lunes, 31 de marzo de 2014

Reuniones

Me han preguntado si me he instalado en la Mazmorra de los Reyes. Me ha hecho gracia pues, si bien no es un lugar adecuado para vivir, es espectacular para muchas otras cosas.

En las imágenes podéis ver lo a gusto que se está, lo acogedora que resulta y lo bien que nos lo pasamos con nuestra anfitriona NeFeR. Ella es una chica estupenda a la que conocí la primera vez que acudí allí, a esa mazmorra. Simpática y siempre dispuesta a unas risas y unos juegos, al final he acabado por colaborar con ella un poquito en la organización de sus fiestas.

Porque las fiestas y reuniones son suyas, por más que yo aporte mi apoyo con la publicidad que les doy, ella es la artífice de todo, la que se preocupa de que no falten bebidas, la que recibe a todo el mundo con una sonrisa y la que está pendiente de cada detalle.

No, no me he instalado en la mazmorra, de hecho ni siquiera vivo cerca, pero es un lugar estupendo donde me reúno con gente real, un sitio donde tomar algo en buena compañía, con la gran ventaja de poder hacer todo lo que nos apetezca.

Se confirma que el próximo sábado habrá otra reunión... :)

 

domingo, 30 de marzo de 2014

Anoche...

 
La fiesta de anoche estuvo genial. Nos reunimos unos cuantos ya habituales de eventos con algunas nuevas incorporaciones y el resultado fue muy divertido.

Hubo risas, juegos, bromas... Algunas fotos tremendas que no publicaré (aquí que cada uno adivine el contenido) y, a pesar de mi tos y mi fiebre, olvidé la gripe por unas horas.

Es un placer ver a los ya conocidos y ponerles cara a los que conocemos por este medio.

Me han dicho que el próximo sábado habrá otra fiestecilla... ¿iremos? :)

viernes, 28 de marzo de 2014

Encontrar lo que necesitamos

Me gustan los pequeños detalles. Y los grandes. Tengo unos buenos chuchos que me cuidan y me miman cada día.

¿Hay algo mejor que un prolongado masaje de pies tras toda la tarde de un lado a otro con tacones? ¿Cómo no valorar el regalo de una prenda (o varias) aún sabiendo que no las luciré con él? ¿Cómo no apreciar el sacrificio de la espera sin protestas y que me reciban con una sonrisa de felicidad? ¿Qué decir de esos ojillos llenos de devoción cuando me miran?

Ofrecerse voluntarios para ser torturados sin ser masoquistas, cancelar inmediatamente una cita si a mi me apetece verlos, aguantar mis caprichos y soportar mis humillaciones sin rechistar, renunciar a descansar porque me siento juguetona, hacer una tarea que no les apetece nada de nada, tragarse el orgullo para no contradecirme...

No es fácil encontrar un buen esclavo, adiestrarlo y que responda adecuadamente, pero cuando aparece y se hace palpable que su felicidad consiste en hacerme feliz a mi, no hay palabras para describirlo. Y cuando son varios los seres que se ponen en mis manos...

No soy propensa a halagos y moñerías y hay mucho camino que andar pero, definitivamente, soy muy afortunada :)

jueves, 27 de marzo de 2014

BDSM o no

¿Quién decide qué es BDSM y qué no lo es?

Constantemente escuchamos (y leemos) acusaciones cruzadas y juicios absurdos entre personas que no comparten el gusto por el mismo tipo de prácticas. Ayer, sin ir más lejos, alguien levantaba la nariz y, con un desprecio asombroso, se burlaba de un masoquista no sumiso, echándole en cara precisamente el que no fuera sumiso (como si el chaval no tuviera derecho a ser lo que es).

Hay gente tan purista (o tan cerrada de mollera) que se olvida de que BDSM no es únicamente Dominación y sumisión. ¿Dónde quedan los que son sólo fetichistas, los masoquistas no sumisos, los que son sádicos y masoquistas a la vez, los sádicos no Dominantes, los Dominantes no sádicos, los que disfrutan del bondage e inmovilizaciones sin más... ?

¿BDSM sólo es aquello que está dentro de SSC? ¿Qué hacemos con los que se adscriben al RACK o RACKSA? ¿Qué decir de los partidarios del Metaconsenso? ¿Estos no son practicantes de BDSM?

Todos tenemos derecho a ser y a hacer lo que queramos. Si no te gusta lo que hace el vecino, aprende a contener tu intolerancia, que el vecino no te va a obligar a pensar como él y, si lo intenta, hazle saber tu postura con asertividad. Menospreciar lo que no comprendemos o las cosas con las que no estamos de acuerdo sólo genera negatividad.

