viernes, 31 de enero de 2014

Dominación o teatro

Exceptuando honrosísimos comentarios aislados, la tendencia general en las reacciones a mis últimos posts me recuerdan a esos dibujos animados a los que se les salen los ojos de las órbitas, jajaja.

Y todo esto me hace preguntarme qué es lo que se entiende por personalidad Dominante. ¿Un Ama ha de hacer aquello que complace al sumiso o más bien es este último el que ha de complacerla a ella? ¿Tengo que aparcar mis deseos y mi voluntad para... para qué?

Si me comportara como tantos autodenominados dominantes que veo por las redes sociales haciéndoles arrumacos y mimitos a sus sums (y ojo, que yo sé recompensar y premiar de muchas maneras a mis esclavos, la ternura no está excluida de la Dominación, eso sí, las pamplinas a mi me sobran), obedeciendo a todo lo que esos sums desean, cediendo a descaradas manipulaciones para... ¿para qué? ¿para que "tu sumisa" no te niegue sexo esta noche? ¿para que el nuevo perro te lleve a cenar y no se enfade?

¡Venga ya! Si tu dominación consiste en dar mil rodeos para conseguir parte de lo que quieres y plegarte a los deseos de los demás, te sugiero que revises bien tu rol.

Una relación D/s es aquélla en la que las partes admiten, desean y disfrutan de una relación desigual, con el lugar de cada uno claramente diferenciado del otro, en la que puede haber mil variantes y mil formas de construirla y vivirla, pero en la que el sitio de cada uno está bien definido.

Yo puedo consensuar con un sumiso en las primeras etapas de la relación, ahora bien, una vez superado el período de adaptación y conocimiento mutuo y, si tanto él como yo deseamos seguir adelante, será con mis reglas y mis exigencias, no con las suyas. Si las acepta, será maravilloso. Si no las asume, asimila y acepta, entonces no habrá posibilidad de continuar, porque yo no voy a doblegarme a sus preferencias. El no está obligado a aceptar mis normas, por supuesto, pero yo no me someteré a las suyas.

Así es como yo concibo la Dominación. Hala, ya podéis seguir con los cuchicheos :D

jueves, 30 de enero de 2014

Bla, bla, bla

A todas nos encanta que nos digan lo maravillosas que somos, que estamos preciosas con un vestido nuevo, arrebatadoras con unos tacones imposibles, impresionantes con... ¡Claro que nos gusta!

Pero yo disfruto más con hechos que con palabras. Las palabras se las lleva el viento :)

No me digas lo mucho que desearías pertenecerme, demuéstrame lo entregado que te sientes. Ya tomaré yo una decisión al respecto.

Las palabras siempre adornan, pero me precio de saber manejarlas a mi conveniencia y distingo perfectamente un intento de manipulación de la verdad desnuda. Ahora bien, si ese intento de manipulación se corresponde con algo que yo deseo, te haré creer que has conseguido tus objetivos únicamente para aprovechar la coyuntura y reservarme la posibilidad de reprocharte tu descaro.

Los piropos acaban por ser repetitivos y muchas veces suenan a baboseo, en cambio tu mirada de adoración, tu esfuerzo diario y tu aceptación de mis decisiones son cosas que me halagan mucho más que unas palabras que cualquiera puede pronunciar.

Poseo habilidades sociales suficientes como para saber cuándo me están haciendo la pelota y cortar de raíz lo que me resulta molesto sin perder ni un ápice de mi sonrisa ni levantar la voz.

¿Deseas conseguir mi atención? Haz un ingreso en mi cuenta, compra un buen regalo para mi y obtendrás, al menos temporalmente, mucha más atención de la que posiblemente merezcas. Aunque, por supuesto, seré yo quien decida cuánta te concedo.

¿Qué esperabas leer? ¿Que te voy a cuidar muchísimo y que jamás te haré daño como leo a tantas y tantos por ahí? No, serás tú quien me cuide (si te lo concedo) y te haré sufrir de mil maneras diferentes.

Soy más maquiavélica que tu, pequeño esbirro, ¿todavía no te has dado cuenta? :)

miércoles, 29 de enero de 2014

Cosas de la vida

Cuando alguien me ha fallado, es complicado que pueda volver a confiar en él. No digo que sea imposible, la vida da muchas vueltas, pero sí que es difícil.

Una historia de promesas incumplidas, de frases grandilocuentes y finalmente vacías, de supuestos sueños de esclavitud y de desaparición repentina en la que todos esos anhelos se esfumaron como el humo de mi cigarrillo.

Oh, sí, también momentos sublimes, sesiones placenteras, paseos, compras, viajes, teatro...

Todos conocemos historias de este tipo, ¿verdad? (yo misma podría contar unas cuantas). Pero... defínete. ¿Qué quieres ahora, por qué me buscas ahora (si es que me buscas a mi)? ¿Has recapacitado o sólo se trata del deseo que te corroe, puta perra viciosa?

¿Un post diferente? Tal vez. O puede que esta entrada tenga más de un destinatario :)

martes, 28 de enero de 2014

Trabajo o placer

Hay una pregunta un tanto polémica que se suele obviar porque puede resultar incómoda, pero yo no tengo ningún problema en responder: ¿puede disfrutar un Ama habiendo dinero de por medio o es sólo un trabajo?

Lógicamente, existen todo tipo de casos, pero puedo asegurar que la grandísima mayoría de Dóminas profesionales que conozco (y no son pocas) disfrutan enormemente de su trabajo.

Por mi parte, teniendo en cuenta que el dinero es uno de mis fetiches y no el único, mi respuesta es obvia. Por no mencionar que, si no me gustara, no me molestaría en escribir cada día aquí sobre el tema.

