viernes, 28 de febrero de 2014

Pruebas muy amenas

El otro día tuve un episodio muy divertido.

Ya os he contado que quiero hacer algún video y, de la guisa de la foto, hice una grabación corta con uno de mis chuchos.

El caso es que la acción transcurre cuando salgo del ascensor, recorro el pasillo y entro en cierto apartamento. Pero no iba a ser todo tan fácil ;)

Cuando subo al ascensor, intento abrir la puerta para salir y ser grabada y noto que alguien lo ha llamado desde otro piso.

Dejo que adivinéis qué pasó ahí, pero cuando conseguí volver a mi planta, desde el apartamento de enfrente nos observaban por la mirilla.

No sé qué caras pondrían porque no llegaron a abrir. Tampoco sé qué pensarían al escuchar los latigazos, o cuando veían mi lento taconeo por el pasillo, o cuando descubrieron a otra persona grabándome detrás, portando un hermoso collar de propiedad.

No esperaba encontrarme a nadie, era de madrugada en un día lectivo, pero estoy segura de que se lo pasaron divinamente haciendo conjeturas sobre la escena.

En fin, siempre hay imprevistos y sólo era una prueba. Habrá que buscar otra localización ;)

jueves, 27 de febrero de 2014

Despertando

Mis esclavos se ríen porque siempre digo "No sé sobre qué escribir hoy en el blog" y al final siempre acabo resolviendo ese detalle de algún modo.

Pero es completamente cierto. Hay días que me cuesta encontrar un tema porque creo que ya he escrito sobre prácticamente todo, o que comienzo con algo concreto y acabo por saltar a otra cosa.

Y el post de hoy quedará un poco raro, pues anoche salí con uno de mis chuchos y, sinceramente, hoy no tengo ni ganas de pensar en qué os voy a contar, jajaja.

La perra me trae otro café y me encanta que me cuide y me mime. Como ahora, que no lo he pedido y adivina que necesito una dosis extra de cafeína :)

¿Y no es acaso este el modo perfecto de vivir? Cada uno en su lugar, unos sirviendo y otras siendo servidas, siendo felices cada uno en su sitio.

No hay nada mejor que encontrar a esos seres que nos complementan y poder desarrollar nuestra naturaleza del modo y hasta donde deseemos hacerlo.

La sesión de anoche fue divertida. Iré subiendo algunas fotos, de momento dejo esta con la cazadora de mi esclavo, ¿a que me sirve de vestido? :D

miércoles, 26 de febrero de 2014

Fiestas, reuniones y eventos

Me preguntáis cuándo organizaré yo un evento FemDom. Es difícil contestar a eso porque no es que no me apetezca, me encanta reunirme con vosotros en las fiestas que hay, pero en Madrid algo así no suele tener una participación masiva.

No lo descarto, al contrario, acepto propuestas y estaré encantada de escuchar vuestras posibles colaboraciones mientras disfruto de los eventos que ya hay, pues tengo demasiadas cosas en marcha en estos momentos y ese sólo es un proyecto más que tal vez no llegue a materializarse aunque, como digo, acepto propuestas.

También tengo presente que muchos os quejáis de que no hay FemDom y BDSM real en Madrid y, cuando lo hay, no aparecéis. ¿O es que pensáis que los locales que había fueron cerrando porque les apetecía?

Respeto que no os atreváis a asistir y optéis por vivirlo en privado, pero entonces no comprendo las quejas.

Yo seguiré asistiendo a las fiestas que me sea posible. Disfruto mucho cuando coincido con amistades y conociendo en persona a gente con la que tengo contacto online. Apoyo y agradezco a toda esa gente estupenda con iniciativas y participación activa en nuestra comunidad.

martes, 25 de febrero de 2014

Zalamerías

No soy proclive a adulaciones. Halago a quien realmente lo merece, casualmente suelen ser otras Dominantes. Pocas. No dedico elogios a cualquiera. Tampoco me gusta que vengan a mi con palabras bonitas para ganarse mi favor si no son ciertas. Me horroriza la hipocresía.

Es fácil distinguir unas palabras sinceras de otras ladinas que vienen con sonrisas tan falsas como sus portadores.

Si te admiro, te lo diré, pero si no tengo motivos para admirarte, no lo haré. Más de una se ha molestado conmigo por no devolverle un cumplido o por no seguir el juego de la mentira en público. Puedo ser diplomática, sonreír y agradecer unas palabras halagüeñas, pero no soy tan cínica como para decir lo que no pienso. A veces me muerdo la lengua porque, ante todo, soy una Dama :)

Cuando alguien alardea de "si tengo que decirte algo malo, te lo diré a la cara", normalmente significa que son unos groseros. Yo prefiero abstenerme. Si no tengo nada bueno que decir sobre ti, no hablaré sobre ti. A no ser que tu actitud me esté molestando, ya que en ese caso, te lo haré saber con asertividad, sin insistir ni insultar.

Y lo mismo en lo que atañe a mis esclavos. Puedo dedicarles una sonrisa o premiarlos de otros modos, es muy raro que les diga con demasiado énfasis que han hecho algo bien, pero me conocen y saben perfectamente si estoy molesta o complacida.