Lo más curioso es que precisamente quienes más critican todo lo que se salga de los parámetros de lo que para ellos es BDSM, son los que se quejan de la incomprensión de la sociedad vainilla y abogan por una normalización de "su" BDSM. Y me parece estupendo que cada cual luche por lo que desea, pero yo no necesito normalizar nada, me encanta el toque de clandestinidad y morbo :)

martes, 25 de marzo de 2014

El blog de CruelDama

Más de 500 entradas en menos de año y medio, por cortas que sean, hacen un blog muy grande. Si a eso añadimos fotografías, concursos, vivencias y reflexiones de una Domme, supongo que el blog resulta atractivo para muchos.

Lo sé, os importan poco estadísticas y datos, pero yo me sigo sorprendiendo del ritmo que lleva el contador de visitas. Y más cuando hay tantos prejuicios hacia las Amas Financieras.

Aquí no encontráis críticas ni faltas de respeto hacia nadie, pues considero que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le da la gana, incluso a equivocarse. Puedo no estar de acuerdo con los demás, pero no necesito atacar a nadie.

En cualquier comunidad hay fricciones y desavenencias, pero hay una frase que repito a menudo: Hay que dar a cada cosa la importancia que tiene. Y para mi es mucho más importante vivir mi vida con los míos que perder mi tiempo con absurdos.

Quienes me conocen dicen que este blog es un fiel reflejo de mi y esa ha sido mi intención desde la primera entrada, compartir mi manera de ver y hacer las cosas, ya que aquí dejo constancia de algunos de mis pasos.

Me encanta que me sigáis, que me leáis y que participéis, aunque no siempre tengo tiempo de contestar. Y no sé hasta dónde llegará el blog, aunque tengo planes de cambiarlo de soporte, pero de momento continuaré con él, hay CruelDama para rato ;)

lunes, 24 de marzo de 2014

Senderos y caminos

Creo que necesito un descanso de fiestas, aunque todavía me quedan algunas. Y la más importante, que será dentro de unos días. Esa no me la perderé, pero después las espaciaré un poquito más.

Hay que divertirse, evidentemente, es muy sano, pero también hay que tomar las riendas de las propias responsabilidades y hacerse cargo de las cosas importantes en nuestra vida.

Y no estoy diciendo que me vaya a apartar del FemDom ni un milímetro, porque FemDom es mi vida y no deseo vivir de otro modo. Pero soy consecuente con lo que deseo y para ello es necesario poner mi propia implicación.

Es estupendo obtener logros y alcanzar metas. Pero al éxito no se llega desentendiéndose de todo y cerrando los ojos ante los obstáculos, sino priorizando lo que es importante y, sobre todo, disfrutando de cada paso de nuestro camino.

Seguiré dando pasos, esos pasos que acaban siendo un camino ;)

domingo, 23 de marzo de 2014

Noche divertida

A pesar de que anoche se hicieron unas cuantas fotos durante el evento BDSM, los resultados obtenidos con el teléfono móvil no son los mejores.

¿Falta de iluminación. nervios de los fotógrafos?  No sé cuál fue el motivo, pero de todos los disparos de la noche, creo que se salvan pocas imágenes.

Pero, aunque no haya quedado demasiada constancia en cuanto a representación fotográfica, la noche fue divertida.

Mi querida Sister Lady_Foc y yo disfrutamos de las atenciones de varios sumisos y, si tengo que mencionar algún inconveniente, es que se terminó demasiado pronto.

Acabamos en un local de copas, bailando con un grupo de sumisos y sumisas al son de viejos temas de rock, escandalizando un poquito a la concurrencia.

¿Mi resumen? Hay que repetir ;)

sábado, 22 de marzo de 2014

¡Sábado!


¡Qué ganas tenía de que llegara! Fiesta, sado, FemDom, risas, muy buena compañía, juegos y diversión. Suficiente como para haber esperado este día durante toda la semana.

Y no es que no haya habido nada de todo eso a lo largo de la semana, porque lo hay siempre que me apetece, pero compartir juegos y risas con otras Dominantes y otros sumisos en una reunión siempre es un placer añadido.

Cenaré con alguien muy especial y después nos iremos al evento BDSM, donde nos pondremos guapas y nos encontraremos con un montón de gente a la que me apetece mucho ver.

Mi rebenque espera el momento de entrar en acción casi tan impaciente como yo.

Creo que la foto de hoy es lo suficientemente ilustrativa y predictiva de otra noche perfecta.

