me lo paso estupendamente en los eventos BDSM, pero detrás de esas reuniones despreocupadas y acogedoras hay una gran labor, del mismo modo que disfruto de una sesión intensa, pero para llegar a ella hay todo un camino de preparación previa.

Me buscáis precisamente porque soy real, seria y consecuente con lo que aquí leéis y es maravilloso encontrar las mismas cualidades en vosotros :)

lunes, 5 de mayo de 2014

Un gran fin de semana

Este fin de semana he conocido a gente estupenda: un seguidor de mi blog que vino desde San Sebastián únicamente para asistir al evento del sábado (me ha encantado conocerte, espero volver a verte pronto), la simpatiquísima MistressLadyM, que vino de Lisboa con su sumiso, las bellas fetichistas Gala_ y TaniaBDSM (en la foto del post de ayer) y todos los que hicieron de esa noche una velada especial.

Pero repito lo que decía ayer. Se me han hecho preguntas y yo no me caracterizo por ir contando la vida de nadie o quién hizo qué con quién.

Ayer tuve un aluvión de llamadas y mensajes y os agradezco a todos el interés en las reuniones privadas de El Oasis Del Sado. Pronto habrá novedades y será un placer compartirlas con todos vosotros. Aunque también admitimos sugerencias para que todo el mundo se divierta y disfrutemos de vuestras habilidades en la mazmorra.

Comienza una nueva semana y todos tenemos muchas cosas que hacer, pero no olvidéis el próximo evento, será el viernes 16. Cada vez somos más y el aforo es limitado, no olvidéis confirmar vuestra asistencia en el correo que encontraréis en la pestaña Eventos BDSM.

domingo, 4 de mayo de 2014

Actividad en la mazmorra

 
La fiesta de anoche fue como esperábamos, muy divertida. Acudieron más amigos de los que pensaba, hubo unas cuantas anécdotas y nuevas amistades que se sumaron a la reunión.
 
No diré qué pasó, quien desee saberlo, que se anime a venir. La próxima es el viernes 16, misma hora (23:00), mismo sitio (la Mazmorra de los Reyes). Pero no esperéis muchos detalles de anoche, ya que la discreción es una de nuestras máximas. El Oasis del Sado no difunde cotilleos y protege las identidades de todos aquéllos que no desean salir a la luz.
 
Hay imágenes, como de costumbre. Aquí tenéis la primera, donde me podéis ver con dos bellezones, Gala_ y TaniaBDSM, dos encantadoras Damas que espero que vuelvan pronto a cualquiera de nuestras fiestas.

sábado, 3 de mayo de 2014

Fiesta y peticiones

Sería magnífico escribir este post desde la playa, tomando el sol y jugando con las olas, pero como no es posible porque me he quedado en Madrid, os voy a dar envidia a los que sí estáis por la costa: ¡Hoy hay fiesta BDSM! jajaja.

A todos los que, como yo, estáis por aquí, os recuerdo que esta noche a partir de las 23:00 estaremos en la Mazmorra de los Reyes.

Necesitaré voluntarios para jugar (sería terrible que no acudieran algunos buenos sumisos), además, me siento especialmente juguetona, ¿candidatos o candidatas? :D

Y, ya que he empezado a pedir, os hago saber que no tengo chofer todavía para esta noche y necesito llevar bebidas para la reunión, así que acepto propuestas. ¿Algún (o alguna) valiente?

Lo sé, las Dominantes siempre estamos dando órdenes y pidiendo... ¡pero os encanta!

No sé quién me llevará, quién estará en la fiesta o con quién jugaré, pero de lo que sí estoy segura es de que será una gran noche :)

¡Ah! Otro detalle que dejo caer: se nos acumula el trabajo y necesitaremos ayuda de algún solícito sumiso que desee ofrecer sus servicios recogiendo y lavando vasos, poniendo copas y limpiando. ¿Deseas ser nuestra mascota/sirviente para los eventos? Solicitudes a mi correo: crueldama@europe.com

viernes, 2 de mayo de 2014

Fiesta, ocio y relax

Estamos en días festivos y, como yo también me tomo estas fechas en plan relax, mi post de hoy consistirá en algunas imágenes de la fiesta BDSM del pasado 25 de abril en la Mazmorra de los Reyes.

El Oasis Del Sado tuvimos el enorme placer de celebrar el cumpleaños del fetichista por excelencia de nuestros eventos, veterano de la escena BDSM de nuestro país y amigo personal, Tacones Altos.

Mañana tenemos otra reunión privada a las 23:00. ¿Nos vemos en la mazmorra? ;)

 
 

jueves, 1 de mayo de 2014

Un perro distinto

Estos últimos días he disfrutado muchísimo con un perrillo diferente. Y digo diferente porque normalmente me relaciono con los de dos patas.

Ese es Thor, un perro que ha tenido privilegios que no concedo a otros. Mi perra le preguntaba que qué hay que hacer para conseguir tener permiso para subirse a mi cama :D

El cánido se lo ha pasado mejor que bien, hemos jugado corriendo por la Casa de Campo, nos hemos dado paseos por el barrio (disfrutando de su carita de felicidad por los millones de olores desconocidos), ha estado mimado por mi perra y por mi y se ha portado como un campeón.

No es un secreto que me encantan los perros, pero esta visita ha sido especialmente agradable.

Hoy vuelve con su dueña, que ha vuelto ya de su corto viaje. Lo echaremos de menos, pero algo me dice que pronto repetiremos la experiencia.

Algunos tendrían que aprender de la devoción que me ha dedicado estos días, sin separarse de mi ni un momento, de lo obediente que ha sido y de lo bien que me lo ha hecho pasar :)