Me puede gustar algún comentario, pero sé lo que valgo, además de que conozco mis defectos, así que no es fácil apelar a mi vanidad.

Pero me gusta un piropo sincero, unas palabras de admiración de otra Domme y el apoyo real de mis amistades. Tengo tantas cosas que disfrutar, que la afectación artificial me parece innecesaria ;)

lunes, 24 de febrero de 2014

Dinero y Dominación

Me encantan las reacciones cuando me leéis. Las hay de todo tipo: unos os sorprendéis de que sea tan clara hablando de cualquier cosa, otros os alteráis con mi sinceridad tomando mis posts como algún tipo de ataque a saber contra qué o contra quién, a otros os gusta lo que leéis y hasta alguno descubre alguna que otra cosa.

Podéis estar de acuerdo conmigo o no, compartir o rechazar mi estilo de vida, pero este es mi blog, no el blog de "mujer que escribe lo que queréis leer para masturbaros a gusto".

Y sé que unos cuantos lo hacéis de todos modos, tal vez porque mis palabras son exactamente las que esperáis escuchar/leer, o bien  porque vais como motos y un par de fotos sugerentes acaban en esa inevitable eyaculación, mis perrillos viciosos.

Lo que suele sorprender a los que descubrís este espacio es que no soy la típica Ama Financiera que demanda dinero. Dinero, dinero, dinero... me fascina el dinero, me excita, despierta mis instintos, me apasiona el poder que me da cuando lo exijo y lo obtengo a cambio de lo que me apetezca (tal vez nada). Pero ese dinero que me ofrecéis va acompañado de muchas otras cosas, si bien es cierto que alguna vez lo tomo de algún chucho y no deseo nada más de él.

Pero mi collar no está en venta, mi collar significa mucho esfuerzo por vuestra parte y no lo consigue cualquiera. Y eso es lo importante para mi. Rechazo vuestro dinero si viene de la mano de exigencias. Eso no es Dominación para mi, lo es cuando soy yo la que hago mi voluntad. No concibo la Dominación si tengo que adaptarme a cambio de dinero. Para mi no es una transacción: no vendo nada, no mendigo nada.

No necesito tu dinero, simplemente lo quiero, del mismo modo que quiero tu mente, tu voluntad y tu cuerpo :D

domingo, 23 de febrero de 2014

Sexo: concesión/negación

Es gracioso (qué diplomática soy a veces) escuchar a algunos sumisos (más de los que me gustaría) hablar sobre las maravillas que ven en los videos y cuánto les gustaría que a ellos les hicieran esas cosas.

Hay clips de Amas reales muy buenos, pero no hablan de esos, no, hablan de aquéllos en los que las preciosas actrices (Papá Noel no existe, asumidlo) interpretan mucho sexo y mucho de lo que pueda atraer a un macho.

La imaginación es libre y todos tenemos fantasías, pero se hace pesado que lleguéis a un Ama a contarle todo lo que queréis que ella os haga, cuando un sumiso está para servirla a ella (haya sexo o no lo haya) y cuando no depende de vuestras apetencias, sino de las de ella.

Hay sumisos que no me inspiran más sexo que negárselo, encerrar su pene en un dispositivo de castidad y guardarme las llaves, otros con los que disfruto de mi sadismo sin más y otros a los que uso sexualmente cuando y del modo en que se me antoja. Incluso a estos últimos puedo volverlos locos con un tease and denial constante para mi diversión. Pero para mi (y para muchísimas otras) no se trata de llegar, tomar algo y destrozar la habitación o la mazmorra, sino de mucho más que saciar vuestro deseo y vuestros intereses.

El sexo es la base de nuestras pulsiones y me considero una mujer sensual y sexual, pero no es sexo lo que busco en un sumiso. Si no me atrae tu interior (o tu pene te impide mostrar qué tienes dentro), ¿qué te hace pensar que escenificar tus fantasías sea prioritario para mi?

sábado, 22 de febrero de 2014

Fiesta BDSM y esclavitud

Ayer fue otra de esas noches divertidas y especiales. Acudí a la fiesta BDSM de Ama Sejmet, donde encontré muchas caras conocidas y apreciadas y conocí otras. Nos lo pasamos muy bien charlando y jugando a nuestras perversiones en ese ambiente acogedor que Sejmet sabe crear.

Me gusta reunirme con la comunidad BDSM y FemDom real, mirarnos a los ojos y charlar cara a cara, no sólo en internet, pues así se conecta mucho mejor. Os animo a todos los que no os atrevéis a asistir a este tipo de eventos, son muy divertidos y no os arrepentiréis; quien prueba, repite.

Pero para mi y para magic_de_Cruel hubo otras novedades adicionales, como su firma del Contrato de esclavitud, aunque lleva mi collar desde hace más de un año (con un paréntesis).

No soy partidaria de ceremonias, así que no hubo ningún ritual, me bastó con sacar el Contrato de mi bolso cuando el ambiente de la fiesta ya estaba más relajado, ponerlo sobre mi bota y observar cómo mi chucho estampaba su firma.