Mañana estaré rota, pero... ¿a quién le importa? :D

viernes, 21 de marzo de 2014

Y más clichés

Ayer alguien se extrañaba porque uno de mis esclavos dejó escrito en mi perfil que me ama. Me preguntaba que por qué consiento que exhiba públicamente semejante sentimiento hacia mi.

Después de reírme un buen rato, le pregunté si a ella no la quiere nadie y por qué podría ser. Ahí dejé el tema, pues no me voy a enzarzar en una discusión surrealista y, sinceramente, no me interesa la respuesta, las mías eran preguntas retóricas.

No sólo lo consiento, sino que me enorgullece ser adorada, querida y amada por los míos. Pienso que, de algún modo, todas las Amas cultivamos ciertos sentimientos en nuestros esclavos, fomentamos la adoración hacia nosotras y disfrutamos de su devoción.

¿Tengo que ocultar que mis chuchos me amen para dar una imagen de cara al público? Me niego a hacerlo. Quien maneja mis relaciones soy yo, del mismo modo que soy yo quien toma decisiones en ellas. No voy a fingir o a ocultar cosas para que los demás vean lo fría y distante que soy. Lo soy cuando tengo que serlo, no cuando se espera que lo sea. Porque, Señoras, eso también lo decido yo :)

Es maravilloso vivir la propia vida, disfrutarla y exprimirla del modo en que deseamos. Y, por cierto, mis esclavos saben perfectamente cuál es su sitio, incluso aquéllos con los que mantengo una relación afectiva. ¿Por qué ponerme límites a mí misma? Eso sería bastante incoherente.

jueves, 20 de marzo de 2014

Momentos para recordar

El ritmo que llevo últimamente es bastante endiablado. Y me encanta :)

La desventaja es que tengo que posponer algunas cosas para poder hacer otras. Como mi web, por ejemplo, que está tristemente aparcada porque no consigo que el diseño quede como quiero. Uno de estos días me pondré con ello en serio, que está operativa pero sin actualizar y sin terminar (me atasco con el nuevo formato).

Pero aplazar ciertas cosas me permite disfrutar de otras, avanzar en el adiestramiento de mis esclavos y pasar momentos increíbles con amistades. Sin embargo no me gusta dejar cosas pendientes, así que espero poner todo en orden pronto.

Y se avecina otro fin de semana de esos que apetecen muchísimo, con mi querida Sister, sumisos divertidísimos y gente encantadora.

Hay momentos que no se pueden dejar pasar de largo porque tal vez no haya otros iguales ;)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Compras emocionantes

Qué agradable es pasear por Madrid con la temperatura que tenemos en estos momentos. Ayer salí de compras con mi esclavo magic y se estaba francamente bien. Unos vaqueros y una camiseta son suficientes para perderse entre la muchedumbre y dejar mis pies agotados por los tacones. Claro que luego mi chucho les da los mimos que merecen ;)

Salir de compras con magic significa volver a casa de madrugada. Hay días en que finalmente no me decanto por ninguno de los artículos que busco y acabo eligiendo cualquier otro, jugando a volver loco a mi chucho y riéndome a carcajadas con cualquier tontería.

Entrar en los probadores con varias prendas y observar los apuros de mi esclavo al probármelas, poner un pie en el volante en un semáforo en rojo para que lama mi bota con el consiguiente asombro de los conductores vecinos... Hay mucha diversión y morbo en los pequeños detalles.

No hay duda, me encanta salir de compras por Madrid :)

martes, 18 de marzo de 2014

Sin artificios

Observo que os gustan las fotos que subo, tanto aquí como en las redes sociales. Las imágenes cuentan la historia de una vida, son recuerdos de momentos vividos, de actitudes, de lugares, de personas...

Y me cuesta posar para una foto. Si me las sacan sobre la marcha, sin tener que esperar al disparo en una postura determinada, todo va bien, pero si tengo que poner caras y fingir una situación, acabo enfadándome con el fotógrafo.

Probablemente sea esa la razón de que me encanten los resultados de las mías, porque son situaciones reales en momentos concretos. Y, por supuesto, es estupendo que también os gusten a vosotros.

Tengo que añadir que disfruto al ser reconocida a nivel internacional (y no sólo por las fotos). Ya lo dice la frase popular: nadie es profeta en su tierra.

Pero no deseo ser profeta de nada, ni pretendo "convertir" a nadie para mi causa. El que desea servirme, sabe llegar a mi pues, igual que en las fotos, no me gustan las cosas forzadas ni fingidas.