Tal vez habría que buscar segundas intenciones en los que hacen la pregunta, porque es maravilloso encontrar al Ama de tu vida que no te pida ni un euro, que esté monísima y arreglada siempre y que además ponga ella todo lo necesario (materiales, vestuario, juguetes, sitio y gastos), ¿verdad? :) Y que, a ser posible, te acoja en su casa y te mantenga con la maravillosa excusa de un posible 24/7.

Pero aún iré más allá. ¿Es tan extraño que una profesional (de lo que sea) disfrute con su trabajo? Si la mencionada es médico, abogada o cosmetóloga no habrá críticas negativas, por altas que sean sus minutas. Ahora bien, si hablamos de una Dominante empieza el circo. Porque claro, es mucho más importante que la cosmetóloga te proporcione una crema para tus arrugas que elegir a la mejor Dómina en cuyas manos te pondrás, esa Mujer que dirigirá tu vida, tus fantasías o tus necesidades (esto es una ironía, no me seáis tan limitados).

Nadie está obligado a acudir a una profesional o a un Ama Financiera, evidentemente. Pero tampoco nos mareéis, que un poquito de respeto es estupendo. El mismo respeto que le mostráis al fontanero o al electricista cuando os arreglan algo. ¿O es que vais a sus negocios a que se apiaden de vuestra situación y trabajen gratis para vosotros? ¿Los tenéis hora tras hora al teléfono para nada? Pues eso.

¿Se puede disfrutar del trabajo? Por supuesto. Sobre todo cuando el trabajo que elegimos es exactamente lo que más nos llena y nos gusta hacer :)

lunes, 27 de enero de 2014

Poder y control

¿Conocéis esa sensación de que, a pesar de que todo parece en orden, hay algo que no nos cuadra o que se difumina sin saber bien todavía de qué se trata, pero las alarmas se empiezan a disparar en nuestro interior?

Odio esa sensación. Me gustan las cosas claras y diáfanas y, cuando algo está borroso, pongo cara de pocker hasta que todo se define.

Esto es aplicable a prácticamente cualquier cosa: un comentario, una amistad, un esclavo...

Estoy segura de que alguno ya se habrá dado por aludido. Suelo ir dejando pistas cuando estoy molesta y, normalmente, el culpable de mi malestar, por cortito que sea, acaba por darse de bruces contra lo que se le viene encima. Por eso doy un margen en el que puede rectificar, ya que a veces el error no es voluntario. Pero si el error persiste y no veo propósito de enmienda, mi malestar se resolverá de un modo u otro.

No todo son risas, premios y placer. En cada adiestramiento hay que esforzarse de manera individual e imponer castigos cuando son necesarios.

Hay alguien que está intentando redimir sus errores estos días. Espero que lo consiga y aproveche la oportunidad que le he dado. A veces no es sencillo tomar una decisión radical, pero cuando la decisión está tomada, no hay vuelta atrás ;)

domingo, 26 de enero de 2014

Nueva sección

El webmaster de la página http://talkfemdom.com/ me ha hecho el honor de dedicarme una sección. Aprecio ese privilegio y espero que pronto muchas otras Dominantes se sumen al proyecto, pues me parece muy acertado.

Esta página web es muy interesante, ya os la he recomendado en un post anterior, sin embargo hoy añado que le auguro muchos éxitos.

Me gusta la gente con iniciativa, que se atreve a vivir y a expresarse, a compartir sus opiniones. Es estupendo tener la valentía de ser uno mismo.

La idea del webmaster es dedicar un espacio a una Dominante diferente cada mes y me encanta ser la que inaugura la sección.

TALKFEMDOM es todavía una página joven que cuenta con un interesante blog en el que, los que vivimos FemDom, podemos vernos reflejados y participar con nuestras opiniones.

Las diferencias entre FemDom y otras formas de vivir BDSM existen, pero también los que no comparten nuestra forma de vivir y sentir se pueden asomar a nuestro mundo. FemDom es un estilo de vida, no una secta.

Nos leemos también allí ;)

sábado, 25 de enero de 2014

Redes, perfiles y dramas

Resulta chocante que la gente se pelee y se acuse mutuamente en una red social concreta por denuncias de fotografías, grupos y perfiles.

Cuando creamos un perfil allí, aceptamos sus normas y nos permiten interactuar de forma gratuita. Siempre que respetemos esas normas.

Es cierto que muchas veces las decisiones que esa red toma son incongruentes, pero es un espacio gratuito y, si el nick que utilizamos no es nuestro nombre real, de nada sirven las reclamaciones, pues una de sus normas especifica que es obligatorio usar nuestro nombre y apellidos.

En uno de los grupos que moderaba allí hay verdaderos dramas y altercados por estas cosas. Está muy bien que la gente se entretenga como quiera, pero la vida tiene mucho más que ofrecer que un perfil en una red social.

Estuve años sin rehacer mi cuenta precisamente allí tras quince eliminaciones de mi perfil, una tras otra. Mi foto/avatar está denunciada por incitación a la violencia (es la que ilustra este post).

En el grupo al que hago alusión, puse un comentario hace unos días informando de que la política de esa red social prohíbe imágenes de genitales o contenido sexual explícito, que si fueran tan amables de evitarlo, no nos cerrarían el grupo. Hubo todo tipo de reacciones y decidí desmarcar mi comentario porque, sinceramente, yo tengo más que hacer que fiscalizar lo que hacen los demás.

Concibo una red social como un sitio al que entro a compartir cosas y pasar un buen rato, no a amargarme con tonterías o a pelearme con los demás. Es tan fácil como eliminar de nuestras amistades a aquéllos con los que no congeniamos o abandonar los grupos que no son de nuestro agrado, incluso podemos bloquear a quienes no deseamos leer.

Personalmente me niego a enfadarme por tonterías y la solución es muy sencilla. Yo creé ese grupo hace alrededor de seis años con la finalidad de reunir allí a personas afines aunque, tras una de tantas cancelaciones de mi perfil, el grupo quedó en otras manos.

