miércoles, 30 de abril de 2014

Engañar al diablo

Espero de los míos implicación, esfuerzo, constancia y dedicación. Si en lugar de interés veo excusas, si es necesario inventarse toda una historia para justificarse, es que fallan muchas cosas.

Pero todavía hay quien cree que el truco de fingir sinceridad funciona.

Hay una técnica de marketing que se llama "autenticidad sintética". Consiste en hacer ver a los demás que el objeto (o el concepto) a vender es "lo real", generando en el consumidor algún tipo de vínculo emocional y sentimientos de confianza. Se intenta que no evaluemos lo que de verdad necesitamos, sino cómo nos sentimos con lo que "debemos" comprar.

Es difícil que no me dé cuenta de cuándo intentan manipularme. Lo deseable es que los que pretenden servirme comprendan que no voy a comprar nada.

Resumiendo: si buscas que las cosas sean a tu medida y no a la mía, sólo puede significar que no habrá mucho futuro en tu relación conmigo.

martes, 29 de abril de 2014

¿Plan para el sábado?

Como ya menciono en la pestaña Eventos BDSM el próximo fin de semana será largo en nuestro país y es estupendo para descansar, hacer un viaje corto o hacer todas esas cosas que dejamos para otro momento.

Pero El Oasis Del Sado se queda en la ciudad y organizamos otra reunión BDSM privada el sábado 3 en la Mazmorra de los Reyes.

Si te quedas en Madrid, estás cerca o vienes de visita, nos encantará conocerte (o reencontrarte si ya has venido en otras ocasiones) y pasar unas horas de ese modo tan nuestro en buena compañía.

No habrá una temática determinada, será una reunión de amigos, pero siempre es agradable conversar y tomar algo con los integrantes de la comunidad BDSM, con la posibilidad de que surjan juegos y feeling entre los asistentes.

Yo estaré, ¿vienes? :)

lunes, 28 de abril de 2014

Discrepancias

No tiene por qué haber coincidencia de opiniones en todo y yo no estoy de acuerdo con el concepto que algunos tienen de FemDom.

FemDom no es una pose, al menos no lo es para mi. No se trata de subir fotografías ajenas en las redes sociales y comentar todo lo que nos sugieren, no significa que a todos nos atraigan las mismas cosas como si no fuera posible rechazar alguna, no tiene nada que ver con que una Dama se preste a hacer todo lo que los sumisos desean que les haga.

Podría seguir enumerando cosas, pero creo que lo simplificaré mejor remitiéndoos a Vivir FemDom , a Dominación Femenina o a muchos otros posts que forman este blog.

Aquí leéis mi visión, mi experiencia y mi forma de vivirlo. Seguro que hay muchas otras, pero esta es la mía. No pretendo criticar, sino aclarar (una vez más) que este es el blog de CruelDama, donde escribo cada día sobre mi vida, sobre mi manera de pensar y hacer las cosas.

Disfruto de un buen debate, pero me niego a participar en enfrentamientos con quienes buscan su minuto de gloria pontificando y llegando al insulto cuando se quedan sin argumentos. El respeto es fundamental, pero no sólo en FemDom, ¿verdad? :)

domingo, 27 de abril de 2014

Variedad

A pesar de que a veces se me tache de arrogante, sé bien a quién dedico mi arrogancia y por qué. No considero necesario dar explicaciones a nadie por mi comportamiento, puesto que soy muy correcta y educada públicamente.

Es maravilloso que todos nos ocupemos de nuestros propios asuntos y no tratemos de vivir la vida de los demás, ¿verdad? Sí, es una ironía, ¿qué haríamos sin un poco de sarcasmo de vez en cuando? :)

Cuanto más conocido es alguien, mayor es el número de sus detractores. Es un esfuerzo inútil intentar caerle bien a todo el mundo. Pero esa no es la parte con la que debemos quedarnos, sino con todas esas magníficas personas que vamos conociendo en nuestro camino.

Soy muy tolerante con los demás (a no ser que hablemos de alguno de mis esclavos :D). Hace años que descubrí que soy más feliz sin enfadarme porque las reacciones de los demás no sean iguales a las mías o porque no se comporten del mismo modo en que lo haría yo. Hay gente con una ética personal encomiable y otros con una total y absoluta falta de ella.

Además, si todos fuéramos iguales, el mundo sería aburridísimo, ¿no creéis? :)

sábado, 26 de abril de 2014

Una noche para recordar

Habéis acertado, hoy no puedo dejar de hablar de la fiesta de anoche, aunque sea brevemente.