Y tampoco importan los comentarios malintencionados, seguiré siendo yo misma :)

lunes, 17 de marzo de 2014

Todo en una imagen

 
 
La foto de hoy es bastante descriptiva por sí misma. ¿A qué Mujer Dominante no le gusta ser el centro de deseo y atención, ser servida, atendida y complacida?
 
Dos sumisos que, aunque no pertenecen a mi cuadra, los aprecio. El conjunto en sí dice mucho más de lo que yo misma pueda contar.
 
¿Y qué decir de mi partner? Ella es simplemente maravillosa, mi Sister bella con la que siempre es un placer compartir cualquier aventura.
 
Es evidente que juntas despertamos mucho morbo entre la asistencia masculina (y alguna femenina), y nosotras nos morimos de risa mientras disfrutamos del tiempo que estamos juntas, de la gente estupenda que nos rodea y, por supuesto, del FemDom.
 
El próximo sábado habrá otro evento BDSM, ¿nos veremos allí? :)

domingo, 16 de marzo de 2014

Noche muy animada

Sólo tengo adjetivos positivos para anoche. Desde el principio, el momento en que el sumiso que nos acompañó me recogió en casa, hasta que nos retiramos a descansar.

Mi Sister, Lady_Foc, estaba preciosa, conocí a gente muy maja y el sitio me encantó. Por cierto, la mazmorra en la que se hizo el evento se alquila por horas, así que, si alguien está interesado en disfrutarla, este es el enlace: La Mazmorra de los Reyes

Me lo pasé realmente bien, pero de eso estaba segura incluso antes de comenzar la noche. Cuando la reunión BDSM se acabó, continuamos la fiesta en otra pequeña mazmorra en la que hubo sado, risas y más diversión.

Así que hoy me tomaré el día para mi, será el típico domingo de ver películas tumbada en el sofá, leer y quizás un paseo corto con la perra al atardecer. Mañana comienza otra semana intensa y hay que recargar las pilas.

Hubo muchas fotos y mucha actividad, ya las iré compartiendo. De momento podéis ver a dos Damas en una Harley ;)

sábado, 15 de marzo de 2014

Sábado de juerga

Echando un vistazo superficial a las entradas del blog, se podría pensar que estoy siempre de fiesta. No es así, ocurre que últimamente me he dejado ver en público un poquito más.

Y esta noche asistiré a otro evento BDSM, esta vez en una suite mazmorra que todavía no conozco, pero me apetece no sólo conocer el local, sino también a los asistentes.

Organizan la velada los encantadores Odín y Freya (Juguetones y Sado Madriz). Aquí tenéis el enlace por si alguien se anima en el último momento (aunque no sé si todavía quedan plazas): http://juguetonesysadomadriz.com/reunion-de-sdsm/

Y el post de hoy será muy corto. Sólo informar de que la velada promete, la compañía será la mejor y no tengo la menor duda de que habrá mucha diversión.

Hoy subo una foto completamente "diferente" que mi chucho me hizo a la salida del restaurante mexicano donde cenamos. La muñeca casi se me cae encima, ¿sería de la impresión? ;)

viernes, 14 de marzo de 2014

Lo que elegimos

Me resulta curioso (por decirlo de algún modo) que me digan lo seria y estricta que soy hablando de FemDom. Bueno, no sólo lo soy "hablando de", sino que lo soy viviéndolo.

Tengo las cosas muy claras y hace ya mucho tiempo que decidí ser consecuente con lo que deseo y con cómo lo deseo. Con los años he ido profundizando en mi estilo de vida, pues eso es exactamente para mi, mi estilo de vida.

Cuando algo nos llena y nos hace felices, le vamos haciendo un hueco cada vez más grande en nuestras vidas. Para algunos ese hueco es de unas horas a la semana y para otros es algo con lo que vivimos cada día. Supongo que hay varios grupos: los que se excitan imaginando, los que pasan a la acción y los que no deseamos vivir de otro modo.

Para algunas FemDom se limita a pulular por chats y redes sociales con un sumiso para que todo el mundo vea lo mucho y bien que dominan, pero es su elección y, si eso es lo que disfrutan, todo está bien. Hay quienes prefieren sesiones de sexo con azotitos y eso es estupendo si las dos partes gozan con ello, del mismo modo que es maravillosa una relación puramente vainilla en la que los integrantes son felices así.

A mi me gustan las cosas a mi manera y, lejos de obligar a nadie a estar de acuerdo conmigo, las comparto en un blog.