Ayer abandoné ese grupo. Estoy en otros 150 y quien desea encontrarme, lo hace. La vida es mucho más que un grupo, una fotografía o una red social :)

viernes, 24 de enero de 2014

Cómo somos las mujeres

El género femenino en general tiende a menospreciar a sus congéneres. Sobre todo cuando perciben a otra como una amenaza o algún tipo de competencia.

Un ejemplo. Imaginad una reunión de mujeres donde ninguna destaca especialmente. Se acerca otra que es bonita, o estilosa, o elegante. Se hace el silencio inmediatamente y el grupito tiende a ignorarla, no sin dedicarle inquisitivas miradas furtivas a la recién llegada.

Esta, que de tonta no tiene un pelo, se da perfecta cuenta de todo. Les dedica una sonrisa y hace alguna pregunta tonta para romper el hielo. Normalmente la más avispada del grupillo contesta con resquemor. La otra sigue sonriendo y ofrece cigarrillos o comparte su información (sea cual sea).

Tras un rato juntas, la guapa/estilosa/elegante se despide amablemente. ¿Las demás comentarán lo bonita, elegante o estilosa que es? ¡No! Si no son unas malas pécoras directamente, dirán: "parece maja" o "es mona", restando importancia a lo inferiores que las hizo sentir de algún modo sin proponérselo. Ahora bien, si la envidia las corroe, se dedicarán a criticarla e incluso a calumniarla.

Es un ritual gracioso, pero completamente cierto. Yo no soy ningún bellezón, pero tengo mi propio estilo y me he visto en el caso unas cuantas veces. Ocurre que, con el tiempo, una deja de prestar atención a las tonterías, aunque no por ello dejan de existir.

No digo que todas las mujeres seamos así, ojo. No, no todas, pero sí la mayoría (aunque lo nieguen) :)

Y claro, a mi también me gusta reírme y a veces es muy divertido ponerlas en aprietos. Total, me van a poner verde igual... jajaja.

Es una pena que no exista más compenetración y apoyo entre nosotras. Nos iría mejor a todas. ¿No os dais cuenta de que unidas somos más fuertes? Tal vez algún día :)

jueves, 23 de enero de 2014

Gestiones

Hoy me ha tocado un madrugón de los gordos. No estaba segura de volver pronto y publicar el post de hoy (ya sabéis cómo es la burocracia), pero me encontré con gente muy agradable que me facilitó información y agilizaron mis gestiones.

Sólo es el principio de unos cuantos pasos que daré y, por desgracia, en España hacen falta infinidad de papeleos engorrosos para cualquier cosa, así que tendré que ir de un lado a otro durante una temporada hasta que consiga lo que quiero.

Me hizo gracia el comportamiento de uno de los funcionarios: bajaba la mirada y parecía encogerse en su sillón ante la avalancha de mis preguntas, se le trababa la lengua al responder y sus dificultades iban en aumento en la misma medida que mi sonrisa. Juraría que es un fetichista empedernido porque no dejaba de mirar mis guantes de cuero y mis botas de tacón de aguja.

Ojalá todas las gestiones que me esperan sean así de divertidas y rápidas, pues ha sido una agradable sorpresa no tener que perder el día entero en esperas interminables, malas caras e informaciones contradictorias :)

miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevos proyectos

Me estoy volviendo loca con otra web en construcción. Tiene otro formato y no conozco este sistema. Características diferentes, formato distinto, actualizaciones extrañas... En fin, no soy programadora pero le daré una oportunidad al sitio y a ver cuál es el resultado.

Sí, lo sé, ya tengo dos y no están mal, pero hay pequeños detalles que no me acaban de convencer y deseo corregirlos.

Hay alguien que me ayuda, pero está al otro lado del globo terráqueo y es difícil compaginar nuestros horarios. Cuando aquí es de día, allí duermen, y viceversa.

Es un poco frustrante porque cuando quiero algo concreto, aunque tengo paciencia, me pongo nerviosa esperando sin poder hacer nada para adelantar el trabajo. Además, estoy acostumbrada a hacer estas cosas yo misma y encima se da la circunstancia de que el que me ayuda no me pertenece, así que tampoco puedo darle órdenes, jajaja.

En fin, seguiré toqueteando todo (no puedo quedarme quieta) e intentando avanzar. Ya os enseñaré el resultado ;)

martes, 21 de enero de 2014

Yo soy

Admito que tengo un gran ego. Sé que no soy como la mayoría de las mujeres. Ni siquiera soy como la mayoría de las Amas. Tampoco soy un Ama Financiera más. No pretendo menospreciar a nadie, en absoluto, pero sé que soy diferente y creo que los que os molestáis en leerme también lo sabéis.

No soy mejor ni peor que nadie, soy distinta.

No soy la Diosa que está por encima del resto de los mortales. Pero tampoco estoy por debajo de nadie :)

Mi manera de hacer las cosas es exactamente la mía. Ni imito ni copio a nadie, me basta con ser yo misma, que es como me siento más cómoda y como me gusta vivir. Sin artificios, sin poses, sin engaños.

No busco ser aceptada por todos, eso sería hipócrita y agotador y prefiero utilizar mis energías en cosas más gratificantes.

No creo en la igualdad en las relaciones que establezco. Soy Dominante y disfruto dominando, no soy Dominante de internet o de cara al público. Soy un Ama real, de carne y hueso, de esas que, además de ser humanas, nacieron para ser adoradas y servidas. Pero no porque sí. No basta con decir "sírveme, perro, soy tu Ama".

Esclavizo porque es lo que llevo dentro, lo que me nace en las entrañas. No hay horarios para dominar y no todos los sumisos despiertan mis instintos, pero cuando veo algo que me interesa, dejo mi puerta abierta para que me busque.

Siento un gran respeto hacia todas las maneras de vivir FemDom, aunque no esté de acuerdo con todas ellas. Sólo tenemos una vida y cada uno elige de qué modo desea disfrutarla.