No sabemos qué ocurrirá en el futuro, pero en el presente me siento satisfecha y orgullosa de los pasos que vamos dando.

¿Y qué más puedo pedir si mis esclavos me complacen y me hacen feliz? Siempre hay obstáculos que salvar, problemas que resolver, cosas que hacer y disfrutar, pero mi resumen general es muy positivo.

viernes, 21 de febrero de 2014

Intercambio de opiniones

Muchos se centran únicamente en complacer al Ama de forma sexual. Si eso es lo que la Dama desea, todo es perfecto, pero para mi no es una simple cuestión sexual, sino que abarca todos los ámbitos.

A pesar de que haya momentos en los que se relajen los grados de exigencias y protocolos de cara a la sociedad en la que vivimos, a mi me gusta que el lugar de cada uno esté bien definido y diferenciado en todo momento, no sólo a la hora de tener sexo (o negarlo).

Diré lo que siempre aclaro: es mi manera de vivirlo y disfrutarlo, aunque respete que para algunos se limite a prácticas sexuales o momentos puntuales.

Y, como mi elección es precisamente la de disfrutarlo en todo momento, se me considera demasiado exigente en ciertos círculos. Pero ya lo dice la canción "... y lo que opinen los demás está de más" en lo que se refiere a mi vida.

Ayer tuvimos un debate divertido en el grupo Sociedad FemDom, de Facebook y, aunque el tema no era exactamente ese, me encantó la participación y hubo respuestas de todo tipo. A algunas de las Damas las conozco personalmente, a otras a través de la red, pero es estupendo haber conseguido un espacio de reunión donde podemos expresarnos (al menos de momento, que las políticas de algunas redes sociales son tan restrictivas para determinadas cosas que lo bueno dura poco).

Como apunte añado que aquí mismo podéis dejar vuestras opiniones, no hay más censura que la que yo misma impongo cuando observo faltas de respeto ;)

jueves, 20 de febrero de 2014

La Venus de las pieles

Al fin fui a ver la película "La Venus de las pieles", de Polanski. Está basada en el libro de Sacher-Masoch, pero con una visión actualizada y, aunque al principio me dio la impresión de que iba a ser chabacana, me gustó el desarrollo y el final.

La Dominación mental a la que la actriz somete al actor desde el primer instante (de un modo insospechado) es brillante y aplaudo la actuación de Emmanuelle Seigner, una Wanda fascinante y diferente.

Adaptada a los tiempos de hoy en día, la acción transcurre entre dos personajes (Wanda y severin) de la actualidad, y hay unas cuantas sorpresas. No os voy a contar nada más, tenéis que verla, pues estoy segura de que a muchos os gustará.

Fue una noche especial. Llegué con uno de mis esclavos a la función nocturna y nos llevamos una grata sorpresa porque tuvimos la sala entera para nosotros (éramos el único público que había), así que pude jugar con mi chucho mientras disfrutaba de la proyección ;)

Cuando acabó la película la comentamos en el coche y, claro, tuvimos que ir a estrenar una nueva fusta que mi perrillo me acababa de regalar. Lo demás lo dejo a vuestra imaginación :D

miércoles, 19 de febrero de 2014

Red social FemDom

Os invito a una red social diferente, aunque algunos ya la conocéis. Pero es en inglés así que, los que no habláis ese idioma, siempre podéis recurrir al Google's Translator.

La FemDommeSociety es una página FemDom, con jerarquías muy definidas, donde encontraréis Mujeres y siervos de todo el mundo. Como en toda red social, existen unas normas básicas de respeto, además de protocolo en las formas.

Este espacio está considerado por algunos como un sitio demasiado radical. Por supuesto, nadie está obligado a entrar y la intención no es ofender a nadie, sino compartir un estilo de vida muy concreto e interactuar con gente afín de todo el globo.

Es un lugar en principio gratuito, pero es una red social privada y existen unas cuotas (opcionales) que permiten el acceso a todas las secciones, aunque sin pagar también se puede entrar en las básicas.

Para mi es un lugar divertido y ameno en el que me reúno con Amigas y conocidos de todas partes y en el que nunca he tenido ningún altercado con nadie, cosa que no puedo decir de otras redes sociales.

Os invito a echar un vistazo, podéis entrar mediante este mismo enlace, FemDommeSociety, que os registra con mi número de referencia. Y, a quien no le guste por la razón que sea, repito que no tiene obligación de nada, ni siquiera de entrar :)

martes, 18 de febrero de 2014

Confidencias femeninas

Ayer fui a la peluquería con mi esclavo clown_de_Cruel, que se sentó en la sala de espera hasta que acabaron de arreglarme.

La chica que me atendió hablaba con una compañera sobre un dilema personal y, como no tenía nada más que hacer (odio la prensa rosa, que es lo que ofrecen a los clientes), escuchaba el diálogo.

Entendí que un ex-novio quería volver con ella y ella dudaba, aunque ahora está con otro que le da más estabilidad. Así que le pregunté: ¿Pero tu ex te divierte y por eso dudas, verdad? Ante su sonrisa me atreví a sugerirle que no renunciara a ninguno, ¿por qué no quedarse con la estabilidad y el cariño de uno y disfrutar de las emociones que le proporciona el otro?