No podemos saber qué ocurrirá en un futuro, evidentemente, pero hoy por hoy sí, soy seria con mis convicciones. No soy mejor que nadie por vivir 24/7 y disponer de una cuadra de esclavos. Ni peor. Simplemente es mi elección.

jueves, 13 de marzo de 2014

Armonía asimétrica

Ayer no pude asistir a la fiesta FemDom de Dómina Libertad y siento habérmela perdido, pues siempre me lo paso genial, pero me surgió algo importante y hay cosas que van antes que el ocio.

Y ocio también hubo ayer para mi, incluso FemDom (no podría vivir sin eso), fetichismo (mi ropa de látex ya está lista) y una sesión intensa de unas cuantas horas muy amenas. Pero FemDom no significa armonía constante, seamos realistas.

Tuve tiempo hasta para contener mi furia durante mis conversaciones en público con uno de mis chuchos. Lo bueno que tengo es que, en cuanto suelto lo que tengo que decir, me quedo relajada. A no ser que me lleve la contraria, por supuesto.

Y ya hablando en general, hay cosas que se dan por sabidas, pero (y esto me lleva al post de anteayer) siempre surgen aristas. La esclavitud a la carta, tomando las partes que les gustan y rechazando las que suponen un esfuerzo, no existe :)

Es fabuloso lucir un collar de propiedad, ¿verdad? Pero ese collar significa muchas más cosas que estar bajo la protección de la propietaria y gozar de sesiones enloquecedoras.

Si tengo que estar repitiendo lo mismo una y otra vez durante un adiestramiento y persisten las dudas aún conociéndome a fondo, si se cuestionan mis palabras hasta llegar al descaro, aplico un castigo. Pero cuando mi paciencia se agota, acabo planteándome soluciones más radicales.

En términos generales tengo una buena relación y conexión con el esclavo, en realidad ahora mismo no hablaba ya de él, pero estamos en esa etapa en la que deseo modificar algunas pautas de su comportamiento en los puntos que no me agradan. No deseo un robot, pero sí un esclavo :)

miércoles, 12 de marzo de 2014

Seriedad y risas

Creo que, con la foto de hoy, queda constancia de unas cuantas cosas. Esa foto, tomada tras una cena distendida con amigos, me sirve para derribar el mito de la seriedad de CruelDama.

Soy seria cuando tengo que serlo, pero también soy la más bromista y juguetona con mis amistades. Me encanta divertirme con cualquier cosa, en cualquier momento, reír, disfrutar, vivir.

No necesito poner cara de amargada, estar de mal humor, gritar y perdonar vidas por donde paso para demostrar lo muy Dominante que soy. Creo en la Dominación real, esa que nos da la felicidad, la que nace desde dentro sin teatros ni aspavientos, con naturalidad, simplemente siendo lo que soy, sin necesidad de estar demostrando nada.

Como mujer de fuerte carácter también me enfado y puedo desencadenar el infierno en un momento. Pero no soy la Diosa impertérrita de semblante hierático. ¡Eso sería aburridísimo!

No me gustan las poses. Soy como soy, una mujer normal que vive su vida, que asume sus parafilias y es feliz con ellas. ¿Y tú, cómo eres tú?

martes, 11 de marzo de 2014

Retos y desafíos

Cuando un esclavo (léase bien, he escrito "esclavo", no "sumiso") deja de obedecer o acatar las órdenes del Ama, es que algo falla.

Tengo en cuenta muchos factores, desde el estado de ánimo (no siempre tenemos un buen día) a estado físico (todos estamos enfermos o con malestar en algún momento), pero si deja de hacer lo que se supone que ha de hacer aunque no se haya especificado por formar parte de sus obligaciones cotidianas (que presuponemos hace encantado al ser parte de su servicio al Ama), ¿qué podemos pensar?

Una provocación está fuera de lugar. El esclavo puede pensar que es gracioso, pero a lo mejor el Ama no lo toma tan alegremente, ya que da por hecho que sus decisiones no serán cuestionadas sino, muy al contrario, aceptadas, asumidas y acatadas sin vacilaciones. En eso consiste la esclavitud, ¿verdad? :)

En el día a día hay ocasiones en las que se permite al esclavo hablar con libertad, expresar sus sentimientos, es bueno para ambos que exteriorice lo que hay en su interior, aunque la última palabra será siempre del Ama.

Pero un esclavo es alguien que ha renunciado a sus derechos en favor del Ama, que ha decidido dar el gran paso de someterse a la voluntad de ella y priorizar los deseos de ella.