Yo soy... Yo ;)

lunes, 20 de enero de 2014

Estadísticas

El sábado este blog tuvo un record de visitas notable, cuando precisamente los sábados son los días de menos tráfico virtual.

No sé si tuvo que ver el que haya sido un fin de semana frío y lluvioso y la gente se quedó en casa, pero de vez en cuando echo un vistazo a las estadísticas y me sorprendieron las cifras.

Tanto si os gusta lo que leéis como si sólo entráis a cotillear o a ver fotos, que el contador marque más de 900 visitas en un día es asombroso para mi. Normalmente hay una media de entre 500 a 700 visitas al día (algo menos en el blog en inglés) que, como desconozco el funcionamiento de otros blogs, a mi me parecen muchas. Pero más de 900 en un día...

Aprecio y valoro que, tras un año y pico que tiene este espacio, sois cada vez más los que entráis en él, sea por el motivo que sea, pues hasta los trolls a los que elimino sus ponzoñosos comentarios ponen su granito de arena.

Y haciendo referencia de soslayo a mis fetiches, es una pena que Blogger no permita monetizar los blogs con contenido para adultos, jajaja.

Es curioso que el día que más visitas alcanzó desde que este blog existe sea precisamente el de la publicación "Dudas y miedos", aunque el más leído en total ha sido "Vivir FemDom". Es bastante significativo :)

domingo, 19 de enero de 2014

Un "para siempre"

A todas las Amas nos han dedicado las palabras "soy suyo para siempre". Y en determinados contextos queda muy bien, claro, en el calor del momento forma parte del decorado, del mismo modo que yo puedo excitar a un esclavo preguntándole de manera apremiante "¿a quién perteneces, puta?".

Pero de ahí a que todo sea absolutamente cierto hay un gran trecho. He oído esa frase en boca de sumisos a los que no he vuelto a ver tras unos cuantos encuentros intensos. Y todo está bien, somos adultos y sabemos cuál es la realidad. El atrezzo es normal hasta en el mundo vainilla con sus "te quiero". (No quiero decir que en FemDom no exista amor, en absoluto, sólo es un ejemplo).

Menciono este tema porque leo por ahí muchas cosas de este tipo. Hay teatros verdaderamente apasionados en público entre personajes que a lo mejor ni siquiera han estado juntos jamás. Y es estupendo que la gente se divierta, pero es que a esos mismos personajes se les ve diciéndole lo mismo a otra persona en un par de días.

En fin, la volubilidad está a la orden del día, todos lo sabemos.

Hay varias etapas. Está el vodevil de turno representado en espacios virtuales en honor de todo aquél que decida perder su tiempo leyendo y luego llegan los insufribles monólogos del abandonado acerca de lo malísima que es la otra persona para acabar con terribles brotes de autocompasión. Alguien debería enseñarles las ventajas de lavar los trapos sucios en casa (o bien el significado de la palabra "dignidad", que también puede valer).

Y lo cierto es que nada de todo esto me importa, jugad a lo que os dé la gana, pero yo lo dejo ahí ;)

sábado, 18 de enero de 2014

Dudas y miedos

Es completamente normal y lógico tener dudas ante las novedades. Y, cuando esas novedades significan someterse a un Ama, es absolutamente necesario que el sumiso se cerciore de en qué manos se pone.

La comunicación bidireccional es imprescindible. Ni yo tomo a un sumiso al que no conozco, ni el sumiso se entrega a mi sin conocerme. Existen una serie de etapas que, aunque no siempre sean iguales ni tengan la misma duración, son necesarias si queremos construir una relación duradera.

Pero, aún teniendo una paciencia considerable con los que empiezan, llega un momento en que la paciencia se acaba si no hay avances.

He conocido a sumisos que se escudan en que necesitan más tiempo para dar un paso más. Esto lo puedo comprender en las primeras etapas, los primeros contactos. Sin embargo, si nos estancamos en cuatro o cinco puntos y limitamos las interacciones a campos en los que el sumiso se siente cómodo y seguro, la relación no avanzará y acabará siendo pura monotonía.

Por no hablar de su falta de confianza en el Ama. Cuando un sumiso está entregado, se deja guiar por ella, aunque al principio le cueste integrar en su vida cotidiana el hecho de que ya pertenece a otra persona y se debe a ella.

Cuando todo sigue igual tras largas conversaciones diarias en las que se le permite expresarse con libertad, es hora de dar otro paso, de implicarse y soltarse en la voluntad del Ama. Ella ya sabe hasta dónde puede llevarlo y él ya debe tener claro si puede confiar en ella o no.

Moraleja: Es bueno ser precavido, pero no nos eternicemos con los prolegómenos :)

viernes, 17 de enero de 2014

El placer de vivir

Empiezo el post con una sonrisa. Sois muchos los que me habéis dicho que os ha gustado el video, aunque sé que no es ninguna obra maestra, sólo una prueba divertida porque nunca había hecho estas cosas.

Pero mi sonrisa no se debe a eso. Aunque parezca extraño, se la dedico a mis detractores. He recibido hasta un intento de comentario en la entrada de ayer que rezumaba una rabia considerable.

Lo más suave que me dijo alguno es que soy poco fotogénica. ¿Qué le vamos a hacer? Me parieron así, aunque yo me veo mona :) Claro, no soy una jovencita, pero nadie puede negar que tengo unos genes maravillosos :D :D

Y no es una cuestión de genes, sino de ganas de vivir y de disfrutar haciendo todo lo que me gusta (y no quedándome tras la pantalla viendo cómo viven los demás).

Hay tantas cosas que deseo hacer... ¿No os dais cuenta de que la vida es un regalo efímero, de que el día de hoy es maravilloso y hay que disfrutarlo minuto a minuto porque no volverá?