Hubo muchas risas, gente que acudía por primera vez, amigos que ya se están convirtiendo en habituales de nuestros eventos, juegos, reencuentros y, por supuesto, la invitación a tarta y cava por parte de nuestro homenajeado Tacones Altos.

Mi esclavo magic_de_Cruel al fin pudo acompañarnos y conocer a los asistentes, que ya tenía ganas de cotillear qué es lo que hace su Dueña en tales veladas, jajaja. Es un buen relaciones públicas y enseguida hizo buenas migas con todo el mundo.

Tacones Altos se lo pasó muy bien y era evidente su satisfacción al estar rodeado de los que lo apreciamos, sus apuros en la cruz (no hubo 57 tirones de orejas, sino 57 azotes con flogger, y eso es bastante para quien lleva una larga temporada sin participar en esos juegos que tanto nos gustan), la tensión de uno de los perrillos de mi Sister (que está bajo mi protección) cuando decidí jugar con él un ratito, las carreras de mi magic cuando nos quedábamos sin hielo o bebidas de lo animada que estaba la noche, comprobar que cada vez somos más los que nos reunimos...

Pero lo mejor de todo es que el próximo sábado repetimos ;)

viernes, 25 de abril de 2014

Recuento

Faltan apenas unas horas para el evento de esta noche y estoy deseando que llegue el momento. Pero tengo un gran dilema... ¿qué me pondré?

¿Corset rojo y negro, corset/chaleco de satén, faldita de cuero, de látex, leggins, botas de cuero, de vinilo... ?

Revuelvo mi vestuario y no me decido todavía. Menos mal que mis uñas están ya esmaltadas y mi pelo alisado, pues sería un problema con todo lo que tengo que hacer.

¿Y mis juguetes? No puedo olvidar mi querido rebenque, ¿añado un flogger, una pala de cuero, algún látigo... ? En la mazmorra hay fustas y varas, pero yo prefiero usar mis cosas.

Veamos... los chuchos estarán allí, tenemos bebidas, mobiliario adecuado, gente encantadora... ¿Qué falta? ¡Ah, sí, faltas tú! ¿Aún no te has decidido? ;)

jueves, 24 de abril de 2014

El Oasis Del Sado

A estas alturas del blog, es bastante evidente que me gusta reunirme con mis amistades, ponerme guapa para jugar y conoceros a todos.

Nada comparable a encontrarnos en real, charlar, tomar algo... y hasta poner nervioso a alguno (o alguna) por el simple placer de verlo en aprietos :D

Comprendo que muchos no os atrevéis a dar el paso a real, otros os conformáis con quedaros detrás de la pantalla y la mayoría no vivís cerca, pero no hay nada como pasar un rato juntos en persona y con un buen ambiente.

El Oasis Del Sado nació hace poco tiempo, pero ya contamos con gente estupenda que nos acompaña cada fin de semana para hacer de esa noche otra velada especial. Nuestras reuniones no están masificadas y son un buen punto de encuentro para todos los que buscamos ese "algo más" en la noche madrileña.

Mañana a las 23:00 estaremos en la mazmorra. ¿Te animas? :)

miércoles, 23 de abril de 2014

Ser o no ser

Se puede ser visceral y, a la vez, tener el suficiente autocontrol como para saber lo que hacemos en cada momento y cómo encauzamos nuestras emociones.

Ser Dominante no significa perder la compostura, no tiene que ver con ser una gritona, una amargada ni una maleducada.

A veces basta con una mirada para obtener el resultado que deseamos, podemos ejercer el poder con un susurro en el que van incluidas unas palabras que desatan el apremiante deseo de complacernos, conseguimos captar la atención con un gesto, enseñamos a nuestros sumisos y esclavos (cada una con nuestros métodos) a esforzarse para proporcionarnos un servicio satisfactorio.

También es cierto que hay algunos casos en los que disfruto muchísimo con una humillación más exclusiva e intensa. Pero son casos puntuales y siempre que decido que eso es exactamente lo que yo deseo hacer con tal o cual sumiso y, por supuesto, que ese sumiso acepte mi capricho de darle ese trato (o que sea uno de mis esclavos, pues en ese caso no tengo que tantear).

Pero se puede humillar y llevar a un sumiso a una excitación brutal sin perder la sonrisa y sin levantar la voz. Y no hablo de llamarle putita para que consiga una triste erección, sino de revolver sus entrañas y llevarlo de una correa imaginaria a donde queramos.