La chica parecía muy convencional, así que no fui más allá en mis sugerencias, pero era evidente que le interesaban muchísimo mis palabras.

Y ese fue el momento que otro de mis chuchos eligió para llamarme por teléfono. Si estoy en público mido mucho lo que digo, pues no es cuestión de ir escandalizando a todo el mundo, pero cuando levanté la mirada, observé a través del espejo que la peluquera miraba confusa mi pelo y a mi clown, así que sonreí, le guiñé un ojo y le dije que no había ningún problema, que yo no renuncio a ninguno.

Al final resultó ser una chica majísima y hasta me pidió el WhatsApp porque decía que le daba mucha confianza hablar conmigo, pero esquivé la petición porque nuestras vidas son muy diferentes. Me dio dos besos cuando me iba y miraba con envidia cómo mi clown me ponía el abrigo y me daba el bolso y los guantes.

Ni le voy a contar mi vida ni acostumbro a ir dando consejos, pero era una chica muy linda que tal vez algún día descubra que puede tener todos los juguetitos que quiera a su disposición ;)

lunes, 17 de febrero de 2014

Ocupaciones

He retomado mi entrenamiento en el gimnasio, pues hace demasiado tiempo que no hacía ningún ejercicio físico (exceptuando mis sesiones, que ahí sí elimino toxinas :D, aunque no es lo mismo).

A base de un poquito de esfuerzo, una tabla de ejercicios diaria para mantenerme en forma con mancuernas (junto con mis miradas de odio en ciertos momentos a mi entrenador) y paseos por la ciudad, en poco tiempo esas agujetas de los primeros días desaparecerán, pues a veces aparcamos esas cosas por no disponer de tiempo o por simple pereza.

Tengo buenos genes, pero no me gusta abandonarme. Con la edad el cuerpo va experimentando cambios y, aunque no es algo que me preocupe especialmente, me gusta verme bonita.

Entre eso y todo lo que tengo en marcha en estos momentos, además de todo lo que quiero hacer, ¡necesito días de 25 horas!

Pero no me quejo, lo cierto es que me encanta estar ocupada con mil cosas e ilusionada por muchas otras, siempre haciendo planes nuevos. Lo que me desespera es la inactividad. No es lo mismo tomarse un día para una misma que no tener nada que hacer.

Y pronto estará lista mi nueva página, con mi propio dominio. Bueno, la verdad es que ya está colgada en internet, pero aún tengo que hacer algunos retoques y, con ayuda de Dak (mi webmaster favorito), habrá esas novedades y cambios que comenté hace pocos días.

Ya sabéis el dicho: un Ama ocupada es un Ama con éxito ;) Lo sé, la frase no es así, pero me gusta como queda :D

domingo, 16 de febrero de 2014

Maravilloso látex

Hace un par de días os comentaba que asistí a un estudio de látex donde me probé varias cosas preciosas. Al final elegí un vestido corto con pinchos en el pecho que me sienta maravillosamente y unos guantes tipo ópera sin dedos para complementar. Estoy deseando que el artista avance en mis diseños y disfrutar de sus creaciones.

¿No es increíble la textura del látex, el modo en que se adapta al cuerpo y lo preciosas que estamos enfundadas en él? :D

Os recomiendo ese estudio CocoLate Látex en el que podéis conseguir prendas fabulosas hechas a medida tanto en el propio taller, situado en una de mis zonas preferidas de Madrid, como online si no estáis cerca.

Allí tuve el placer de conocer a la preciosa Mistress Kawa, que fue tan amable de prestarme uno de sus increíbles vestidos para hacerme una idea de cómo quedará el mío.

Faldas cortas, largas, tubo, medias, guantes, vestidos, leggins... un festín para los sentidos.

La visita fue tan agradable que pronto volveré ;)

sábado, 15 de febrero de 2014

Relaciones

Con unos esclavos tengo una relación cercana, amplia y cotidiana, con otros trabajo para que lo sea, hay otros con los que no deseo una relación más estrecha que salidas a cenar, de compras y sesiones ocasionales y hay un cuarto grupo a los que acepto algún regalo o tributo y, por diversas circunstancias, sólo mantengo contacto online.

Establecemos un tipo de relación u otro según lo que la otra persona nos inspire. Nadie tiene por qué involucrarse más allá de lo que desea hacerlo.

En estas cosas (y en todo) lo mejor es ser completamente sinceros con el otro. Y, por supuesto, con nosotros mismos. Yo jamás aceptaría a un sumiso que pretendiera que él fuera mi única relación, por ejemplo, así que no le crearía expectativas de que podría ser así pues, aunque no sabemos qué ocurrirá en un futuro, a día de hoy no me planteo una relación monógama.

No se puede construir una relación con cimientos endebles, pues no se sostendrá.

Si lo que obtenemos no se corresponde con lo que deseamos, se genera frustración, que es lo que refleja una frase graciosa que oí hace unos días: "Una relación no se basa en hacer manitas y en postres de restaurante". Tal vez la autora debería ampliar sus intereses y no centrarse en algo que no la hace feliz. Pero quizá finalmente sea una masoquista emocional que disfruta de su situación y, en ese caso, todo sería perfecto.