Amas, Dóminas, sumisos, esclavos... tengo una noticia que daros. No sé cómo os lo tomaréis, pero intentad ser fuertes. CruelDama es una Dama madura (bastante más madura de lo que pensáis) y amenaza con seguir disfrutando de su vida, jajaja.

jueves, 16 de enero de 2014

Grabaciones

     

Este es el resultado de mis experimentos de ayer. Os advierto que es el primero que hago, pero me gusta cómo ha quedado y ha sido muy divertido ir descubriendo cómo hacerlo.

También me han propuesto grabar algunos videos para poner a la venta en páginas de temática FemDom y Fetichismo. Hago sesiones continuamente con esclavos, visto cuero a menudo y tacones altos cada día, sin embargo nunca he pensado en la posibilidad de ser grabada con ese fin. De hecho, no tengo ni idea de la aceptación que tienen este tipo de cosas.

Admito sugerencias e incluso proposiciones de alguien que sepa filmar o que se preste a participar en las grabaciones.

Creo que puede ser muy divertido, aunque advierto que odio que me digan lo que tengo que hacer hasta posando. Si tengo que esperar mucho rato a que me saquen una foto la descarto inmediatamente, por eso mis imágenes son todas del día a día y no hay ningún posado estudiado. O me las sacan sobre la marcha, o me enfado y mi vocabulario se va agriando en la misma proporción que mi humor.

Pero nunca he hecho fotos de estudio, así que no sé cuál sería el resultado. Probablemente con un profesional mi comportamiento sería diferente, ya que el trato que doy a mis esclavos no es ni remotamente parecido al que doy al resto de la gente :D

miércoles, 15 de enero de 2014

Comentarios

Hace unos días, en un grupo de Fetlife, un amigo escribía lo siguiente acerca de su visión del mundo de la Dominación Financiera:

Me da la impresión de que la mayoría son, en el caso de "Ellas" jovencitas oportunistas que no entienden qué significa ni la Dominación ni la Dominación Financiera y en el de ellos bocazas, salvo escasísimos ejemplos de ambos roles que conozco personalmente y que no englobo en esas dos categorías.

Mi respuesta a ese comentario (aunque sólo estoy poniendo partes) fue:

Me has hecho sonreír, aunque creo que todo el mundo tiene derecho a jugar a lo que prefiera. Pero sí que es cierto que se nota cada día más la proliferación de gente que entiende estas cosas como un modo de hacer dinero fácil sin mayores implicaciones o a cambio de un mínimo esfuerzo. Personalmente concibo la Dominación Financiera como una parte de muchas otras cosas que, para mi, van de la mano de la Dominación Mental y la manipulación para fines mucho más amplios.

Además, aunque me implique en las relaciones con mis propiedades, también yo acepto regalos e ingresos de chuchos callejeros con los que a lo mejor luego no hay mayor relación y hasta exijo cierta cantidad por permitirles agregarme a un Messenger, puesto que tengo más que hacer que entretener supuestos moneyslaves todo el día. Por no hablar de la ignore line que he puesto. Así que no seré yo quien critique a otros o a otras.

Creo que no puedo ser más clara. Espero que queden despejadas todas esas dudas que, extrañamente, siguen persistiendo :)

martes, 14 de enero de 2014

Adicción a los tacones

¡Todos! Bueno, no todos, esos gordos horrorosos no me gustan. Pero los de aguja me vuelven loca. Lo de "adicción" es una exageración, evidentemente, tal vez se ajuste más la palabra "fetichismo".

Estos días me están llegando nuevas adquisiciones. Destaco los botines escandalosamente preciosos que me regaló un sumiso de Barcelona al que prometí una foto con ellos (promesa cumplida, aunque ya me los verás puestos más veces, que es una foto apresurada y no les hace justicia), y unos zapatos con remaches puntiagudos perfectos para un ballbusting extremo o para sentarse a observar cómo una lengua sumisa se desliza por los recovecos.

¿Veis qué fácil es poner una sonrisa en mi boca? A modo de indirecta, os apunto que hay más tacones en mis wish lists de Amazon. Lo sé, lo sé, soy una caprichosa, pero es que son tan bonitos... :D

Los tacones altos me hacen sentirme más seductora y sensual. La elegancia de la mujer que sabe llevarlos es lo que la hace diferente.

¿Y qué puedo decir de esos orgásmicos masajes tras una caminata con ellos puestos? Nada mejor que el descanso de la guerrera con las atenciones que merece.

Y no es que me falten voluntarios, precisamente, pero me encanta tener muchas opciones ;)

lunes, 13 de enero de 2014

Quiero un viaje

Me encanta Madrid, pero a veces es bueno cambiar de escenario. Se admiten sugerencias. Sugerencias con implicación, claro, lo de "podría usted ir a Alemania" no me sirve para nada ;)

Hace siglos que no voy al norte, por ejemplo. Este último verano tenía planes concretos de visitar dos zonas muy distintas del norte pero, entre unas cosas y otras, tuve que cancelar ambos viajes y sólo estuve un par de semanas en Valencia y varios fines de semana por la sierra.

Me preguntáis si voy a ir a tal sitio o tal otro. En principio, como digo, no tengo planes a corto plazo, pero acepto propuestas.

Es muy agradable viajar y conocer gente afín de otros lugares. Visitar amigos, conocer sitios preciosos, degustar la gastronomía de la zona...

Me gusta especialmente la costa, el mar siempre ha tenido un efecto relajante en mi: el sonido de las olas, las rompientes en las rocas, pasear por la arena, comer pescaditos frescos y mariscos de mil variedades diferentes. Y no sólo para broncearme en verano, pues en invierno, sin muchedumbre, es espectacular.

Lo dejaré aquí, porque cuanto más lo pienso, más me apetece ir :D

domingo, 12 de enero de 2014

Prioridades

Puede parecer una tontería, pero actualizar cada día no ya el blog, sino todas las redes sociales, supone un montón de tiempo. No se trata únicamente de difundir la entrada del día, también socializo con amigas Dominantes, algún sumiso y esquivo e ignoro muchísimas burradas, todo sea dicho.