Lo mejor no es ser como se espera que seamos, sino ser como realmente somos :)

martes, 22 de abril de 2014

Ensalzar a una FemDom

Es habitual que el sumiso magnifique la figura de la Dómina. A todas nos gusta que nos traten con deferencia y respeto, por supuesto, pero yo no soy esa mujer inalcanzable que muchos os imagináis (al menos, no siempre :D).

Nosotras mismas potenciamos el ser enaltecidas y nos encanta ser admiradas. Ya sea por belleza, por habilidades, por carácter o por las cualidades que tenga cada una, a todas las mujeres Dominantes nos agrada ser reconocidas y apreciadas.

Igual que no hay dos sumisos iguales, también las Dóminas somos todas distintas, cosa que los sumisos tienden a pasar por alto y nos causa un rechazo tremendo que a todas nos digan lo mismo. Hay verdaderos expertos en el copy/paste que se dedican a ir de Ama en Ama a ver si cae algo.

Yo no soy de estar todo el día contestando privados por las redes sociales, entreteniendo ociosos hora tras hora, pues mi tiempo es bastante valioso como para perderlo. Todos sabéis que soy Ama Financiera y conocéis mis fetiches, así que quien de verdad desea servirme (del modo que sea), sabe encontrarme en mi correo.

Pero cuando me conocéis en persona, comprobáis que soy bastante cercana y que conmigo se puede hablar de cualquier cosa (eso sí, dependiendo de lo que me inspiréis, jajaja). Ahora tenéis la oportunidad de conocerme en real en los eventos de "El Oasis Del Sado", de vosotros depende el atreveros a dar el paso y comprobar si soy una Dama inalcanzable o la Mujer Dominante que leéis aquí ;)

lunes, 21 de abril de 2014

El juego de la vida

Esto es algo que suelo decir, pero es que es totalmente cierto: soy una mujer afortunada.

Tengo el privilegio de tener amigos de verdad, esclavos que saben complacerme y mucha ilusión por seguir disfrutando de todos ellos.

Aunque en inglés "to be lucky" signifique tanto "ser afortunada" como "tener suerte", las connotaciones, para mi, son muy diferentes.

Cada uno es responsable de cómo es su vida, ya que es la que ha elegido. Es habitual escuchar "es que tengo mala suerte" para justificar los propios errores o las malas decisiones. No es una cuestión de suerte, sino de cómo juegas tus cartas en el juego de tu propia vida, independientemente de cuál sea tu rol.

Nadie está a salvo de problemas, de esos todos tenemos y en nosotros está la actitud para afrontarlos y resolverlos. En mi vida han pasado muchas cosas que probablemente habrían derrotado a otros, sin embargo a mi me han servido para hacerme más fuerte y saber valorar lo que de verdad importa.

Es bueno tomarse un período de reflexión tras un acontecimiento especialmente doloroso o traumático, pero la vida sigue y hay que seguir con ella, trabajar para conseguir nuestros objetivos y disfrutar de nuestros logros (grandes o pequeños) con quienes merecen la pena.

domingo, 20 de abril de 2014

Vuelta a Madrid

Me ha venido de lujo descansar y desconectar estos días, pero hoy vuelvo a casa. Es hora de poner orden y retomar mis responsabilidades.

Tanto que hacer... Todavía no he tenido tiempo de estrenar el nuevo flogger que me regaló Ama_Eva (¡imperdonable haberlo dejado en casa!), necesito hacer algunas compras, escuchar algunas explicaciones, visitar a mi peluquero... y, por supuesto, empezar a organizar con NeFeR el evento del próximo viernes 25 en la mazmorra.

Nuestra idea inicial es hacer los eventos los sábados (siempre que la disponibilidad del local lo permita), pero creo que los tres primeros serán en viernes, aunque intentaremos que, a partir de ahí, caigan en sábado. De todos modos he abierto una pestaña en el blog, Eventos BDSM, para informaros de las fechas, temáticas y novedades, además de los grupos que ya hemos creado en Facebook y Fetlife y la cuenta de Twitter @NeferCruelBDSM.

Creo que será una primavera movidita. Me encantará volver a ver a las amistades, conocer a los que lleguen por primera vez y divertirnos mucho todos, que de eso se trata.

sábado, 19 de abril de 2014

¿Peso esa qué se cree?

Convivo con los prejuicios de la gente cada día. Estoy acostumbrada a ser juzgada y a que se digan verdaderas barbaridades sobre mi sin que se tomen la molestia de conocerme.