Cuando algo no es como yo deseo o me causa repetidas molestias, diversifico mis horizontes. No me voy a quedar lloriqueando porque un juguete no funciona :)

viernes, 14 de febrero de 2014

Compras

Estos días estoy saliendo de compras con uno de mis esclavos. En la foto me podéis ver volviéndome loca con las botas, aunque finalmente no elegí las blancas, sino ese mismo modelo en negro. Pero esas también son divinas, así que no descarto volver a por ellas :D

Me encantan las botas, las compras, probarme cosas, que mi perrillo me siga con las bolsas, concederle un poquito de tease en los probadores (o en la misma tienda) para sentir cómo su corazón se acelera en la misma medida que veo el deseo en su cara para pasar a un denial en toda regla y seguir con mi ruta de tiendas hasta la hora de cenar o hasta que me apetece continuar con mis torturas en privado.

Mis carcajadas resuenan en el coche cuando compruebo que mi poder sobre él se hace evidente porque el chucho empieza a dar vueltas por todo el centro sin saber ya hacia dónde va, se pierde en algún trayecto que hemos hecho cien veces antes y conoce perfectamente o es incapaz de disimular su excitación en público y se abandona a mis deseos.

Hoy tengo cita en un estudio de confección de prendas de látex para elegir y probarme cositas. Y ya sabéis cómo es el látex de excitante. ¿Podrá mi esclavo aguantar el tipo? Me siento traviesa y con ganas de jugar :D

jueves, 13 de febrero de 2014

Improvisando

Como trasnoché y me he levantado tarde, se me ha trastocado todo un poquito y todavía tengo que aterrizar en el mundo de los vivos, así que aún no tengo muy claro cuál es el tema del post de hoy. Y puede ser precisamente ese, la improvisación :D

Es bueno tener una planificación en general pero, aunque sigamos un patrón o rumbo determinado con el fin de alcanzar una meta, no podemos ser cuadriculados hasta el punto de permitir que se nos escapen momentos deliciosos por no mirar alrededor.

Como en una sesión, por ejemplo. Se puede tener una apetencia concreta, una práctica planeada, pero ¿por qué limitarnos a una si se pueden disfrutar de otras a la vez y con infinidad de variantes?

Soy bastante creativa (las malas lenguas dicen que también retorcida), así que no me conformo con "lo que se espera que ocurra", sino que en mi mundo todo es posible, ya que no cierro puertas a la espontaneidad y permito modificaciones sobre la marcha a la planificación previa.

Pienso en muchas cosas cuando quiero algo, visualizo la situación, el atrezzo, la escenificación... pero no me gustan los guiones blindados ni los teatros y aprovecho cualquier variable para llevar las cosas a donde quiero de diferentes maneras.

Como este post, por ejemplo :D

miércoles, 12 de febrero de 2014

Vivir y dejar vivir

Hoy me siento con ganas de mover esto un poquito y contar unas cuantas verdades :D

Me sigue sorprendiendo que, en una comunidad cuyos integrantes alardean de tener una mente abierta y que se quejan de no ser aceptados por las masas (sí, sí, hay muchos casos de gente que se siente discriminada o algo similar) haya tantísimos prejuicios entre los propios miembros.

Esto pasa más en el colectivo BDSM en general, pues me atrevo a afirmar que en FemDom no hay tantas pamplinas. Claro, hablo del FemDom real, del de verdad, no de grupúsculos de amas perezosas, desaliñadas y que toda su filosofía se acaba al apagar el ordenador, o las que simplemente intentan empozoñar las vidas de los demás porque no pueden (o no saben) vivir las suyas.

Siempre ha habido gente "quiero y no puedo", gente que memoriza dos o tres conceptos y los repite constantemente al no disponer de argumentos propios, gente que imita, gente que se muere de rabia al no poder dar la talla y se dedica a criticar, gente con complejos importantes...

Que yo tienda a ignorar payasadas no significa que no las vea, ocurre que acostumbro a clasificar qué tiene importancia y qué es absolutamente prescindible. Pero hoy tengo ganas de agitar el nido de ratas, jajaja.

Es bastante significativo que en toda mi vida jamás he sido atacada, criticada o calumniada por la gente vainilla y en cambio en nuestra subcultura esquivo tonterías a menudo. ¿Dónde está esa apertura de mente? ¿O es que son sólo palabras para quejaros de lo incomprendidos que sois por ser diferentes? ¿Diferentes a qué, a quién? Porque yo me considero muy normal y, como digo, nunca me he sentido una incomprendida. Y es que, básicamente, no necesito que me comprenda o que me acepte todo el mundo :)

Tal vez el día que todos aprendamos a disfrutar de nuestra propia vida no sea necesario fiscalizar las de los demás.

martes, 11 de febrero de 2014

Gustos

Soy una gran lectora, devoro los libros que me gustan. A veces leo dos o tres a la vez, alternándolos. Me encanta la sensación de cuando alguno consigue captar mi atención de tal modo que no consigo dejarlo y estoy deseando tener un ratito para seguir leyendo. Y la rabia que da acabarlo, porque un ejemplar así hace que sea más difícil decidir cuál leer después.