Comprended que no me quede tiempo para mucho más, pues hago más cosas que charlar en las páginas y, el que de verdad está interesado en hablar conmigo, tiene varios modos de hacerlo. Vuelvo a lo de siempre: leed mi página web.

Hay tiempo para todo sabiendo organizarse, es cuestión de saber cuáles son nuestras prioridades y atender a nuestras responsabilidades. Creo que ya he comentado alguna vez que suelo dejar el ordenador encendido todo el día y, aunque no siempre estoy ante la pantalla, echo un vistazo por aquí entre una actividad y otra.

Agradezco la ayuda de los que compartís y hacéis retweet, de ese modo llega a más gente y aprecio mucho vuestra colaboración. Pero también tengo una vida real y también a mi me encanta salir a pasear, de compras, reunirme con amigas, hacer sesiones con mis esclavos, ponerme guapa, cenar con alguien especial... en fin, vivir.

Sé que os gusta leerme aunque hay días, como hoy, que no me apetece contaros nada en especial, pero muchos entráis cada día y eso me anima a seguir publicando estos pedacitos de mi ;)

sábado, 11 de enero de 2014

Actualizando

Estos días están siendo moviditos en muchos aspectos. Entre actualizar la página web con los banner que me van llegando, enviar los míos, los listados en los directorios, mis actividades cotidianas y las entradas diarias del blog... creo que necesito unas vacaciones :D

No me quejo, me encantan todas las pequeñas cosas que componen mi mundo. Creo que soy una privilegiada por muchas razones y me siento agradecida por todas ellas, aunque a veces no lo parezca por mi carácter.

Y no todo es un cuento de hadas, también impongo castigos y descargo mi crueldad donde y cuando lo considero necesario. Pero, aunque rara vez me enfado de verdad, cuando tomo una decisión no hay vuelta atrás (alguno ya se dará por aludido).

También he actualizado la pestaña Serve Me de mi web, que me faltaban algunos pequeños detalles. De todos modos estoy segura de que seguiré retocando cosas a ratos allí, siempre lo hago. Pero, a pesar de que el texto está lo suficientemente claro y explícito, incluso para los más lentos (qué diplomática soy a veces), estoy segura de que muchos seguirán intentando marear la perdiz.

Una gran Dama del FemDom me decía ayer en una red social que los penes no leen, pero que a ella también le pasa que a veces es demasiado optimista. Creo que es un buen resumen, me siento totalmente identificada ;)

viernes, 10 de enero de 2014

Consensuar un blackmail

No sé si es que no me expreso claramente o que algunos son muy cortitos. Bueno, en realidad sí lo sé :)

A todos los que no saben interpretar lo que leen, les aclaro que no, no someto a blackmail a todos mis esclavos. Si hubiérais leído con atención, veríais que digo que hace un par de meses que no tengo ningún chucho en esos términos.

Es una práctica reservada a unos pocos y, al igual que cualquier otra, no me apetece hacerla con todos. De hecho ninguno de los esclavos que ya poseo me inspira un blackmail, del mismo modo que tampoco feminizo a todas mis propiedades ni deseo más siervos 24/7 que la perra que ocupa ese lugar.

Cada perrillo me aporta cosas diferentes a los demás, por eso me gusta disfrutar de una cuadra y hacer todo lo que me apetece con cada uno. Pero eso no significa que sea una coleccionista, en absoluto, prefiero calidad a cantidad. Siempre.

Para llegar a un blackmail hay que estar preparado para ello, tener el fetiche de estar completamente controlado y saber que cualquier paso en falso supondrá un riesgo que tendrá que valorar si desea correr.

Exijo la firma de un contrato que detalla todos mis privilegios sobre el esclavo, el tipo de penalizaciones que le podrían ser aplicadas en caso de incumplimiento y, por supuesto, una fecha de fin de contrato en la que el esclavo lo puede renovar o bien dar por terminado el acuerdo.

Como veis, existe un consenso previo completo en el que se pacta absolutamente todo. Lógicamente, si sus preferencias no me complacen, no habrá acuerdo. Y viceversa, pues su entrega jamás será forzada, decide someterse por voluntad propia.

Me precio de hablar abiertamente de todas estas cosas aunque, lógicamente, me guardo los aspectos más personales y privados ;)

jueves, 9 de enero de 2014

Dinero, dinero

Sería maravilloso decir que a mi el dinero no me importa, que para mi es algo secundario, como leo por ahí, ¿verdad? Pero también sería mentira. Tal vez el día que deje de ser uno de mis fetiches lo haga, ¿quién sabe?

Lo que me resulta curioso es ver a algunas despotricar contra la Dominación Financiera mientras permiten que los sumisos las lleven a cenar, aceptan regalos y hasta alguna nos llama prostitutas a las demás y luego ordena la remodelación de sus estancias, alicatado y suelos incluidos. Por cuenta del sumiso, claro, jajaja. O las que asienten a las sentencias de las anteriores y después me las encuentro en sitios para MoneyDommes :)

¡Ay, si CruelDama hablara cuántos mitos se vendrían abajo!

La hipocresía nunca me ha gustado. Yo prefiero ir de frente. Es más, es una pena que mi compañía telefónica, mi estanco o mi esteticista no sean moneyslaves. Aunque siempre pueden adoptar alguna de mis facturas los que deseen complacerme, que tampoco nos vamos a poner ahora remilgados (eso sí, siempre que no haya condiciones y tengáis muy claro quien manda, de lo contrario ni os molestéis).