No es ninguna novedad que me sonrían en público, e incluso me digan lo guapa que estoy, para que empiecen los cuchicheos malintencionados en cuanto me alejo.

Pero CruelDama se acaba enterando de todo :) Hay una frase cargada de rabia, la que da título a este post: "¿Pero esa qué se cree?". Hoy voy a contestar.

Soy una mujer que sabe lo que hace, que es coherente con sus convicciones, que vive del modo que desea hacerlo, que dice lo que piensa tal y como lo piensa (y eso no significa ser maleducada ni grosera, no es necesario). Soy una mujer asertiva, risueña y que busca siempre el lado positivo de todo, una señora madura con toda una vida vivida y toda una vida por vivir, una mujer con defectos (y consciente de ellos), una Dama tolerante con los defectos de los demás, amiga de mis amigos, fetichista, alegre, posesiva, sádica...

Soy todas esas cosas y muchas otras, pero... ¿sabéis qué? Me gusto como soy :)

viernes, 18 de abril de 2014

Unos días fuera

Los pájaros me despiertan por las mañanas con sus enloquecedores trinos. En esos momentos me dan ganas de matarlos, pero me voy acostumbrando.

Hay tanto silencio general que se puede oír un viejo tractor traqueteando a kilómetros de distancia, ¡incluso puedo verlo!

Me he enamorado de un chuchillo (de los de cuatro patas) que me persigue a donde quiera que vaya y me dedica miradas de devoción, sestea con su cabecita sobre mis piernas en el sofá y compite con el portátil por mi atención.

Me gusta este sitio: aire libre, paseos, paddle, comida sana, naturaleza... El lugar perfecto para desaparecer unos días.

El otro día comentaba con alguien que, los que somos urbanitas, aunque nos alejemos de la ciudad un tiempo (y disfrutemos de estas escapadas), estamos demasiado habituados a nuestras urbes, donde tenemos espectáculos, ocio, gente, ruido, tiendas de todo tipo, gente de todas clases y etnias, movimiento, barullo, tráfico, ruido... Pero a veces es necesario tomarse un respiro.

Es bueno tener tiempo de meditar en cosas que rondan mi mente y que siempre pospongo por ese ritmo frenético en el que suelo estar envuelta.

Aquí sólo falta una mazmorra, pero el lugar y el clima se prestan a sesiones en el exterior: mucho sol y un espacio interminable sin vecinos cerca ;)

jueves, 17 de abril de 2014

Tacones Altos

Lo prometido, es deuda, así que aquí están algunas de las fotos del otro día con Ama_Eva. Fue una tarde muy agradable y divertida. Juzgad por vosotros mismos ;)

Pero hoy es el cumpleaños de alguien especial, alguien cuyo nick he tomado prestado para titular esta entrada.

¡Feliz cumpleaños, mi Fetichistosaurio preferido! No estoy en Madrid en este momento, pero te deseo otro año lleno de fetichismo, amistades y felicidad. Lo celebraremos en el evento del viernes 25 en la Mazmorra de los Reyes. Keep on Fetishing! :D

 
 

miércoles, 16 de abril de 2014

Personas que me gustan

Me gustan las personas que no necesitan gritar para hacerse entender y ser tenidas en cuenta, las que tienen muy claro quienes son y no necesitan demostrarlo a cada paso.

Me gustan las personas de sonrisa fácil, seguras de sí mismas y de trato agradable (sin empalagues).

Me gustan las personas con sentido del humor, las que saben dar a cada cosa la importancia que tiene y no hacen un drama de cualquier tontería.

Me gustan las personas inteligentes, las honestas, las audaces y las realistas.

Me gustan las personas que se preocupan por cultivarse, por saber, por seguir aprendiendo.

Me gustan las personas abiertas de mente, esas que no se escandalizan por las cosas que otros hagan, piensen o digan.

Me gustan muchas personas, soy bastante sociable. Los chuchos... me gustan churruscaditos ;)

martes, 15 de abril de 2014

Visita especial

Ayer pasé una tarde muy divertida visitando a una amiga. Ella es una Dama espectacular, preciosa por fuera y encantadora por dentro.

Me acerqué a su "cueva" (como llama a su estudio), un lugar tan lleno de fetichismo como ella misma, con preciosos colores en cuero, látex, vinilo, metal, tacones por todas partes, un lugar en el que cualquier sumiso (y cualquier Dominante fetichista) se siente protagonista de la película de su vida.

Pero la verdadera protagonista siempre será ella: atractiva, culta, de maneras suaves y con la que es un privilegio compartir momentos que se convierten siempre en especiales.