Sin embargo no me gustan los relatos. Me hacéis llegar alguno que otro de FemDom y BDSM y os agradezco el detalle, pero la verdad es que me dan hasta pereza. Normalmente están basados en las fantasías del autor (o autora) y, a no ser que la técnica de escritura sea buena, sin faltas de ortografía, que el argumento sea creíble y esté hecho de un modo original... Y aún cumpliendo todo eso, me cuesta ponerme a leer un relato.

Tampoco me gusta la poesía, me empalaga. Quizás es porque soy demasiado realista y los misticismos exagerados me repelen.

Sin embargo me gustan los blogs, pero no cualquiera, sino los inteligentes, los que reflejan que quien escribe sabe lo que dice. Hay unos cuantos de Dominación Femenina realmente buenos, tanto en español como en inglés, y soy una fiel seguidora, a la vez que estoy encantada de que quienes los escriben me sigan a mi.

Es una cuestión de gustos, pues muchos disfrutáis con los relatos, la poesía y muchas otras cosas que a mi no me agradan.

La belleza y el placer residen en aquello a lo que cada uno adjudica esas propiedades.

lunes, 10 de febrero de 2014

Formateando cosas

He tenido un fin de semana bastante ecléctico, con un poquito de todo. El sábado fue muy divertido, pero el domingo me tocó formatea mi equipo, con el consiguiente engorro de reorganizarlo todo, hacer copias de todos mis archivos para volver a insertarlos y reinstalar todos mis programas. Así que he estado muy entretenida.

Pero, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, pues ahora tengo todo limpito y dispuesto a que meta mis manos a fondo. Es como un esclavo nuevo, de esos pocos que quedan que todavía no están resabiados, como un lienzo en blanco sobre el que puedo empezar a dejar mis marcas para pintar mi propio cuadro.

Y de eso todas sabemos un poquito, ¿verdad, Señoras? Los sumisos llegan a nosotras con preciosas palabras de entrega y disposición, para darnos un trabajo colosal al ir cambiando todo lo que no nos gusta ;)

El proceso de adiestramiento (ese que no termina nunca ;)) puede ser muy divertido, por supuesto, pero también repetitivo y a veces exasperante, depende de la materia prima. Algunos aprenden rápido y se amoldan enseguida a nosotras y otros nos sacan de nuestras casillas.

Yo tengo ahora mismo un gran reto por delante, un sumiso demasiado acostumbrado a su preciada libertad, demasiados años haciendo lo que le da la gana, prescindiendo de protocolos, manipulando al mundo entero y logrando sus objetivos sin anteponer a nadie más que a sí mismo. Todo un chucho a formatear, jajaja.

Me gustan los retos, pero sólo los que yo elijo, porque suelo ignorar a los que alardean de indomables. No estoy dispuesta a entretener a un "sumiso" que no viene a mi sabiendo lo que espero de él y con el deseo de complacerme.

domingo, 9 de febrero de 2014

Se acercan más cambios

A estas alturas no puedo negar que me gusta escribir, ¿verdad? :) Plasmar en letras lo que pasa por mi mente, lo que pienso, cómo veo las cosas y dejar constancia de mis opiniones es un placer cuando veo que sois tantos los que decidís seguirme.

Mis posts son cortos porque, aunque me gusta compartir mi mundo, prefiero condensar en pocos párrafos mis publicaciones, ya que no pretendo dar clases ni sentar cátedra. Los adiestramientos los reservo para los míos.

No todos estáis de acuerdo conmigo, lo cual es completamente aceptable. La diversidad de opiniones, gustos y preferencias enriquece nuestra subcultura.

Y evolucionar es magnífico. Yo misma he tenido experiencias y disfruto de cosas que quizás hace quince o veinte años ni me planteaba y hoy en día forman parte de mi vida.

Cambiar, evolucionar, innovar, renovar, diversificar... en una palabra, vivir.

Y pronto habrá cambios también en mis blogs, al menos esa es mi intención y espero conseguirlo en breve con una gran ayuda desde el otro lado del mundo. Os informaré de esos cambios :)

sábado, 8 de febrero de 2014

Liberales y BDSM

Sin ánimo de menospreciar a nadie, pues cualquier forma de disfrutar es completamente válida, existen grandes diferencias entre el colectivo de liberales y el de BDSM.

Muchos swingers realizan también algunas prácticas BDSM (y viceversa). No hay nada extraño en esto, nadie tiene la exclusividad de nada y cada uno decide qué hace con su vida. Sin embargo swinger y concretamente FemDom, tienen poco en común.

Desde mi punto de vista, y hablo de mi experiencia personal, hay un cierto rechazo solapado (y a veces no tan solapado) por parte de los swingers hacia las Mujeres Dominantes. Por supuesto, hay de todo, estoy generalizando, que nadie se ponga de los nervios, pero la gran mayoría de liberales (hombres) se decantan por ofrecer a sus parejas (mujeres) a cambio de la pareja (mujer) del vecino de mesa, cama, colchoneta o jacuzzi, mientras ellas aceptan y todo acaba en sexo.