¿Para qué andar con rodeos y mentiras? A mi sí me importa el dinero, no es "lo único" que me importa, ciertamente, pero tampoco es algo secundario para mi. ¿Qué esperábais que os contara un Ama Financiera acerca del dinero? :)

miércoles, 8 de enero de 2014

Hablar FemDom

Hoy quiero agradecer a TALKFEMDOM su apoyo e interés en mi blog. Es una página realmente interesante y probablemente a muchos os gustará visitarla, así que aquí queda mi invitación para que os asoméis a un buen blog FemDom: http://talkfemdom.com/

Pronto habrá novedades, así que espero vuestros comentarios también allí. Siempre podéis encontrar el enlace en la columna de la derecha, entre los blogs que sigo. A los que no habláis inglés os advierto que está en ese idioma y el traductor de Google no es perfecto, pero ayuda un poquito.

Y respecto al post de ayer... Lo cierto es que, aunque hubo un record de visitas, esperaba algo más de participación, pero parece que sólo Mistress Roxy (como buena Dama del FemDom) y la encantadora Roxandra se animaron. Hubo un par de comentarios en Facebook, pero "yo quiero" y "me encanta esa máscara" son más indicativos de que lo único que ven es la foto que acompaña a las entradas :)

Sé que muchos no pensáis como yo, que la mayoría nunca participáis y que a otros os da miedo posicionaros con un comentario claro y directo. Lo respeto, pero a modo de apunte os diré que no duele, aunque lo que sí es cierto es que otros podrían leerlo y probablemente ese sea el motivo de la abstención: lo que los demás puedan pensar si dejáis un comentario aquí.

Yo seguiré dejando mis opiniones y leyendo esos otros blogs estupendos de gente que también habla/escribe públicamente. ¡Ah, gracias a todos por vuestras visitas, que el marcador ya supera los doscientos mil! :)

martes, 7 de enero de 2014

Manipulando

Leo por ahí exposiciones sobre los peligros de caer en manos de un o una manipuladora. Incluso afirmaciones contundentes sobre quién debería evitar el BDSM y quién no basándose en los posibles daños que puedan sufrir.

Veamos... yo me considero una gran manipuladora, pero puntualizo que NO acepto en mi cuadra a alguien con evidentes desequilibrios mentales.

Disfruto del sadismo psicológico, no sólo del físico, es decir, me gusta llevar a un esclavo al sufrimiento mental y que ese esclavo goce (y padezca) ese estado.

Como adultos en plena posesión de nuestras facultades mentales (y en vías de que la OMS descatalogue como enfermedades mentales las "parafilias" asociadas al BDSM, aunque personalmente no necesito la aprobación de ningún colectivo u organización para saber que lo que hago y disfruto no es anormal), somos libres de elegir lo que deseemos.

En foros y debates se suele dejar de lado la figura del masoquista emocional, esa persona que disfruta del sufrimiento psicológico y que su forma de hacerlo es tan válida como la de cualquier otro integrante de la comunidad BDSM.

El sumiso es responsable de saber a quién se entrega, así que creo que sobra tanto victimismo. Y, cuando es consciente de a quién se entrega, desea hacerlo y el Ama siente una conexión con dicho sumiso y acepta su entrega, pueden surgir situaciones de riesgo que ambos han de asumir incluso antes de que aparezcan (aún tomando toda una serie de precauciones básicas y lógicas). No se puede vivir entre algodones si lo que va a suponer nuestra felicidad supone correr riesgos.

La manipulación existe a todos los niveles. Cuando una madre amenaza a su hijo con "si no apruebas el curso no te regalo tal cosa" está manipulando, pero eso no significa que dicha manipulación sea dañina, todo lo contrario.

¿Y qué decir de los sumisos? Esos grandes manipuladores a los que hay que estar controlando constantemente :)

He tratado ya este tema en post anteriores y me ratifico en mi afirmación: me encanta mover los hilos.

lunes, 6 de enero de 2014

¡Y más regalos!

Hoy parezco una cría con juguetes nuevos. Y es que en realidad es así, excepto por lo de "cría" ;)

Los Reyes Magos han ido llegando a lo largo de esta semana con regalos y estoy encantada con todos ellos, aunque todavía faltan algunos por llegar. Espero que lo hagan a lo largo de la semana, porque hay cositas que estoy deseando tener en mis manos. Y todavía tengo que canjear otras por los cheques regalo. Me encantan los regalitos :D

Santa fue generoso, pero los Magos no se han quedado atrás. Y ahora, con una gran sonrisa de complacencia, seré un poquito malvada y os diré: gracias a todos por darme lo que merezco, muchos regalos, muchas alegrías y muchísima diversión.

Esta semana estaré entretenida actualizando cosas y haciendo alguna foto, que siempre olvido esa parte y sé que os gusta ver imágenes nuevas. Pero calma, que tengo mucho que hacer disfrutando de mis regalos, de mis chuchos y de muchas novedades en perspectiva.

¿He mencionado que acepto más regalos? jajaja.

domingo, 5 de enero de 2014

¿Qué eres tú?

Soy cercana y accesible, lo que no soy es tonta ni hipócrita y, si me has demostrado que estás podrido/a por dentro, de mi no conseguirás bonitas palabras. Ni feas. Simplemente no existes, porque las cosas podridas huelen mal y las aparto de mi vida.

Cada día que pasa tengo menos paciencia con las tonterías. ¡Con lo bonito que es tener una vida propia y ocuparse de ella! :)

Cada uno elige qué camino seguir, obviamente. Has ido tomando decisiones a lo largo de tu vida que te convierten en lo que eres, en quien eres.

Si eres buena o mala persona es por tu propia elección. Si eres una persona negativa, apática o rencorosa, es porque eso es exactamente lo que deseas ser, porque te sientes más cómodo con ello que intentando evolucionar y mejorar.

Yo no soy perfecta, pero me siento bien conmigo misma y me gusto tal y como soy. Es fundamental estar a gusto en la propia piel antes de guiar a otros o tomar el control de otras vidas.