En fin, creo que con la última frase queda resumida la finalidad de la esclavitud. Esclavitud que no es forzada en ningún momento, esclavitud que los dos han acordado porque significa la felicidad de ambos, en la que una de las partes decide entregarse y la otra acepta esa entrega total con las responsabilidades que conlleva.

Soy bastante razonable, risueña y bromista, pero también muy seria y exigente con ciertas cosas. ¿Una falta por omisión o una provocación reiterativas son aceptables en un esclavo? Pues eso :)

lunes, 10 de marzo de 2014

Trayectos

Tras un fin de semana impresionante, hay que volver a aclimatarse al día a día. Y no voy a quejarme, mis rutinas cotidianas son muy de mi agrado.

Nos adaptamos a circunstancias, acontecimientos y variables a nuestro modo. Yo me considero una mujer positiva y procuro que los que están a mi alrededor también lo sean. Es importante sacar partido de cada pequeño detalle, de cada cosa que se presenta en nuestro camino.

Soy afortunada por muchos motivos diferentes, pero no creo que sea por azar. Todos decidimos la ruta que seguimos en la vida a través de cada decisión que tomamos. Ha habido momentos en que mis decisiones no fueron las más adecuadas, pero las malas experiencias me sirvieron para aprender a valorar las acertadas y a apreciar a quienes me acompañan en el camino, ya sea de forma continuada o disfrutando de las etapas en las que nuestros caminos se vuelven a encontrar.

Y me quedan muchos caminos que recorrer. Mañana mismo haré un pequeño viaje ¿y quién sabe cuántos más habrá? Mis rutas suelen ser divertidas, ¿nos encontraremos en algún punto del camino? ;)

domingo, 9 de marzo de 2014

Fin de semana memorable

La fiesta BDSM de anoche fue mucho más que divertida. De hecho, todo el fin de semana ha sido sublime, no podía haber pedido más. Dómina Psique y Tutor son muy especiales para mi, nuestra amistad se ve reforzada con cada nuevo encuentro y sólo puedo sentirme agradecida por todo lo que compartimos, por tan buenos momentos y por todos los que vendrán.

Y en cuanto al evento... Un verdadero placer haber conocido a la maravillosa y espectacular Ama_Eva, una delicia para los sentidos, atracción de todas las miradas de la sala por su belleza y elegancia, preciosidades del calibre de Reinar, guapísima Dama siempre encantadora y atenta, la fantástica Dómina Luz, que nos deleitó con su sensual actuación, innumerables Señoras y caballeros de la comunidad BDSM de Madrid, nuestra anfitriona Dómina Libertad, incansable y fantástica activista del BDSM y, por supuesto, mi guiño de complicidad especial hacia esos sumisos serviciales que me atendieron durante toda la noche, divirtiéndome pendientes de mis caprichos y de los de mis acompañantes.

Había mucha gente y me resulta imposible mencionar a todo el mundo, aunque dejo un beso para Monsier Valmont y su esclava mimi, Gata de Camelot y su preciosa pumaDama, Dioni y su encantadora carol... Gracias a todos por una noche especial.

He dejado para el final a alguien muy importante para mi, mi querida Sister Lady_Foc. ¿Qué puedo decir de ella? Creo que se hizo evidente a lo largo de la noche la buena conexión que hay entre nosotras. Supongo que, de algún modo, contribuimos a nuestra manera a animar la velada ;)

Hoy toca descanso, pues la semana que viene se presenta también con mucha actividad. Mi resumen sólo puede ser: agotada y feliz.

sábado, 8 de marzo de 2014

Fiesta BDSM Feminidad

Agotada tras una primera noche de un fin de semana que está pasando demasiado rápido, hoy sólo os dejo una imagen en movimiento, aunque algunos ya la habréis visto por algún sitio ;)

Esta noche habrá una fiesta BDSM organizada por Dómina Libertad, homenaje a la Feminidad. Os dejo el enlace por si alguien se anima a pasarlo bien y venir a divertirse y disfrutar en un ambiente muy agradable: http://www.dominalibertad.com/evento2.htm

viernes, 7 de marzo de 2014

Y el día llegó

Durante los próximos días no habrá una gran actividad aquí. Seguiré subiendo mi entrada diaria siempre que pueda, pero me temo que estaré demasiado ocupada durante todo el fin de semana.

Hoy llegan visitas desde varios puntos del país, incluso alguna desde el otro lado del océano, así que me conectaré muy poco.