Y es estupendo que todos disfrutemos de nuestra sexualidad como nos dé la gana, no critico, expongo mi opinión.

El swinger disfruta del sexo con aditivos, mientras que en FemDom y BDSM, además de unas prácticas determinadas, existe toda una filosofía. Para mi, FemDom es mi estilo de vida, no un juego sexual puntual.

Hace unos días puse un comentario en una red social solicitando que no me agreguen a grupos swinger pues, aunque no tengo absolutamente nada en contra de ellos y hay gente encantadora en ese colectivo con la que me llevo maravillosamente, yo no soy liberal, sino FemDom.

Vivo poliandria, no me rijo por convencionalismos y disfruto del sexo, eso sí, con quien yo quiero, como, donde y cuando yo quiero, pero nunca he sido swinger. Y no digo que yo sea mejor o peor, no, se trata de que hacemos y vivimos cosas diferentes.

viernes, 7 de febrero de 2014

Noche de ronda

El otro día asistí con magic_de_Cruel a un espectáculo cómico en La chocita del loro, establecimiento que ofrece cada día un surtido de monologuistas muy divertido.

La foto está borrosa (mi esclavo estaba nervioso, aunque me reservo el motivo), pero ahí estoy, en el escenario, bromeando en un descanso de la función.

Con el micrófono delante, los focos iluminándome y todo el público alrededor, me daban ganas de contarles alguna anécdota divertida de mis esclavos, pues seguro que nadie creería mis palabras aunque fuesen totalmente ciertas y... ¿quién sabe?, tal vez alguno de los asistentes acabara la noche a mis pies (además de magic) :D

Bromas aparte, me lo pasé muy bien, fue una noche de confidencias, de tease and denial (sobre todo de denial), de cena, de copas, de risas y de votos de esclavitud renovados.

Es curioso el nombre artístico de los cómicos, Humordazados. Me gusta ese nombre, ¿por qué podría ser? :D 

jueves, 6 de febrero de 2014

Cortejo y diversión

Me fascina el juego de la seducción. Tanto si es el aspirante a servirme el que se esfuerza por conseguir mi atención, como si soy yo la que tiendo mis redes alrededor de una posible "víctima", cuando las cosas avanzan hay algo mágico en el aire.

Claro que mis "idilios" son muy personales, aunque si analizamos con calma, hay muchos factores comunes con los cortejos vainilla.

Si sustituimos el típico ramo de flores por un nuevo instrumento de tortura para mi colección, palabras empalagosas como "cariño" por un "Dueña" dicho con adoración en la mirada, cambiamos los intentos de aproximacion del macho en un cine o espectáculo por algo que me encanta hacer (como clavar mis uñas en sus testículos durante la función aprovechando la oscuridad del momento), los arrumacos por exigencias y todo el morbo que supone la complicidad de saberse a mi merced y mi capricho, con la incertidumbre de no saber qué será lo siguiente, qué pasará por mi mente, qué desearé a continuación... tenemos la mezcla perfecta para continuar con ese cosquilleo en el estómago.

Me considero una mujer sensual y me gusta cuidar los pequeños detalles. Eso sí, siempre que vea una respuesta positiva del otro lado, de lo contrario acabo aburriéndome y no vacilo en buscar otra víctima más adecuada a mis propósitos :)

miércoles, 5 de febrero de 2014

Correveidiles

No me gusta hablar mal de nadie, lo que hagan los demás es de su incumbencia. Puedo estar de acuerdo o no con lo que otros hagan, digan o piensen, del mismo modo que los demás conmigo, pero no es mi estilo ir por ahí malmetiendo, criticando y mucho menos calumniando a nadie, y podéis comprobar releyendo mis entradas antiguas que no hay alusiones despectivas hacia nadie.

Tampoco apruebo los comentarios venenosos. Admito críticas, pero no faltas de respeto, por eso tuve que establecer en su día la moderación de los comentarios que enviáis aquí para aprobarlos o eliminarlos (podría escribir un libro con todos los "piropos" que me dedican).

Y, del mismo modo que no me verás (o leerás) desacreditar a nadie, tampoco me gusta que vengas a mi con chismes marujiles. Soy lo suficientemente inteligente como para saber cómo es cada uno y me fío más de mis impresiones que de tus comentarios envenenados.

Cuando algún sumiso viene a mi hablando mal de otras Dóminas para intentar ganarse mi favor, es evidente que lo mismo hará con cada una y eso sólo significa no sólo que no eres digno de confianza, sino que además eres mala persona. Claro que esto no se limita a un único rol, que en todas partes cuecen habas :)

No me gustan los correveidiles y no me fío de la gente que sólo sabe hablar mal de los demás. Antes de ir a airear los trapos sucios de nadie, ¿por qué no miras los tuyos? Yo no soy perfecta, los demás no son perfectos, pero tú tampoco.

martes, 4 de febrero de 2014

Regalos y tributos

Las sensaciones que me recorren cada vez que llega a casa un paquete para mi, son indescriptibles. Tanto si sé qué contiene el paquete como si no, mi excitación es evidente.