Hicimos algunas fotos muy divertidas, pero ya las veréis. De momento subo la que veis, hecha en una terraza del centro unos minutos antes de mi cita con la Dama.

¿Alguien no conoce todavía a Ama_Eva ? Busca en tus sueños, seguro que la encuentras ;)

lunes, 14 de abril de 2014

Películas en la red

Vemos en redes sociales, foros y chats a novatos y novatas que son objeto de burla por parte de los supuestamente experimentados.

Es cierto que en muchísimas ocasiones todos nos cansamos de leer/escuchar siempre lo mismo, pero lo que no comprendo es ese ansia por cebarse con el que no sabe.

Si alguien nuevo no te interesa, es muy  fácil hacérselo saber; si no sabes responder a una pregunta, admítelo y recomiéndale alguna página donde se pueda informar; si tus intereses no coinciden con los suyos, díselo; si te molesta, bloquéalo.

Cada día leo verdaderas barbaridades en las contestaciones que se les da a los que llegan curioseando o a cualquiera que busque algo diferente a lo que le gusta a la mayoría, peleas desquiciantes en público y quejas constantes por todo.

Si yo entro en una página determinada, es para ver a mis amistades y conocidos, dejar comentarios y compartir, no para estar amargada y enfadada con el mundo entero.

Menos mal que no todo es así, pues también hay gente muy agradable con la que interactuar, gente de verdad con la que da gusto relacionarse. Para todos ellos, mi sonrisa :)

domingo, 13 de abril de 2014

Días de vino y rosas

No, no bebo vino y tampoco hubo rosas (si exceptuamos el ramillete de bellezas femeninas que había en la mazmorra). El título del post hace referencia a que encantaron los eventos del fin de semana, me lo pasé estupendamente, pero hoy toca relax, día de películas en el sofá y poca actividad (al menos en principio).

Estos días hubo anécdotas divertidas y gente majísima. Se me ha vuelto a decir con asombro que sorprende comprobar que soy una mujer al conocerme en persona pues, por las iniciales de mi Nick (CD), muchos suponen que soy transexual. Mi respuesta habitual es otra pregunta: "¿cuál sería el problema si yo no fuera una mujer biológica?". Con esto los descoloco todavía más y se quedan pensativos (a veces es divertido jugar con la confusión de la gente) :D

Las vacaciones de la semana que viene me permitirán descansar de salidas nocturnas, pero volveremos con más eventos y mucha más diversión. Claro que tendré que renovar mi vestuario fetish, pues a una Dama le gusta estar siempre guapa, así que tendré que dejarme mimar por algún chucho complaciente que me lleve de compras ;)

sábado, 12 de abril de 2014

Fin de semana de eventos BDSM

Anoche una reunión entre amigos, con alguna que otra nueva incorporación. Muchas risas y mucha diversión (lo cierto es que yo siempre me lo paso muy bien) :)

Hay fotos, pero necesitaré tiempo para revisarlas y subirlas, así que ya las iréis viendo.

Os adelanto que, tras el paréntesis de semana santa, la encantadora NeFeR y yo organizaremos un evento cada fin de semana en la Mazmorra de los Reyes. Intentaremos hacerlos los sábados, aunque habrá alguna excepción en que será en viernes. Habrá novedades y hasta performances de todos aquéllos que deseen colaborar amenizando nuestras reuniones cálidas y especiales. Ya sabéis, sois vosotros quienes le dais ese toque que hace que, cada vez, sea un placer encontrarnos todos.

Y esta noche hay otra fiesta BDSM a la que no voy a faltar, "sumisas y sumisos". Esta es la que organiza Dómina Libertad en la calle Lodres. ¿Nos vemos allí?

viernes, 11 de abril de 2014

¡Reunión BDSM esta noche!

Esta semana no la hacemos el sábado, sino hoy, viernes. Será el último de nuestros eventos hasta después de semana santa, que volveremos con más fiestas y novedades.

¿Te has apuntado ya? _NeFeR_ y yo estaremos en la Mazmorra de los Reyes a partir de las 11 de la noche.

Muchos os vais de vacaciones y os veremos a la vuelta, pero si todavía estas en Madrid, nuestra reunión es una buena opción para conocernos, charlar de nuestras cosillas y, si se tercia, jugar a lo que nos apetezca.

Habrá un sorteo de un artículo de nuestro sex shop colaborador Sexfunniest para hombre y mujer.