Será un fin de semana intenso, lleno de emociones, abrazos y confidencias con personas a las que tengo en una alta estima, risas, paseos, largas charlas distendidas y, por supuesto, sesiones de esas en las que nos olvidamos del paso del tiempo.

Compartiré este post por las redes sociales, reuniré en mi maleta de los sueños unos cuantos de mis juguetitos preferidos, me pondré guapa y me perderé por la ciudad.

Hace un sol radiante y mis niveles de entusiasmo e ilusiones auguran unos días memorables. ¿Hay algo mejor que la amistad sincera combinada con nuestras perversiones favoritas? ;)

jueves, 6 de marzo de 2014

Poder y Dominación

Todos y cada uno de los que están bajo mi poder son importantes y por ello están presentes. Con esto quiero decir que valoro todo el poder que me entregan, aunque no está en mi carácter dedicar muchos elogios.

Si usamos el poder coercitivo, podemos controlar la conducta mediante la intimidación y, aunque es un método que puedo usar en momentos puntuales, prefiero ser respetada y honrada a ser temida todo el tiempo.

No creo en la Dominación basada en amenazas constantes. Alguien con miedo hará lo que deseo mientras sienta ese temor, pero una vez lo haya superado, todo el poder desaparecerá con él.

El ejercicio del poder requiere capacidad de persuasión. Es necesario expresarse con honestidad y seguridad para que otros se impliquen en lo que deseamos.

Me siento orgullosa de un sacrificio hecho por convicción, pues el que me lo ofrece está a mis pies por voluntad propia.

Pero claro, hablo del poder que ejerzo en mis relaciones más cercanas, las de larga duración,  ya que durante el ejercicio de un blackmail, que tiene fecha de expiración, las cosas son muy diferentes :D

miércoles, 5 de marzo de 2014

Prejuicios estéticos

Qué manía tenemos con minusvalorar (e incluso menospreciar) lo que no se ajusta a los cánones de estética generales.

¿Si una mujer no es una linda jovencita, ya es una vieja? Pues yo no lamento mi edad, estoy orgullosa de toda la experiencia que he adquirido con los años.

¿Es que no hay mujeres rellenitas verdaderamente preciosas que sólo alabamos a las top models? ¿Una mujer bajita es menos que una mujer alta? Mi perra está gordita y da gusto verla :D

¿Somos tan superficiales que no vemos más allá del físico? ¿Dónde están esas almas sumisas de las que presumís cuando rechazáis a una Dominante con una personalidad arrolladora pero de la que huis porque "no está buena" para lloriquear por chats y redes sociales quejándoos de que no hay Amas?

Para construir una relación es necesario un feeling mutuo, pero ¿ese feeling sólo se da en el caso de que el Ama sea un bombón del que alardear ante los demás? Menudo morro tenéis.

Hay Mujeres Dominantes (muchísimas) que les dan mil vueltas a otras preciosidades que, si se caen de la fusta, se matan ;)

¿Cuánto puede durar una relación con un par de tetas preciosas y una cinturita de avispa si no hay nada que os motive un poquito más arriba, en su cabecita? Ojo, no estoy diciendo que todas las Amas jóvenes y guapas sean unas completas inútiles, ni mucho menos, que las hay con la cabeza bien amueblada. Hablo de vosotros, hablo de prejuicios, de tonterías que os impiden disfrutar de experiencias sublimes con Damas que saben lo que hacen.

Una última pregunta: ¿Os habéis mirado bien a vosotros mismos en un espejo? ;)

martes, 4 de marzo de 2014

Poder de atracción

Normalmente se disparan en nuestro subconsciente ciertos resortes, arquetipos (patrones de pensamiento) que accionan nuestros instintos.

Pero la atracción erótica y sexual es imprevisible. Apariencia, olfato, tono de voz, lenguaje corporal... el detonante puede ser lo más insospechado. Y sin mencionar los fetiches de cada uno.

Puedes tener preferencias en cuanto al tipo de mujer que te gusta y mostrar afecto hacia mujeres dependientes, pasivas, con un nivel sociocultural similar al tuyo, con determinadas características físicas...

Pero de repente llega esa Mujer que podría no ajustarse a tu ideal de belleza, segura de sí misma y orgullosa de ello, que no te necesita, quizás caprichosa, altiva, risueña, con un fuerte carácter, a la que no puedes impresionar fácilmente. Y se trastocan todos tus esquemas.

Obviamente, buscas la reciprocidad de esa atracción. Todo quedará en fantasía si no consigues que quien te atrae sienta algún tipo de interés hacia ti. Tratas de captar su atención mediante actitudes, intereses y opiniones. Y tal vez el hecho de que captar su atención no dependa de ti sea un nutriente más en esa atracción que sientes.