Las pequeñas decisiones cotidianas son simples, las resolvemos de forma automática; pero las importantes requieren procesos estructurados. Y hablo de decisiones no programadas, esas para las que no hay un patrón repetitivo, las que requieren evaluación de opciones y hasta retroalimentación. En realidad el proceso es más complejo, pero no creo necesario extenderme más explicando por qué eres como eres.

Allá cada uno con sus decisiones, las mías las tengo claras. La vida es demasiado bonita como para perderme todo lo bueno que me ofrece :)

sábado, 4 de enero de 2014

Emoción

Parece que lo de ayer fue un bombazo, jajaja. En algo tienen razón mis haters, es cierto que soy una descarada: hago lo que me apetece y tengo la desvergüenza de disfrutarlo y contarlo sin tapujos.

Yo comprendo que para algunos una ignore line es algo que sobrepasa su capacidad de comprensión, igual que el blackmail o tantas otras cosas que a otros nos encantan. Pero así es la vida, un abanico de opciones donde elegimos nuestras preferidas.

Me han preguntado con extrañeza si de verdad alguien me llama a una línea de teléfono en la que ni siquiera contesto. Mi respuesta, por increíble que a algunos os parezca, es afirmativa. Claro que me llaman. Y algunos repiten porque no les han llegado los minutos que previamente habían concertado.

El que llama tiene sensaciones muy distintas, una mezcla de atracción/temor muy estimulante, con el aliciente de la posibilidad de poder escuchar mi voz o los sonidos que hay a mi alrededor, aunque a él lo ignore. O precisamente porque lo ignoro.

A unos los seduce el morbo de lo que puedan captar durante la llamada, a otros el puro placer de ser ignorados.

Parte de un correo que me llegó anoche:

"Fue un honor ser su cerdo ignorado unos minutos. Tuve la suerte de escucharla hablando con alguien que supongo que es uno de sus esclavos. Tiene una voz preciosa y autoritaria pero a la vez dulce y una risa muy contagiosa. Gracias por poner los medios para los que estamos lejos y no podemos servirla como se merece"

¿Qué puedo añadir? Aunque lo ignore también por correo, el placer también es mío ;)

viernes, 3 de enero de 2014

Un número para ignoraros

No, no es una frase de "El señor de los anillos". Hoy os voy a contar algo para dar más tema de conversación a los que se lo pasan tan bien criticándome: he decidido dedicar uno de mis teléfonos a ignore line así que, a partir de ya, mi número de VerifiedCall tendrá únicamente esa función.

¿Qué es una ignore line? Un número al que me llamáis porque sois unos cotillas empedernidos, en el que me podéis escuchar en tiempo real y espiar mis conversaciones (si las hubiera) o lo que sea que esté haciendo en ese momento.

No hablaréis conmigo ahí, para eso está el otro número, porque en MyPhoneSite sí contesto a vuestras preguntas o consultas. En la ignore line os ignoraré completamente :D

¿Qué estaré haciendo si me llamáis? ¿Hablando con algún esclavo, tomando una ducha, fumando un cigarrillo, paseando por el centro, viendo una película... o quizás algo más privado como teniendo una sesión?

Muchos tenéis ese fetiche, el de sufrir porque no os hago caso mientras continúo con mi vida, así que ahora, a los que os guste este trato, os podéis quedar colgados al otro lado del teléfono mientras os permito escuchar.

Y no temáis, a los más cobardes os aseguro que VerifiedCall garantiza un anonimato absoluto. Yo no veré vuestro número de teléfono.

Me encanta que estéis pendientes de mi mientras ignoro vuestra existencia y es una práctica que, aunque en España no es muy conocida, puede resultar muy excitante. ¿Me estoy volviendo exhibicionista? No, es que me encanta que me adoren ;)

jueves, 2 de enero de 2014

Me siento tan... Cruel

Estos días he visto mucha creatividad por las redes sociales. Preciosas fotos de escenificaciones navideñas con agujas en la piel, bonitas sissies posando envueltas en luces de Navidad y hasta una tortura genital a modo de árbol con bolas, espumillón y luces (sólo le faltaba una varilla uretral que sostuviera la estrella de la copa).

Han sido unos días acelerados y de mucho trajín. Y así ha empezado mi año, con mucha energía, con unas cuantas perversiones y con ganas de muchas más.

El 2014 acaba de empezar y, aunque muchos no entienden el placer de esta práctica, me apetece un nuevo blackmail consensuado, por ejemplo, que hace ya casi dos meses que no tengo a ningún gusanito contra las cuerdas rezumando adrenalina :D

Rechacé algunas propuestas en ese sentido estos meses pasados, pero ahora es el momento perfecto para apretar clavijas y hacer sudar a algún afortunado que tenga el valor de someterse a mi de ese modo.

Y no es un modo liviano precisamente, pues pone toda su vida en mis manos, es decir, control absoluto. Y eso me encanta. Las sensaciones se potencian de un modo sublime. Pero para ello hay que tener muchísimo valor, no sirve cualquiera, y tampoco acepto al primero que aparece.

Ya sabéis, todos los que me habéis hablado de ello últimamente, volved a enviarme vuestras propuestas y veré si alguno merece el privilegio de disfrutar de mi crueldad ;)

miércoles, 1 de enero de 2014

2014 suena bien

¿Una imagen extraña? Tal vez, pero me gusta porque me recuerda que ese día me reí muchísimo con el esclavo que hizo la foto.

Podría estar moviendo los hilos invisibles de mis marionetas. O simplemente bromeando. Adivinadlo ;)

Hoy es 1 de enero y espero mover muchos hilos en este nuevo año que comienza.

Gracias a todos por los buenos deseos y las felicitaciones de estas fiestas (me resulta imposible contestar a todos los mensajes de todas partes).

Y en pocos días llegarán los Reyes Magos a España. A ver si se portan tan bien como Santa y vacían mis wish lists de Amazon. (Sí, es una indirecta muy directa, jajaja).

¿Año nuevo, vida nueva? ¡No! Me gusta como está, aunque siempre avanzando :)