Todavía estás a tiempo de hacer tu reserva enviando un sms o whatsapp al 654125704 o un email a nefertitis44@hotmail.es

Si aún no has asistido a ninguno de nuestros eventos, la mazmorra está situada en el barrio de la Concepción de Madrid, en la calle Virgen de los Reyes, 27. La entrada es una puertecita negra que queda bastante oculta a pie de acera y, para entrar, es necesario agacharse un poquito. ¡Somos discretas hasta para eso! :D

El local es muy acogedor, con instalaciones apropiadas para juegos o para sentarte cómodamente y disfrutar de una buena conversación. ¿Te apetece? ;)

jueves, 10 de abril de 2014

Personas y personajes

Como en cualquier otro colectivo, comunidad o subcultura, en FemDom y BDSM nos encontramos con todo tipo de gente.

Están los que saben de teórica e incluso dan charlas sobre cómo deben ser las cosas punto por punto (y que, casualmente, no tienen ninguna relación real), los que cambian de collar como de ropa interior, los que imponen su collar tras un "buenas tardes", los que realizan alguna práctica sin mayores implicaciones, los que se sienten atraídos por el tema pero no se atreven a dar el paso, los que trabajamos de algún modo para difundir y reunir a personas afines... y los que lo vivimos de verdad, de esa manera que nos gusta, en la que sentimos y nos sienten.

Cada uno lo disfruta a su modo y todos tenemos preferencias. Unos buscan un spanking ocasional, otros no desean ir más allá de contactos online... por supuesto, nadie está obligado a nada.

Entre los personajes que pululan por nuestro mundillo, destacan los que padecen Top's Disease, es decir, aquéllos que se creen por encima de cualquier sumiso, que todos le deben pleitesía y que tienen derechos sobre ellos. Esto les suele ocurrir a los "nuevos dominantes", esos que llegan con una prepotencia impresionante, pretendiendo saber de todo y metiendo la pata a cada paso. Con el tiempo acaban aprendiendo que pueden ser arrogantes con sus propiedades, pero los demás son libres de permitirles o no esa actitud. O desapareciendo.

Pero también podemos encontrar al opuesto, el bottom's disease, ese ser que interpreta su rol con un servilismo exagerado y se comporta como si, por ser sumiso, no tuviera derecho a la vida.

Sería deseable que no dejemos de ser nosotros mismos en ningún momento, sea cual sea nuestro rol y, si no sabemos algo, es estupendo observar, preguntar, informarse y aprender. Lo importante no es teatralizar, sino disfrutar de verdad.

miércoles, 9 de abril de 2014

Un paréntesis

Hace un tiempo estupendo y la Semana Santa está en puertas.

Me vendrá bien un descanso, que llevo una racha de fiestas y eventos bastante activa. De hecho, estaré el viernes en la Mazmorra de los Reyes y el sábado en la fiesta de Dómina Libertad, así que lo ideal será pasar unos días de relax para volver con las pilas recargadas.

Barajo la idea de quedarme en la sierra, pero no he decidido todavía. Hasta el martes tengo mucho que hacer, pero a partir del próximo miércoles no tengo planes definitivos. Admito propuestas :D

Haga lo que haga, me divertiré, a la vez que disfrutaré de un merecido descanso. Y hablo de un descanso en cuanto a mi vida social, porque no dejo de ser yo misma ni tomando el sol.

Madrid se está poniendo precioso con la primavera. Se animan las terrazas y las temperaturas son las ideales para prescindir de ropa de abrigo. El bullicio del centro nunca cesa, independientemente de la estación del año pero, aunque me encanta, hay ocasiones en las que es necesario desconectar un poquito de todo. Es muy sano quedarse a solas con un buen perrillo complaciente que nos dé esos mimos y cuidados que a todas las Dommes nos encantan :)

martes, 8 de abril de 2014

Discrecion y privacidad

No exhibo mis relaciones ante el público, ya que no necesito reafirmarme ni que todos vean lo muy Dominante que soy. Me basta con que me sientan los interesados.

En internet me encanta bromear, comentar alguna que otra foto que me gusta o me hace gracia, hablar en privado con mis amistades y compartir mis blogs e imágenes. Pero llevo mis relaciones a la vida real, donde puedo vivirlas y disfrutarlas.

Incluso si la relación que mantengo con un esclavo se reduce a un blackmail y está controlado y monitorizado a distancia, esa relación es entre dos, no "de cara al publico", aunque se pueda dar el caso de un castigo en el que quede expuesto circunstancialmente.