Es un caso hipotético, aunque muy frecuente, pero... ¿te has dado cuenta ya de que podrías convertirte en sumiso de esa Mujer si ella deseara usar su poder sobre ti? :)

lunes, 3 de marzo de 2014

Mucho por hacer

Y lunes de nuevo. Me espera una semana movidita con viaje, compras, decisiones y visitas muy esperadas y deseadas.

Habrá diversión a raudales de muchas formas distintas. Sí, mis perversos seguidores, del modo en que estáis pensando también ;)

Alguien me dijo con cierto tono de rencor: "tu no te aburres nunca". ¿Aburrirme, cuándo? ¿Cuándo pongo mis garras sobre mis juguetitos? ¿Cuando me quedo en casa descansando y me muero de risa charlando online con mis amistades? ¿Poniendo manos a la obra con alguno de mis proyectos? ¿Compartiendo aquí lo que pasa por mi cabeza y mi vida?

Algo tan simple como sentarme a tomar una taza de café es muy placentero si la compañía es la adecuada (y lo era).

Hay épocas de mayor actividad y otras no tanto, pero no soy de las que se quedan en un rincón mirando la vida pasar por mi lado o envidiando las de los demás.

Me alegro muchísimo de los éxitos de mis amistades y me encanta que los compartan conmigo, me considero un buen apoyo para ellas. Y debo serlo, pues suelen acudir a mi tanto cuando algo no funciona como cuando han conseguido superar un problema personal.

¿Y no es precisamente ese el propósito de todo? Disfrutar de la vida, compartirla con quienes merecen la pena, tomar aquello que deseo, hacer lo que quiero, tener una actitud positiva y pelear por mis metas es la mejor receta contra el aburrimiento :)

domingo, 2 de marzo de 2014

Desacuerdos

Ayer hablaba de clichés y hoy rompo una lanza por sumisos y esclavos.

Anteayer escuché toda una sarta de despropósitos, entre ellos alguien preguntaba en tono irónico cómo alguien con estudios podía prestarse a ser sometido y si realmente hay sumisos así.

Todos mis esclavos tienen estudios. Todos. La grandísima mayoría de los sumisos que conozco ocupan puestos de gran responsabilidad en esa sociedad que se ríe de lo que no comprende (o pretende no hacerlo).

Y volvemos a lo de siempre. Hay gente que lo vive como un juego sexual puntual, pero también estamos los que lo vivimos como estilo de vida y eso no implica vivir como ermitaños, sino que vivimos en el mundo real, en el mundo de hoy en día. Somos personas integradas en la sociedad, con estudios, con la claridad y la convicción de nuestras elecciones, de lo que somos y de qué modo deseamos vivir nuestras vidas.

La conversación a la que me refiero iba de mal en peor. Yo creo que es estupendo que todos hagamos lo que nos da la gana, pero considero que sería adecuado que, cuando hablamos de algo, sepamos lo que decimos, que tengamos cierto conocimiento sobre el tema para poder hablar con propiedad.

Sólo puedo añadir que no me siento identificada con nada de lo que escuchaba. Hay muchas maneras de entender y vivir FemDom, la mía es completamente diferente a la que se exponía en esa conversación.

sábado, 1 de marzo de 2014

Tópicos típicos

Hay una leyenda urbana acerca de la mala relación que existe entre las Mujeres Dominantes.

Bien, si creéis en la chica de la curva, es "normal" que en vuestra cabecita haya lugar para este tipo de bulos. La sugestión mental es asombrosa. Yo misma la utilizo en muchas ocasiones :)

Sin embargo yo tengo una relación maravillosa con Dommes de todo el mundo. Es lo que pasa por ser como soy, no como se supone que debo ser ni como algunos pretenden que sea.

La tendencia a caer en tópicos trillados es bastante habitual, pero si dais cancha a este tipo de tonterías, supongo que también tendríais que aprobar otras del tipo "todos los sumisos carecen de autoestima", ¿verdad?

Es como cuando recalcamos aquello de "yo no tengo nada contra las prostitutas, son magníficas personas".  Veamos... hay prostitutas maravillosas y hay prostitutas muy malas personas.

Es cierto que a veces tenemos que generalizar para abreviar o nos perdemos en explicaciones interminables, pero en ocasiones los tópicos huelen a doblez.

A mi me caen bien muchas Dóminas, hay sumisos con una autoestima fantástica, algunas prostitutas son insoportables y los niños no vienen de París ;)