Saboreo cada sonido al rasgar envoltorios, me doy un festín de emociones abriendo cajas y me siento eufórica al ver los contenidos.

Esto me pasa con los regalos que me enviáis, pero cuando salgo de compras con algún esclavo, hasta mi ropa interior sufre cambios probándome trapitos y calzado, eligiendo los artículos que deseo y, por supuesto, observando a mi siervo entregar alguna de sus tarjetas para pagar mis caprichos.

Os diré un secreto. En ese momento me muestro impasible, pero por mi mente pasan mil perversiones que guardo para el momento más inesperado. Momento que puede ser en la siguiente tienda, durante la cena, en privado o puede que otro día, depende de lo que se me antoje :D

¿Y qué puedo decir del dinero en efectivo? Siendo una acérrima fetichista del dinero, imaginad mi inmensa satisfacción cuando un chucho hace un ingreso en mi cuenta o pone su cartera en mis manos para que yo misma me sirva.

Acaba de llegar un nuevo paquete de Amazon. ¿Qué será? :)))))

lunes, 3 de febrero de 2014

No te rindas

La vida es una sucesión constante de cambios. No podemos volver a lo que éramos hace un año o cinco, pues hemos evolucionado y las circunstancias de entonces también han cambiado.

A veces no es fácil adaptarse a los cambios, sobre todo cuando conllevan situaciones que no deseamos. Sin embargo, aunque hay momentos en que no podemos ver más allá y nos resistimos a que esos cambios se produzcan, hay que saber sacar partido de todo y encauzar nuestras energías de forma positiva.

Está bien tomarse un período de duelo cuando algo nos ha hecho daño, pero no es bueno estancarse rumiando el dolor.

A mi, como a todo el mundo, me han pasado cosas malas, ha habido épocas conflictivas y hasta he perdido mi tiempo con personas que no merecían ni un instante de mi atención. Pero soy una mujer fuerte y luchadora y, como suele decir mi perra, siempre caigo de pie ;)

Hoy rompo una lanza en favor de una maravillosa Mujer que no atraviesa su mejor momento. (Pero, ¿sabes qué, Hermana? Tú vales mucho más que todo eso, sea lo que sea. Te presto mis zapatos de pinchos y te ofrezco mi arsenal, que una juerga sádica a tiempo quema mucha adrenalina).

Hay cosas difíciles de asimilar y decisiones complicadas, pero lo que hoy percibimos como asfixiante, mañana será sólo una etapa más en la vida. Las malas experiencias nos enseñan muchas cosas y nos hacen más fuertes, roles aparte, que nadie se libra de las dificultades.

Esta entrada no es específicamente sobre FemDom, podría estar publicada en cualquier otro blog, pero el FemDom lo vivimos personas y, como personas, tenemos sentimientos y problemas, alegrías y tristezas. Hasta el Ama más poderosa tiene un bache (aunque no lo parezca) ;)

domingo, 2 de febrero de 2014

Sesión sorpresa

Ayer estuve jugando con un perrillo que no me pertenece. Fue una de estas cosas que surgen y tomé la decisión de hacer esa sesión. No acostumbro a hacer sesiones con el primero que aparece, pero confieso que ayer me lo pasé francamente bien con ese sumiso. Respondió maravillosamente y el tiempo pasó volando.

Y me gusta lo que hago, jugar con mis propiedades y someter de vez en cuando a algún sumiso que no pertenece a mi cuadra, eso sí, siempre que me atraiga de algún modo, que haya coincidencia en nuestros intereses y que exista una motivación adecuada.

Porque se trata precisamente de eso, de vivir lo que soy y lo que llevo dentro del modo en que me gusta hacerlo. Cada una elegimos nuestro camino. Unas optan por poner una tienda, otras por la medicina, la ciencia, la hostelería, el arte... y otras preferimos la Dominación, que para mi es un arte sublime ;)

Como postdata, no puedo dejar de mencionar que aprecio enormemente la labor de TALKFEMDOM, el espacio que me dedican y el orgullo que significa para mi formar parte de un hermoso proyecto FemDom.

sábado, 1 de febrero de 2014

Bajo mi consideración

El camino de la esclavitud no es fácil y, aunque pruebo a unos y a otros, sólo me quedo con los mejores. Prefiero pocos y buenos a muchos mediocres o inútiles.

Detesto las excusas. Si eres mío es para facilitarme la vida, para complacerme y para obedecer, no para molestarme con actitudes que no te corresponden ni para tomar decisiones si no te autorizo.

Tengo en cuenta muchas cosas: tu entorno, tus problemas, que tengas un mal día y hasta los peces del Retiro. Pero la fidelidad y la lealtad de los míos significan para mi mucho más que palabras.

Si me defraudas, te borraré de mi vida. Si me honras, caminarás a mis pies. Como esclavo de mi propiedad, me representas y, aunque soy la primera en bromear y reír, no tolero impertinencias.

Le dedico este post a alguien a quien he decidido conceder un período de prueba. Hay mucho camino por andar y son muchas las pruebas que tendrá que superar. ¿Sabrá aprovechar la oportunidad? :)