Pero, aunque yo sea una figura más o menos conocida y que no esconda mi cara, mis esclavos y mis amigos merecen un respeto por su privacidad. Y ese mismo respeto exijo para mi. Si tienes algo conmigo y vas a estar alardeando de ello y contando lo que no debes, mi confianza en ti desaparecerá.

Me relaciono con gente que, por su situación personal (familia, trabajo, etc.), no desea ningún tipo de publicidad. Todos elegimos de qué modo deseamos vivir y es absolutamente imprescindible saber respetar a los demás.

La discreción es algo que no debemos pasar por alto, del mismo modo que el respeto hacia las propiedades ajenas, pero ese es otro tema peliagudo (del que habría mucho que decir). La ética personal, para mi, es fundamental.

lunes, 7 de abril de 2014

Planes y proyectos

Después de un fin de semana intenso, llega la rutina de la semana. Mis queridas rutinas en las que me muevo como pez en el agua :)

El próximo fin de semana habrá mucha más diversión, con más fiestas BDSM, pero también la hay en mi vida diaria. Usar a mis esclavos es un placer al que no renuncio bajo ningún concepto, aunque a veces tienen que esperar a ser requeridos.

Se presentan nuevos proyectos muy atractivos y me siento llena de energía e ilusión por seguir avanzando en mi camino, con mis chuchos a mis pies y rodeada de gente maravillosa.

Por cierto, aunque en estos últimos meses he rechazado a muchas sumisas, estoy considerando la idea de tomar una nueva perrilla. Pero no tengo prisa, me gustan las cosas bien hechas y hay tanto por hacer...

Iré paso a paso, como de costumbre, observando dónde piso, disfrutando del paisaje y saboreando cada momento. Nos veremos en algún punto del trayecto ;)

domingo, 6 de abril de 2014

Noche especial

 
Supongo que esperáis que os cuente cómo fueron las fiestas BDSM de anoche, pero lo dejaré a vuestra imaginación. Hay cosas que se quedarán en nuestro recuerdo ;)
 
¿Queréis saber qué pasó? Es muy fácil, asistid a alguno de los eventos y lo sabréis. La discreción es importante, así que sólo diré que ya echo de menos a mi Sister, pero soy positiva y sé que ya falta menos para que vuelva.
 
Hay fotos e iré subiendo algunas poco a poco. ¡A ver si me despierto! :D

sábado, 5 de abril de 2014

¡Hoy doble fiesta BDSM!

Esta noche tenemos fiesta BDSM con la despedida de mi Sister y asistirán muchos amigos. Látigos, floggers, fustas y rebenques a punto :D

Grandes momentos con chuchos complacientes que nos alegrarán la velada y estupendos amigos con los que conversar. Siempre acabamos rodeadas de sumisos y, no es que no nos guste, todo lo contrario, pero estaría bien ampliar las posibilidades de juego con la asistencia de alguna que otra hembra sumisa, ¿alguna se anima?

En cualquier caso, sin duda _NeFeR_ nos acogerá a todos maravillosamente, como siempre lo hace, y la velada, como de costumbre, será un éxito.

Y yo, como anfitriona del evento, estoy deseando conocer a las nuevas incorporaciones que se apunten a una noche especial en la Mazmorra de los Reyes.

Claro que después me pasaré por la BiBo en el Attack Bar de Lavapiés. No puedo esperar a ver a las chicas y echar unas risas con ellas (¿quién sabe si algo más? :D), aunque, como tendremos a los chuchos esperando en la puerta, mi visita será breve. Sea como sea, ¡no me lo pierdo! ¿Os venís?

viernes, 4 de abril de 2014

Lo quiero todo

No es fácil someter una mente. Lo sencillo es la Dominación física (o la sumisión física), que a eso todo el mundo puede llegar.

Pero ese momento en el que caen todas las barreras y llegan el reconocimiento y la aceptación es algo sublime a lo que no todo el mundo tiene acceso.

No es algo que suceda de forma espontánea de un momento a otro, sino una situación a la que se llega tras mucho trabajo de fondo, algo que se consigue con esfuerzo y dedicación y que, por supuesto, no todos desean, buscan o gustan.

Pero para mi es algo necesario y la verdadera razón de la Dominación: poseer una mente y sentirla mía.

A todos nos gusta jugar, yo misma disfruto mucho haciéndolo en fiestas y eventos con sumisos que no me pertenecen y me lo paso muy bien, pero para mis relaciones D/s quiero ese "algo más", el control real sobre mis propiedades.

No me dice mucho que me llames Ama un ratito y, en cuanto doy media vuelta, te olvidas de a quién te debes. Me satisface que me sepas tu Dueña esté yo presente o no, que me honres en ambos casos y que necesites pensar en mi aprobación antes de tomar una decisión.

Llegar a este punto de compenetración y complicidad no lleva un tiempo concreto ni tiene un ritmo determinado. Cada mente es diferente aunque todas sean sumisas.

Te puedo usar un rato o ignorarte durante unos días, pero si decido que quiero algo de ti y te lo hago saber, lo quiero ya, sin excusas ni aplazamientos. Valoro más tu esfuerzo real que un ramo de flores que se marchitarán en pocos días.

jueves, 3 de abril de 2014

Una petición

Estoy siempre ocupada con mil cosas y todavía tengo pendientes muchas que resolver, pero mi cabeza no descansa y siguen surgiendo muchísimas otras que deseo hacer.

Creo que necesito un secretario con nociones de programación, o al menos con conocimientos de construcción y diseño de páginas web, porque mi tiempo no da para más. Si hay algún sumiso complaciente que reúna esos requisitos y se ofrezca voluntario, estaré encantada de exponerle lo que deseo y escuchar sus aportaciones.

Tengo el dominio de mi web, pero está aparcada y sin terminar desde hace un tiempo. Deseo incluir nuevas secciones y modificar las que ya existen. Es decir, ¿alguien que desee colaborar con una Dama que lo volverá loco con peticiones y cambios? :D

Lo deseable sería que hable español, pues para mi es más cómodo explicarme en mi idioma, pero de habla inglesa también serviría. Enviadme propuestas a mi correo: crueldama@europe.com

Y ahora habrá cientos de críticas, pero no tiene importancia, al fin y al cabo FemDom consiste en ser servida del modo que sea (o servir del modo en que seas requerido), ¿verdad? :)

miércoles, 2 de abril de 2014

Yo comparto

Promociono de forma completamente desinteresada a gente estupenda que tiene cosas que aportar a la comunidad, hago menciones e incluso les dedico posts para que todos las y los conozcáis.

Lo que no comprendo es ese ostracismo al que se relega a personas maravillosas por celos y envidias. Rectifico, sí lo comprendo. Existe cierta tendencia a ignorar y a hacer comentarios despectivos hacia cualquiera al que se perciba como una amenaza.

En este mundo hay sitio para todos. Yo sé cuál es mi valía y se usar mis habilidades para conseguir lo que deseo.

Se me ha llegado a preguntar que por qué hablo de tal o cual Dómina, que ella es más bonita que yo o tiene las tetas más grandes. Además de que el comentario es increíblemente patético y retrata al que lo ha vomitado, yo no domino con mis tetas.

Es una pena que no haya más apoyo entre los propios integrantes de FemDom y BDSM. ¿Tan poquito confiáis en vosotros mismos que necesitáis alejaros de otros que os pueden hacer sombra?

Si una Dómina publica una foto en internet en la que está preciosa, no dudo ni por un instante en comentar lo guapa que la veo. Si alguien tiene una buena iniciativa, destaca por su labor o es buena persona, ¿por qué no darle nuestro apoyo?

También hay gente que me busca precisamente para que la promocione, pues saben que CruelDama llega a mucha gente. Pero si te doy mi apoyo y me fallas, no esperes que lo mantenga. Me puedo hacer la tonta, pero no lo soy :)

Internet es un buen medio para darse a conocer, pero también para compartir muchas otras cosas.

martes, 1 de abril de 2014

Vivir y socializar

Es estupendo mantener una relación con cada uno de mis esclavos. Todas son distintas y todas especiales. Disfruto del tiempo que paso con cada uno de ellos y, por supuesto, la intimidad es necesaria para evolucionar juntos.

Sin embargo, como personas integradas en la sociedad, también hay que vivir en ella. Me encanta socializar con personas afines en fiestas y eventos, comer con alguna amiga, asistir a un espectáculo con algún chucho, pasear por la ciudad, visitar otros lugares...

La vida de un Ama no consiste en estar monísima con una fusta en la mano 24 horas al día. Es magnífico acurrucarse en el sofá de vez en cuando con un buen perrillo a los pies (o de almohada), cenar con amistades...

Es muy respetable que se elija vivir una relación cerrada o que por circunstancias personales no se pueda hacer de otro modo. Pero a mi me gusta relacionarme con todo el mundo y no renuncio a interactuar con otras personas.

FemDom no consiste en vivir apartados del mundo ni desterrados en una secta destructiva. FemDom es vivir felices haciendo y siendo lo que somos.